SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



sábado, 26 de diciembre de 2009

ALUMBRADOS EN MEDELLIN, TODO UN EXITO. PARA LOS VISITANTES UNA FELIZ ESTADIA EN LA CAPITAL ANTIOQUEÑA, SON LOS DESEOS DEL NOTICIERO REGIONAL

MEDELLIN
--------------
Alumbrado Navideño de Medellín es “Carbono Neutral”
EPM sembró este año 62 mil nuevos árboles en la cuenca del río Grande, al Norte de Antioquia, compensando con creces las 893 toneladas de dióxido de carbono emitidas en el Paseo del Río Medellín en 2008, producto de la inmensa cantidad de visitantes y del alto tránsito vehicular generado en esa zona durante la pasada época decembrina.
“También este año el Alumbrado Navideño del río será certificado como “Carbono Neutral”, en consonancia con el compromiso ambiental asumido por EPM, anunció el Gerente General, Federico Restrepo Posada. Todas las actividades humanas y empresariales producen de alguna forma un efecto ambiental, y como empresa socialmente responsable nos propusimos compensar esas emisiones con la siembra masiva de árboles en la cuenca del río Grande, en jurisdicción de los municipios de San Pedro de los Milagros, Entrerríos y Santa Rosa de Osos”.

Al igual que en 2008, EPM medirá los hábitos de movilización de los visitantes del Alumbrado en el paseo del río, los kilómetros que recorren para desplazarse hasta allí y el tipo de transporte que utilizan, entre otros aspectos, para diseñar nuevos planes de compensación.
Ser “Carbono Neutral” es una tendencia mundial, que está siendo adoptada por las instituciones privadas y públicas como EPM. “De hecho, dice Restrepo Posada, la contribución de las organizaciones al cambio climático se convertirá en un indicador clave de su rendimiento empresarial y de su responsabilidad con el medio ambiente y con el planeta”.



MEDELLIN
---------------
Cortesia (Alcaldia De Medellin)
Teniendo en cuenta las experiencias vividas en años anteriores y con el objetivo de disminuir la congestión vehicular y garantizar la seguridad de los transeúntes, la Administración Municipal tomará medidas para mejorar la movilidad en navidad.
Ten presente los horarios en los que estarán cerradas las vías para que hagas uso de las rutas alternas y evites congestiones:
La Administración Municipal estableció que desde el 5 de diciembre hasta el 17 de enero de 2010, se presentarán las siguientes restricciones para el tráfico vehicular:
• Como todos los años, la vía Regional estará cerrada entre la calle 29 y San Juan
• Por la vía Distribuidora: de lunes a viernes, entre las 9 de la noche y la 1 de la mañana, estará prohibido el tránsito de toda clase de vehículos por el sistema vial oriental del Río Medellín, entre las calles 30 y 44 (San Juan). Los sábados, domingos y festivos, la restricción será entre las 7 de la noche y la 1 de la mañana. • El transporte de carga pesada: de lunes a viernes, entre las 9 de la noche y la 1 de la mañana, estará prohibida la circulación de vehículos con capacidad de carga superior a 4 toneladas por el sistema vial oriental del Río Medellín (vías Regional, Distribuidora y de Servicio), entre la calle 12Sur (la Aguacatala) y la calle 44 (San Juan). Los sábados, domingos y festivos, la restricción será entre las 7 de la noche y la 1 de la mañana. • Se desviarán en el puente de La Aguacatala los vehículos pesados por la calle 12Sur, para que luego tomen la carrera 50FF y posteriormente la carrera 52 (Avenida Guayabal) hasta la calle 44 (San Juan), donde deberán empalmar nuevamente con la Avenida Regional hacia el norte. En todos los cruces habrá Agentes y Gestores de Tránsito ayudando a la movilidad. • Por la vía Regional se hará el cierre completo de todos los años, entre la calle 29 y San Juan, desde el 25 de noviembre de 2009 (fecha en que empieza el montaje) y el 17 de enero de 2010. • Consulte las intervenciones de la Administración Municipal para en la página www.medellin.gov.co/transito
Tomado de: Boletín de Prensa de la Alcaldía de Medellín. N°1553- 25 de noviembre de 2009



JARDIN
-----------
EN LA TEMPORADA DE NAVIDAD, LA EMISORA "RADIO JARDIN", REALIZO EL SORTEO DE UN CERDO Y UN SHOW MUSICAL ENTRE LOS HOYENTES. ESTE SORTEO SE REALIZO EL 20 DE DICIEMBRE Y EN PRESENCIA DE LOS DIRECTIVOS DE LA EMISORA, EN CABEZA DE SU DIRECTOR, SEÑOR EDILSON CARDONA SEPULVEDA, SE HIZO ESTA RIFA Y FUE GANADORA LA SEÑORA "BLANCA OLIVA HENAO, DE LA COMUNIDAD RURAL DE LA HERRERITA. DESDE ESTE ESPACIO DE NOTICIAS, NUESTRO SALUDO DE FELICITACION, A LA FELIZ GANADORA DEL PREMIO, Y POR ENDE A LA EMISORA "RADIO JARDIN" POR COMPARTIR LA ALEGRIA DE LA NAVIDAD, CON TODOS SUS HOYENTES EN ESTA SUB-REGION DEL SUROESTE DE ANTIOQUIA.
"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario