SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 20 de agosto de 2010

TODAS LAS NOTICIAS, AQUI.

MEDELLIN
--------------------------------
Fueron las tropas del Batallón de Servicios y Apoyos para el Combate No 4“Yariguies” de la Cuarta Brigada del Ejército en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación quienes ubicaron una caleta con material de guerra en el barrio Enciso de la comuna 8 de Medellín.
La caleta contenía (1) una carabina calibre punto 30, (2) dos escopetas, (308) trescientos ocho cartuchos calibre 5.56, (10) diez cartuchos calibre 7.62, (18) dieciocho más calibre punto 30, (10) diez cartuchos calibre 45 mm, (5) cinco calibre 12 mm que dan un total de (352) trescientos cincuenta y dos cartuchos y (3) tres radios de comunicaciones. De acuerdo a información suministrada por Inteligencia Militar pertenecía a la banda delincuencial autodenominada “La Sierra” al mando de alias “El rolo” y se dedica a hacer uso ilegal de las armas para el control de las mal llamadas casas de vicio y el control del micro tráfico en el sector. En la acción no se produjeron capturas y el material fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Esta incautación se suma a las (72) setenta y dos caletas halladas por el Ejército para contrarrestar el accionar delictivo de los pequeños focos de violencia que desestabilizan la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, pero con el fortalecimiento del pie de fuerza y la asistencia militar en el casco urbano de Medellín se propenderá por la neutralización total de estas bandas delincuenciales.
De igual manera la Cuarta Brigada agradece la confianza de la ciudadanía en el Ejército, invitándolos a que continúen denunciando actos de irregularidad y la delación de cabecillas o redes delincuenciales llamando totalmente gratis a las líneas 146 y 147.









SONSÓN
-------------------------------
En zona urbana, calle 6 carrera 8, personal grupo sistema responsabilidad penal para adolescentes Sonsón, mediante plan solicitud antecedentes, capturo a Alias “Mario”, de 22 años de edad, requerido por el Juez Segundo Promiscuo Municipal con función de Conocimiento, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, capturado dejado a ordenes Fiscalía seccional de Sonsón.










DON MATÍAS
---------------------------------
En zona rural, fue capturada una mujer de 54 años, a quien le fueron incautados 4200gramos de base de coca, avaluados en $ 12.000.000, quien se transportaba en calidad de pasajero en un vehículo de servicio público. Puesta a disposición Fiscalía Seccional de Santa Rosa de Osos Antioquia.








SAN ROQUE
----------------------------------
En zona urbana, parque principal, mediante plan registro e identificación personas, fue capturado un sujeto de 22 años de edad, a quien se le incautaron 74 gramos de marihuana. Dejado a disposición Fiscalía Local San Roque.









URRAO
----------------------------------
En zona rural, vía que conduce al Municipio de Caicedo sector el paso, fue capturado un joven de 19 años de edad, a quien se le incautó 42 gramos de marihuana, anteriores los tenia dentro de un morral, Puesto a disposición Fiscalía seccional de Urrao.








SANTA ROSA DE OSOS
-------------------------------------
En zona rural fueron incautados 15 galones de acido sulfúrico, 01 frasco por 2.5 litros de acido clorhídrico, avaluados $5.000.000, 150 kilos de soda caustica, 75 kilos de meta bisulfito de sodio, 75 kilos de Calcium Chloride, 160 kilos de soda caustica, 25 kilos de permanganato de potasio, insumos avaluados en $20.000.000, los cuales su propietario al percatarse de los controles del personal policial, los abandono emprendiendo la huida. Caso dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Rosa de Osos Antioquia.










PUERTO TRIUNFO
----------------------------------
En zona rural, sector Río Claro vía Medellín-Doradal, mediante puesto de control, fueron incautadas 05 cajas con 2.500 peluches marca Fantasy Toys Plush de fabricación China, avaluados en $25.000.000, transportados en vehículo camión marca Chevrolet FSR, modelo 2010, color blanco, incautados por no presentar la declaración de importación, dejados a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín.








YARUMAL
------------------------------
En zona urbana, fue lesionado con arma de fuego corto alcance un sujeto de 28 años de edad sin más datos, presenta heridas en abdomen, trasladado al hospital local para la debida atención médica, móviles de los hechos “control del territorio entre bandas criminales”, indiciados son materia de investigación. Procedimiento informado Fiscalía Seccional Yarumal.









PUERTO TRIUNFO
-----------------------------------
En zona rural, sector El Gitano, al presentarse colisión entre motocicleta marca Yamaha XT225D, color azul y negro, modelo 2006, donde falleció su conductor quien falleció en el lugar de los hechos y vehículo tracto camión marca Internacional 9900color verde, Servicio público. Conducido por un sujeto de 43 años de edad quien resultó ileso, móviles no guardar la distancia de seguridad entre vehículos por parte del motociclista.










YOLOMBÓ
----------------------------------
En zona rural, sector La Marquesa, se presentó accidente de tránsito tipo volcamiento del vehículo microbús marca Dahiatsu, servicio público, afiliado empresa transegovia, capacidad para 24 pasajeros, conducido por un sujeto de 41 años de edad, en mencionado accidente resultaron lesionadas tres personas que se movilizaban en calidad de pasajeros, así: 01-JAIME LEÓN BUILES ALZATE, de 24 años de edad, 02-MARIA LUCILA ZAPATA GIL, de 58 años de edad, y 03-MARIA DEL CARMEN CANO SEPÚLVEDA, de 35 años de edad, Móviles de los hechos adelantamiento en curva y exceso de velocidad.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION ENINFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario