SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 22 de diciembre de 2015

El niño Dios se adelantó para los habitantes del Aro, gracias a la Fuerza Aérea

https://www.cacom5.mil.co/sites/default/files/styles/378_256/public/imagenes-pagina-basica/novena_en_el_aro_0.jpg?itok=ZpWLTPnJ
Por esta época de navidad, el Comando Aéreo de Combate No. 5 se encuentra visitando varios corregimientos y veredas de Antioquia para llenar de alegría a las familias pero muy especialmente a los niños.
En esta oportunidad llegamos hasta el Aro, un corregimiento del municipio de Ituango, cargados de esperanzas y muchos regalos para beneficiar a casi 400 personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
30 mercados, 800 regalos, refrigerios, 400 prendas de vestir y tres bicicletas fueron entregados a la población y veredas cercanas a este corregimiento gracias al apoyo y buen corazón de empresas como Gutiérrez GROUP, FUXION, la CEO (Corporación Empresarial del Oriente) y Adda.
El día estuvo lleno de diversión y alegría, contagiados por el carisma y amabilidad del grupo GEOS del Ejército y el señor Coronel Silva, Comandante del CACOM 5 y su esposa quienes participaron activamente de esta actividad.
Posteriormente, la noche se contagió de la magia de la navidad y todos juntos y unidos como familia llevamos a cabo la 6ª Novena de Aguinaldos acompañada de natilla y buñuelos y ya cuando la neblina espesa y oscura se apoderaba del ARO, entregamos los regalos a los cientos de niños y sus familias que conforman esta pequeña población para así cerrar con broche de oro una de las actividades más bonitas del año.
Con estos gestos de amor y paz, la Fuerza Aérea Colombiana continuará llenando las vidas y corazones de todos los colombianos de momentos que valen la pena recordar y seguiremos llegando con nuestras alas de esperanza a cada uno de los rincones de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario