SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 15 de marzo de 2016

 

            130 niños fueron pilotos por un día en el CACOM 5

130 niños fueron pilotos por un día en el CACOM 5
El Comando Aéreo de Combate No. 5 llevó a cabo una actividad de Piloto por un día para 130 niños pertenecientes al Colegio Cristiano CEFEG del municipio de Guarne en Antioquia.
Esta actividad se realizó con estudiantes de secundaria, media académica, docentes y directivos con el fin de proporcionar espacios de emprendimiento direccionados a desarrollar las identidades y perfiles de las personas con el propósito de dejar algo positivo en sus vidas.
Esta campaña de la Fuerza Aérea desarrollada en las diferentes unidades Militares ha servido para dar a conocer primero las capacidades de las aeronaves de nuestra institución, segundo para mostrarles a las personas la labor social que se ejecuta en poblaciones vulnerables y tercero para que conozcan de cerca como la disciplina y la organización se convierten en pilares fundamentales de nuestras vidas.
Además tuvieron la oportunidad de ser partícipes de una exposición estática de dos de los helicópteros más emblemáticos de la Unidad, el helicóptero ARPIA empleado para las operaciones militares en contra del enemigo y el helicóptero ANGEL dispuesto para misiones humanitarias, rescates, evacuaciones y extinción de incendios.
Por otra parte, el Técnico Subjefe Andrade demostró sus habilidades y capacidades como piloto de un helicóptero Black Hawk ARPIA a escala, una réplica casi exacta de esta poderosa aeronave. Su vuelo sorprendió a los visitantes.


Fuerza Aérea continua aportando a la seguridad en el oriente antioqueño

https://www.cacom5.mil.co/sites/default/files/styles/378_256/public/imagenes-pagina-basica/imagen1_3.png?itok=XtVK5yOC
Con campañas aéreas, la Fuerza Aérea Colombiana continua aportando a la seguridad en las vías de los principales municipios del Oriente Antioqueño
Esta campaña se viene desarrollando desde el mes de febrero sobre las principales vías de acceso a los municipios de Rionegro, Guarne y Marinilla en la que personal de Seguridad y Defensa de Bases de nuestra Unidad realizan controles de inspección a vehículos particulares y motocicletas
Dando continuidad a este trabajo, el CACOM 5 realizó una misión de lanzamiento de volantes con el fin de impulsar una campaña de concientización y prevención sobre las vías, la importancia de atender a los llamados de control e inspección que se realizan a los vehículos por parte de personal del Tránsito, Policía, Ejército o Fuerza Aérea , incentivándolos a ser tolerantes y respetuosos a las diferentes normas y conductas que deben tenerse en cuenta al momento de conducir con el fin de prevenir accidentes, cuidar nuestra integridad física y las de las personas que viajan con nosotros
Esta metodología también quiere recordarle a todos los colombianos que la Fuerza Aérea contribuye de manera significativa a la seguridad y propicia espacios de paz y tranquilidad para quienes se movilizan a largo y ancho del territorio nacional por nuestras vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario