SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 24 de febrero de 2012

MAS INFORMACION

NACIONAL COLOMBIA
-----------------------------------
Temblor de 5.6 en la escala de de Richter sacudió Colombia
El epicentro fue La Mesa de los Santos, en Santander.

Noticia en desarrollo...








BARBOSA
------------------------------------
En zona rural, sector la Palma, vía Hatillo Cisneros, mediante seguimiento fueron incautados 4.000 gramos de base de coca, avaluada en $12.000.000, las cuales eran transportadas en el vehículo motocicleta marca Auteco pulsar color negro, conducida por un sujeto, quien hace caso omiso a la orden de pare realizada en el puesto de control y en zona rural del municipio de Santo Domingo emprende a la huida; en la reacción se realiza seguimiento del vehículo hasta el kilometro 19 sector la palma jurisdicción del municipio de Barbosa, donde el conductor abandona la motocicleta y continua la huida a pie por entre la maleza del sector, donde se pierde su rastro imposibilitando su ubicación, al realizar registro a la motocicleta abandonada, se halla caleta artesanal en el interior del tanque de combustible la cual contiene en su interior la sustancia en mención. Dejado a disposición de la URI de Copacabana.








PUERTO TRIUNFO
---------------------------------
En zona rural, sector Rio Claro, Jurisdicción del municipio de Puerto Triunfo, vía Bogotá – Medellín, mediante puesto de control fueron capturados dos sujetos de 22 y 30 años de edad, se les incautó de 10 proveedores para fusil AK-47, transportados en un costal de lona de color blanco, 3 celulares, un celular marca Black Berry y 2 celulares marca Nokia, quienes se movilizaban en la motocicleta marca Auteco Bajaj, la cual fue inmovilizada. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Puerto Triunfo








JERICO
------------------------------------
En zona urbana carrera 7 calle 3 sector conocido como Rincón Puto de Jericó, en aplicación a los planes de prevención y disuasión en aras de recuperar la fauna silvestre, fue entregado voluntariamente una Cotorra cabeciazul, con nombre científico (Pionus Menstrus), avaluada en $3.966.900 y un Perico Real, nombre científico (Protogeris Jugularis) avaluado en $3.400.200, por una mujer de 30 años, dejados a disposición de la oficina de Cartama Corantioquia Jericó mediante acta única de control al tráfico de fauna silvestre.








PUERTO TRIUNFO
-------------------------------
En zona rural, sector Rioclaro, vía Medellín Bogotá, mediante puesto de control fueron incautados 19 metros cúbicos de madera de nombre común Abaco/Chibuga, avaluada en $9.000.000, transportado en el vehículo tipo camión, marca Internacional, color rojo, servicio público, se incautan por no portar la guía de movilización de madera. Dejado a disposición de Cornare de Puerto Triunfo.








GUARNE
-----------------------------------
En zona rural vía Medellín Dorada,l mediante puesto de control fue incautado una maquina moto niveladora, marca Caterpillar. avaluada en $150.000.000, transportada en el vehículo tipo tracto camión, marca Chevrolet, servicio público, por no portar manifiesto de importación. Dejado a disposición de la Inspección de Policía de Guarne.









DON MATIAS
-----------------------------------
En zona rural sector Peaje Pan de Queso, vía Medellín Caucasia, mediante puesto de control fueron incautados 30 radios portátiles marca Midland, cada uno con click de sujeción sin baterías, transportados mediante encomienda avaluados en $6.000.000, transportados en el vehículo tipo Camión, servicio público, por no presentar documentos que acredite la legalidad de los equipos, ni portar el respectivo permiso expedido por el Ministerio de Comunicaciones. Se deja a disposición de la Secretaria de Gobierno del municipio de Don Matías.









EL RETIRO
-------------------------------
En zona rural vía Medellín Rionegro, mediante puesto de control fueron incautados 200 bultos de cemento para total de 10.000 kilos, avaluados en $3.600.000, transportados en el vehículo tipo camión de servicio público, por infringir la resolución 009 del 24-06-2009 de la Dirección Nacional de Estupefacientes Artículo 5 "Control a sustancias Químicas Sustitutas" Artículo 14 "No portar certificado de carencia". Dejado a disposición de la Inspección de Policía del Retiro.







VALDIVIA
------------------------------
En zona rural, vía los Llanos-Taraza, mediante puesto de control fueron incautados 120 botellas licor adulterado de aguardiente antioqu
eño, avaluadas en $5.000.000, transportados en calidad de encomienda en el vehículo tipo camión, marca Daihatsu, color negro, servicio público. Dejado a disposición de Rentas Departamentales.








LA PINTADA
------------------------------------
En zona urbana, sector Salpicolandia, vía Cauya La Pintada, mediante puesto de control fueron incautados 2.350 galones de A.C.P.M, avaluado en $23.950.000, por no portar el certificado de carencia según lo establecido en la Resolución 0009 del 2004, transportados en el vehículo tipo camión, marca Ford, servicio público, dejado a disposición de la Inspección de Policía de La Pintada








CAÑASGORDAS
-----------------------------------
En zona rural vereda la Balsita, sector el Chocho, Municipio de Cañas gordas, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Frontino, realizó diligencia de inspección técnica a cadáver de quien en vida respondía al nombre de LEÓN DAVID MUÑOZ OSORIO, 44 años de edad, unión librenatural y residente en Cañasgordas barrio media cuesta, quien presenta varias heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Móviles y sindicados son materia de investigación. Diligencias son dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional del Municipio de Frontino









CIUDAD BOLIVAR
-----------------------------------
En zona urbana calle 48 sector Búcaros, se presento accidente de tránsito tipo atropello, donde resulto lesionado el menor JUAN MANUEL VALDERRAMA PINEDA 11 años, residente en el barrio la Floresta parte baja, menor fue remitido por urgencias al hospital E.S.E la Merced de esta localidad quien presenta herida a nivel craneoencefálico y debido a la gravedad de la lesión horas más tardes falleció, inspección técnica a cadáver realizada por el personal de la U.B.I.C Ciudad Bolívar, quien fue arrollado por el vehículo, tipo turbo, color blanco, dejado a disposición de la fiscalía seccional Ciudad Bolívar








CALOTO-CAUCA
---------------------------------
Por negarse a colocar un ‘burro bomba’ en el corregimiento de El Palo, en zona rural del municipio de Caloto, Cauca, a un hombre le fue cosida la boca con alambre, le laceraron las manos y le propinaron varias puñaladas.
La acción fue cometida por tres guerrilleros de las Farc vestidos de civil, que pretendían cometer un atentado terrorista contra la fuerza pública ubicada entre El Palo y Tacueyo, al norte del departamento del Cauca.
El hombre, que se encuentra en delicado estado de salud, está internado en el Hospital de Santander de Quilichao, en donde fue intervenido quirúrgicamente.






"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"



AHORA SIGUENOS EN TWITER @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario