SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 17 de octubre de 2013



ABEJORRAL.
----------------------------------------
SE FUGARON CUATRO (4) PRESOS DE LA CARCEL
En alerta pone a toda la comunidad la Administración Municipal de Abejorral tras la fuga de 4 presos ayer en la tarde de la cárcel del municipio.  Se informa a toda la comunidad que se lanzó una recompensa para las personas que ayuden a la ubicación de estas personas.

Uno de los fugados es Marco Antonio Otalvaro, quien vestía al momento la fuga camiseta blanca y pantalón azul. Luis Javier Giraldo Ruiz, Alias “Billuya” vestía camiseta verde y fucsia con mochos cafés. Alonso Agudelo Hernández tenía chaqueta negra y buso blanco de gorro con pantalón azul claro. Y John Jairo Hernández Gaviria estaba de chaqueta azul oscura y jean azul.

La Sijin y el Ejército ya iniciaron labores de búsqueda y rastreo en el municipio. Para dejar alguna información pueden llamar a la Secretaría General y de Gobierno al 3108920216, al Cuadrante de Policía al 313 748 52 17, al ejército en el 320 273 1495 y a la Sijin en el 310 472 0986. Por la seguridad del municipio se espera que toda la comunidad ayude en la ubicación de estas personas y apoyen a las autoridades en su búsqueda.

“Esta situación ya la habíamos previsto y ya se había alertado al Inpec sobre el panorama de la cárcel en Abejorral” dijo el Secretario General y de Gobierno, Edison Fernando Ramírez Pérez. Los fugados tienen cargos por homicidio agravado, hurto calificado y porte, fabricación y distribución de estupefacientes.

"Noticiero Regional, En El Suroeste De Antioquia Su Mejor Eleccion En Informacion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario