SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 31 de diciembre de 2009

DESDE EL NOTICIERO REGIONAL, UN FELIZ AÑO PARA TODOS NUESTROS LECTORES Y HOYENTES. FELIZ 2.010

JARDIN
-----------
NELSON CARDONA SEPULVEDA, EN CALIDAD DE DIRECTOR DEL NOTICIERO REGIONAL, QUIERO DESEARLES A TODOS LOS HOYENTES Y LECTORES DE NUESTRA INFORMACION, EN TODO EL TERRITORIO, UN FELIZ FIN DE AÑO 2.009 Y UN FELIZ COMIENZO DEL 2.010
ESPERAMOS QUE ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, LAS VIVAMOS EN TOTAL CALMA Y SIN UN BROTE DE VILENCIA, TANTO EN NUESTRO QUERIDO JARDIN, COMO EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL TERRITORIO NACIONAL. MAÑANA TENDREMOS UNA INFORMACION MUY ESPECIAL, SOBRE COMO TRANSCURRIERON LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, E NICIO DEL NUEVO AÑO. "NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"



MEDELLIN
--------------
Las amenazas hechas por grupos delincuenciales obligaron a decenas de buses de la Floresta a parar sus actividades en el día de hoy.Fueron alrededor de 120 conductores de buses los que decidieron terminar el año con un paro de transporte. Las rutas Floresta estadio y Floresta San Juan se quedaron parqueadas durante todo el día, todo por cuenta de las vacunas y las amenazas provenientes de bandas criminales.Lo preocupante es que en las últimas dos semanas quince conductores han tenido que abandonar las rutas por amenazas de muerte, hecho que infunde el terror pues en los últimos tres meses han sido asesinados cinco transportadoresPero no solo las amenazas ni las vacunas son el pan de cada día de estos transportadores. Los atracos en ambas rutas también se han sentido. 4 conductores han sido asaltados en la última semana.La policía ya hace presencia en la zona, sin embargo los conductores dicen mantener el paro, pues ya no quieren ver caer más compañeros por cuenta de los criminales.


MEDELLIN
--------------
supuesto “combo” de Medellín.
A plena luz del día un taxista fue asesinado en la calle San Juan, según testigos, un hombre que se dirigía a pie, aprovechando el taco del lugar abrió fuego contra Andrés Sánchez.La Policía lo señala como integrante de bandas criminales que delinquen en Manrique la Granja.
Las autoridades tienen individualizado al supuesto autor del crimen.
La Policía lo señala como integrante de bandas criminales que delinquen en Manrique la Granja....



ITAGUI
-----------
La incautación de una tonelada de pólvora embodegada en una zona residencial de Itagüí, revela la indiferencia que algunos mantienen con este tema.La llamada de un anónimo permitió la ubicación de una tonelada de pólvora, que era almacenada en el barrio San Martín de Porras, plena zona residencial de Itagüí.“eso una bomba de tiempo, con una capacidad de destrucción inmensa, y un poder letal tremendo”, dice Coronel Luis Eduardo Martínez, Comandante Policía Metropolitana.La incautación no fue sorpresa, pues al parecer los fabricantes de pólvora están optando por guardar estos elementos en zonas residenciales para evadir a las autoridades.Durante diciembre la policía ya ha incautado 7.8 toneladas de pólvora, lo particular es que la mayoría ha sido encontrada en zonas residenciales del Área Metropolitana.



MEDELLIN
--------------
Antioquia en solo dos días suma 16 personas quemadas más al oneroso ranking de ser el departamento con el mayor número de personas afectadas por esta práctica prohibida por sus efectos dañinos.La cifra de quemados por pólvora en Antioquia sigue en aumento en sólo dos días se pasó de 150 casos a 166 en 35 municipios del departamento, siendo Medellín con 122 casos el más afectado.“en este grupo llama la atención los niños entre los 10 y los 17 años”, dice María del Pilar Pastor, Secretaria de Salud de Medellín.El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar está adelantado las investigaciones para sancionar a los padres de los menores quemados.Ante el caso del joven de 16 años de edad de Marinilla que se quemó en el 90% de su cuerpo con pólvora, las autoridades están evaluando la responsabilidad de sus padres.“nuestros equipos psicosociales deben recopilar todos los datos de la familia y de las autoridades para que el defensor de familia con todos estos elementos pueda tomar una decisión definitiva”, afirmó Guillermo García, Director ICBF de Antioquia.Aún falta el día más crítico el 31 de diciembre y las cifras de quemados por pólvora en Antioquia están batiendo todos los record’s.
Aún falta el día más crítico el 31 de diciembre y las cifras de quemados por pólvora en Antioquia siguen subiendo.


MEDELLIN
--------------
A los campeonatos mundiales de Argentina 2000, Estados Unidos 2001, Brasil 2002, Holanda 2004, Francia 2005, Brasil 2006, Canadá 2007 y China 2008, Mariana Pajón les sumó dos títulos mundiales más entre otras medallas de oro internacionales.Son en total 12 campeonatos del mundo, para Mariana en las categorías de ascenso. Ahora con 18 años dio el gran salto a la categoría elite. 2009 marcó su primer paso de cara a unos Juegos Olímpicos. Mariana Pajón comenzará a puntuar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el ciclo que comenzará en los Juegos Sudamericanos Medellín 2010 y los centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.



VALPARAISO-CHILE (Internacional A.P)
--------------------------------------------
Incendios forestales en Valparaíso, Chile destruyen 18 viviendas.
Más de dos mil hectáreas de bosque y 18 viviendas has sido devastadas por los incendios forestales en Valparaíso, Chile. La región se encuentra en estado de alerta.
Los incendios forestales que arden en el puerto de Valparaíso, en la costa central de Chile, han afectado a una superficie total de 2.380 hectáreas, así lo informó la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI).
Algunos de los incendios han sido controlados, pero la mayoría siguen activos, en las regiones de Los Molles, El Llano y el Cerro Mariposa en donde el fuego ha arrasado 18 casas.
La Oficina Nacional de Emergencia ha declarado el máximo nivel de emergencia a varios puntos Valparaíso, donde las altas temperaturas y el viento han propiciado el avance del fuego.
Las investigaciones sobre como comenzó este desastre, apuntan a que el incendio fue provocado.


UN FELIZ AÑO, PARA TODOS NUESTROS LECTORES, SON LOS DESEOS DEL NOTICIERO REGIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario