SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 21 de mayo de 2013

VALDIVIA ANTIOQUIA.
-------------------------------------------------------
HACIA LAS 8 DE LA MAÑANA DE HOY MARTES 21 DE MAYO, SE DARA INICIO A UNA NUEVA SECION DEL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DE ESTA LOCALIDAD UBICADA AL NORTE DE ANTIOQUIA.
EN EL RECINTO DE LA HONORABLE CORPORACION EDILICIA LOS 11 CORPORADOS TRATARAN TEMAS DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL MUNICIPIO, ES DE ANOTAR QUE ESTA SECION DEL CONSEJO MUNICIPAL, ESTARA EN DIRECTO ATRAVEZ DE LA EMISORA LOCAL Y COMUNITARIA DIGITAL STEREO 104.4 FM.
ENTRE TANTO LA DRA LAURA CATALINA SERNA RIVERA, PERSONERA MUNICIPAL, SERA LA INVITADA A EXPONER ANTE LOS 11 CORPORADOS Y TODA LA COMUNIDAD VALDIVIENCE, SU INFORME ANUAL DE TODAS LAS GESTIONES QUE A REALIZADO LA PERSONERIA MUNICIPAL.




SANTA FE DE BOGOTA
-----------------------------------------------------------
El presidente Juan Manuel Santos dio vía libre al programa de vivienda que permitirá que los colombianos que ganen entre 1 y 2 salarios mínimos puedan ser beneficiados y pagar solamente 180.000 pesos mensuales por 15 años. El Gobierno subsidiará el 70 por ciento del valor total, es decir, 25 millones de pesos.
Santos indicó que actualmente los colombianos pueden estar “pagando el doble” por las viviendas que adquieren. Por ende se busca que quienes tengan menos recursos puedan lograr en un plazo fijo el sueño de su vivienda propia.

El ministro saliente de la cartera, Germán Vargas, indicó que los interesados deben solicitar ingresar al programa a través de las alcaldías, que, como en el programa de viviendas gratis, deben presentar ante el Gobierno los terrenos habilitados para las construcciones.
Se conoció que el ministro Vargas Lleras dejará su cargo a más tardar el jueves, luego de entregar viviendas en Cali y la Costa Atlántica. Su virtual reemplazo sería su viceministro Luis Felipe Henao y la designación se haría en el transcurso de esta semana.




ARMENIA-QUINDIO
------------------------------------------------------------
 Una mujer muerta y tres heridas es el saldo de un accidente de tránsito en vías de Quindío
Como Aura Salazar Aristizabal, fue identificada la mujer que falleció después de que el vehículo en el que se encontraba, fuera embestido por otro, en un hecho registrado en la vía que comunica al municipio de CaIcedonia en el norte del Valle, con Génova, en el Quindío.

De acuerdo con versiones de testigos, el fatal acontecimiento se dio cuando los cuatro integrantes de una misma familia permanecían al interior de un automóvil estacionado al pie de la carretera y el conductor de un jeep Willys que pasaba por el lugar perdió el control y los chocó, ocasionando la tragedia.





MANIZALES
----------------------------------------------------------
En tragedia terminaron fiestas de barrio en Manizales, 3 muertos y 8 heridos
El comandante de la policía en caldas coronel David Benavides señaló que la intolerancia y el excesivo consumo de licor deja este saldo trágico, inicialmente un grupo de jóvenes que se encontraba en una fiesta en el barrio el Carmen se enfrentaron luego de las tres de la mañana con armas blancas, allí resulto muerto Felipe Osorio Giraldo de 21 años de edad y otras 4 personas resultaron heridas.

El otro hecho se registro cerca al centro de la ciudad donde Otoniel Giraldo de 28 años de edad resultó muerto en hechos confusos luego de salir de una fiesta familiar y dirigirse a un bar donde se origino una palea en la que varios hombres le propinaron heridas con arma blanca.

La otra persona que resulto muerta durante el fin de semana en Manizales fue identificada como Víctor Alfonso Pineda de 23 años quien recibió una herida con arma blanca en uno de sus glúteos y murió mientras era atendido en el hospital de Caldas
 
 
 
"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"
 
AHORA SIGUENOS EN TWITTER @nesloncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario