SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 4 de enero de 2010

FESTIVAL DE LA ROSA, DA HINICIO EN EL PUEBLITO LINDO DE ANTIOQUIA "JARDIN"

JARDIN
----------
TODO ESTA LISTO PARA DAR INICIO AL FESTIVAL DE LA ROSA EN SU VERSION No XVI, QUE TENDRA LUGAR EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN EL PUEBLITO LINDO DE ANTIOQUIA "JARDIN" UBICADO AL SUROESTE DE ANTIOQUIA.
UNA VARIADA PROGRAMACION SE REALIZARA EN ESTA HERMOSA LOCALIDAD ANTIOQUEÑA Esta es la Programacion: Enero 8-11 de 2010 Viernes enero 8.5AM-Alborada, 2PM-desfile inagural 3 PM-torneo voley playa 3 PM-subasta de obras pitoricas “jardin al encuentro con el arte” 4 PM-cabalgata de reyes magos 7 PM-grupos musicales de jardin 8 PM- presentacion teatral(teatro municipal)10 PM-Orquesta de la policia Nacional.
Sábado enero9, 9 AM-circuito ciclístico 2 PM-Desfile de autos antiguos 3 PM-ciclocros, motocros y parapentismo 4 PM-Grupo musical son cubano 6 PM-grupo musical rock 7 PM-tertulia musica bailable 7 PM-exhibicion de billar 3 bandas 8 PM-grupos musicales, salpicon y son 7 1 AM-el combo d las estrellas.
Domingo enero 10. 9 AM-Concurso de pintura infantil 10 AM-feria del campo 11 AM-los alegres paranderos y trobadores 2 PM-Desfile de comparsas 7 PM-Orquestas, hermanos martelo jr y los corraleros.
Lunes enero 11. 10 AM-exhibicion carros de rodillos 2 PM-futbol amistoso, hinchas del DIM Y ATLETICO NACIONAL, 4 PM-Grupo musical los parranderos de oriente 8 PM-grupos musicales: los sentimentales del vallenato y orquesta 5ta generacion.
ESTA ES ENTONCES LA PROGRAMACION PARA ESTAS FESTIVIDADES, JARDIN CELEBRA EL FESTIVAL DE LA ROSA EN SU VERSION No XVI. Y RECUERDEN A JARDIN NO SE VIENE, SE VUELVE.
EL NOTICIERO REGIONAL, Y RADIO JARDIN LA SEÑAL AMIGA, TENDRAN UN CUBRIMIENTO ESPECIAL DE ESTAS FESTIVIDADES.




CALDAS ANTIOQUIA
--------------------------
Ataque de hombres armados deja 2 muertos y 9 heridos en Caldas Sur Del Valle De Aburra.
Eran las 11:30 de la noche cuando en la taberna "La Mula Alegre", unas 30 personas departían; de repente desde un carro varios hombres dispararon ráfagas de balas. Un hombre y una mujer perdieron la vida mientras otras 9 personas salieron heridas."Es un sitio frecuentado por personas de bien, y las personas que han resultado heridas pertenecen a buenas familias en el Municipio", afirmó Luis Guillermo Escobar, Alcalde de Caldas. El impacto en la comunidad es grande, puesto que las personas atacadas eran en su mayoría profesionales y reconocidos comerciantes. En la taberna también estaba un concejal, quien salió ileso, aunque algunos de sus familiares están entre los heridos. En una rápida reacción de la Policía dos sospechosos del ataque fueron capturados.
La cercanía que el hospital de Caldas tiene del sitio del ataque, permitió a los médicos salvar la vida de la mayoría de heridos....



BRICEÑO
------------
Desde el año 2007, cerca de 5000 campesinos del municipio de Briceño al norte de Antioquia, deben exponer sus vidas, sus bestias y familias a través de un gran derrumbe para no quedar en el exilio involuntario."Siento muchos nervios y temblor en el cuerpo. Hay personas que se han desmayado", aseguró María Dolores Carvajal, habitante de Briceño.La gran mole de tierra y piedra se ha convertido en la enemiga número uno de siete veredas, y aunque el problema ya es conocido por las autoridades, según cuentan sus habitantes, el estado actual del sitio habla por sí solo.Los afectados lograron sobrevivir a los peligros de este sector en el 2009 y esperan que una tragedia mayor no sea el llamado de atención para las autoridades en el 2010.



MEDELLIN CORREGIMIENTO DE ALTAVISTA
----------------------------------------------------
Por ahora las autoridades desconocen cuánta gasolina pudo haber sido sustraída por la válvula ilegal, sólo se tiene claro que cuando llegaron a la vereda Buga, del corregimiento Alltavista de Medellín, mil galones del combustible fueron incautados."También se inmovilizó una volqueta, esto lo utilizan ellos como parte de su financiación para los grupos criminales que operan en Medellín", aseguró el Coronel Alejandro Bustamante, Comandante (E) Policía Metropolitana.Además de la volqueta y la gasolina, en el sitio también fueron incautados varios elementos utilizados en esta actividad ilegal. El poliducto es propiedad de Ecopetrol.Según las autoridades la gasolina robada por esta válvula era vendida en el mercado negro, y no descartan que fuera utilizada por grupos ilegales para la fabricación de alucinógenos.



MEDELLIN
--------------
Si su contrato de arrendamiento de vivienda se celebró antes del 10 de julio de 2003, el incremento será acorde a la Inflación proyectada para 2010. Si se celebró después, el ajuste será acorde a la inflación de 2009."Para la vivienda durante el año 2010, los contratos de arrendamiento que cumplan un año podrán ser incrementados en máximo 2.5 por ciento", aseguró Federico Estrada, Gerente Lonja Propiedad Raíz Medellín. Ajuste mucho inferior al 7.67% del año anterior y que a diferencia de otras alzas anunciadas, estaría por debajo del incremento del salario mínimo.La lonja recordó que el ajuste se hará de acuerdo con la fecha de cumplimiento del contrato y destacó que dará un alivio a quienes pagan arriendo a través de agencias o directamente.



MEDELLIN
--------------
Tres asaltantes, quienes minutos antes habían hurtado una sucursal de chance en Medellín, fueron detenidos por la Policía. Los hechos se presentaron en el barrio Aranjuez, cuando el grupo de delincuentes ingresó a un local comercial y hurtó el producto de la venta del día. La acción oficial permitió la captura de los hombres y la incautación de dos armas de fuego. El procedimiento se dio gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía.

NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIONE NE INFORMACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario