SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 9 de mayo de 2011

NUEVA SEMANA DE INFORMACIONES.

BOLOMBOLO
-------------------------------
En zona rural, sector el puente, mediante puesto de control, plan requisas e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 19 años de edad, a quien se le incauto de 365 gramos de marihuana. Dejado a disposición de la Fiscalía Local de Fredonia.






BETULIA
-------------------------------
En zona rural, vereda la Valdivia, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 35 años de edad, a quien se le incauto de 93.2 gramos de marihuana. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Concordia.






SAN PEDRO DE LOS MILAGROS
------------------------------
En zona urbana, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 24 años de edad a quien se le incauto de 14 gramos de cocaína y 22 gramos de marihuana. Dejado a disposición de la Fiscalía de San Pedro de los Milagros.






REMEDIOS
------------------------------
En zona urbana sector los ahorcados, mediante información de la ciudadanía, fueron capturado un sujeto de 43 años de edad, el cual le causo lesiones en diferentes partes del cuerpo a un sujeto de 59 años de edad. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Segovia.







LA CEJA
-----------------------------
En zona urbana, carrera 17 con calle 7D, barrio el Paraíso, durante procedimiento Policial de registro e identificación de personas, fue capturada una mujer de 19 años de edad, Quien valiéndose de arma corto punzante ocasiono lesiones a la altura de la mano derecha al señor Patrullero. ROMERO RODRÍGUEZ DIEGO ANDRÉS, funcionario Estación de Policía La Ceja. Capturada dejada a disposición de la Fiscalía Local de La Ceja.





SEGOVIA
------------------------------
En zona rural , en la implementación de la lucha contra el hurto de automotores, mediante labores investigativas, fue recuperada motocicleta, avaluada en $7.000.000, hurtada el día 04 de abril de 2011, en Segovia, según denuncia radicada, vehículo dejado a disposición de la autoridad competente.







CAÑAS GORDAS
------------------------------
En zona rural del municipio de Cañas Gordas, corregimiento de Cestillal, vereda Bajo Santo Cristo, en cumplimiento a la Política Nacional de Seguridad Ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento de Policía Antioquia, en la lucha frontal contra las bandas criminales dedicadas al servicio del narcotráfico en la región del occidente Antioqueño y sus fuentes de financiación por información de fuente humana, se logro la ubicación y erradicación de un cultivo ilícito correspondiente a 3.000 plantas de coca en un área aproximada de tres hectáreas. En el procedimiento no se presentaron capturas. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Frontino.







SAN LUIS
--------------------------------
En zona rural, vereda la Arabia, municipio de San Luis, Personal Estación San Luis, con el apoyo de logro ubicar y erradicar manualmente 12.000 matas de marihuana, con una altura de 1.30 Metros. Diligencias del procedimiento son dejadas a disposición de la Fiscalía de Puerto Triunfo.








CISNEROS
--------------------------------
En zona rural, sector la cristalina, vía Cisneros-Puerto Berrío, mediante puesto de control fueron incautados 500 kilos de pescado, avaluados en $1.500.000. transportados desde el municipio de Puerto Berrío hacia la ciudad de Medellín en el vehículo tipo camión, marca Mazda, color verde ciprés, servicio público, conducido por un sujeto de 45 años de edad, motivo de la incautación no presentar la guía de sanidad para la movilización interna de productos y no reunir las mínimas condiciones de higiene y salubridad, producto no apto para consumo humano.








MARINILLA
--------------------------------
En zona rural, vereda la Planta, personal Ubic marinilla realizo diligencia de inspección técnica a cadáver de un cadáver de sexo FEMENINO tez trigueña, cabello liso, contextura mediana, estatura 1.68 metros, 18 años aproximadamente, vestía chaleco color morado, blusa rosada, jean desgastado azul, zapatos tipo tenis, presenta herida abierta por arma de fuego en el costado derecho de la cintura, y un segundo cuerpo de sexo FEMENINO, tez blanca, cabello lacio tinturado color amarillo, 1.66 metros de estatura, contextura mediana, tenía un vestido color amarillo, balaca blanca, tenis de telas color blancos, 18 años aproximadamente, presenta herida abierta y profunda por arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo, anteriores cuerpos no portan ningún tipo de documento que puedan establecer su plena identidad. Móviles e indiciados de los hechos son materia de investigación. Inspección técnica a cadáver realizada por la U.B.I.C.






CHIGORODO, APARTADO, Y CAREPA
---------------------------------
Pese a que se han presentado algunos enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía, el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, confía en que en la tarde de hoy sean desalojados la mayoría de los predios invadidos por campesinos, en el Urabá antioqueño.
Al insistir en que la orden de la Gobernación de Antioquia es desalojar hasta el último de los invasores que se asentaron de forma ilegal en 12 predios ubicados en los municipios de Chigorodó, Apartadó y Carepa, el Gobernador Ramos Botero reveló que las autoridades esperan terminar la mayoría de los desalojos este domingo.

Hasta el momento se han logrado desocupar 2 sectores en Chigorodó y otros 2 en Apartadó, lo que representa cerca de 3 mil personas desalojadas.

Aunque ayer en la mañana varios de los desalojos transcurrieron de forma pacífica, en la tarde del domingo se han presentado enfrentamientos a piedra entre los campesinos y el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía, principalmente en Chigorodó, donde permanecen asentadas unas mil 500 personas.
Hasta ahora las autoridades reportan la aprehensión de 14 personas que participaron en los desmanes y que serán debidamente judicializadas.






SANTA FE DE BOGOTA
------------------------
A pesar de una corta temporada seca y días de sol en gran parte del país, el Ideam advirtió que comenzando esta semana se incrementarán las lluvias en algunos departamentos porque el fenómeno de la Niña no ha terminado.
Nicolás Cuartes de la oficina de pronósticos de la entidad señaló que se esperan precipitación en todo el país pero principalmente en la región andina.
El funcionario señaló que en el departamento de Nariño prevalecerá el buen tiempo, sin embargo recordó que el fenómenos de la niña no ha terminado y que los últimos días fueron una tregua que se debió aprovechar para realizar mantenimiento y prevención a la cuencas de los ríos.




"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario