SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 22 de febrero de 2010

TE ACTUALIZAMOS EN LAS NOTICIAS.

MEDELLIN
------------
Tres personas muertas y una gravemente herida, dejó una riña familiar debido a intolerancia y problemas sentimentales, ocurrida en el barrio Manrique, en el nororiente de Medellín.
El episodio violento se desencadenó en una vivienda de ese populoso sector de la ciudad, cuando un vigilante privado, presa de la ira, atacó a tiros a su compañera, a un hijastro y a su suegra y luego se suicidó con un disparó en la sien.
En el incidente murieron la suegra del agresor, Amparo Zea Macías, de 59 años de edad, su hijastro de 17 años, y el propio vigilante, Félix María Méndez Santos, de 32 años de edad.
La compañera sentimental, identificada como Claudia Yanet Montoya Zea, de 30 años, fue remitida en delicado estado de salud a la Policlínica Municipal.
El muchacho muerto vivía en el barrio Robledo pero había ido a visitar a su mamá, a quien no veía desde enero pasado, pues ya había tenido algunos disgustos con su padrastro.
El agresor, Méndez Santos, trabajaba para una empresa de seguridad privada, y tenía dos demandas por violencia intrafamiliar, instauradas en su contra por su suegra y una cuñada.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Adán León manifestó que se trató de un hecho de intolerancia que lleva a las personas a cometer delitos como éstos tan lamentables para la sociedad.





ARMENIA QUINDIO
-----------------
Unidades de la policía de Tránsito y Transporte del Quindío incautaron 75 mil gramos de marihuana, los cuales eran transportados en cajas de comestibles, que tenían como destino final la ciudad de Cúcuta.
La carga fue hallada en un puesto de control ubicado en el kilómetro 31 de la vía La Paila – Armenia, lugar donde los uniformados registraron un camión marca Dodge en el cual eran transportadas 800 cajas de comestibles para niños, dentro de las cuales había sido ocultada la carga de marihuana.
En el operativo fueron capturadas dos personas quienes además de enfrentar cargos por el delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes deberán responder por el ofrecimiento de sobornos a los uniformados que efectuaban la incautación.
Según las autoridades, este tipo de marihuana se conoce en el argot criminal como “cripta” o “criptónica” la cual puede alcanzar un costo entre 4 mil y 5 mil pesos por gramo. La alta calidad del estupefaciente radica en el prelavado a que es sometida para eliminar impurezas.
Investigaciones preliminares permitieron inferir que la marihuana tipo exportación fue procesada en el departamento del Valle y tenía como destino Norte de Santander en donde sería ingresada a Venezuela.





LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER
----------------------------------
Una niña de dos años murió ahogada al meter su cabeza dentro de un balde en el municipio de los Patios, en Norte de Santander tras un descuido de su madre.
Según la información suministrada por las autoridades judiciales, la pequeña se habría sumergido en el balde con agua, aprovechando el momento en que la madre se ausentó de la casa para ir a la tienda.
Aunque al parecer dentro de la vivienda se encontraba familiares de la niña solo se percataron del hecho cuando la madre llegó a su casa.
Pese a que la menor fue llevada rápidamente por su madre a un centro asistencial, el personal médico no pudo evitar la muerte de esta niña.
El cuerpo de la menor fue llevada a medicina legal para practicarle las respectivas investigaciones por parte de las autoridades judiciales.




RIOACHA GUAJIRA
-------------------
Un camión que transitaba por una pendiente en la vía Rioacha Cuestesitas habría perdido los frenos, se montó en un muro de contención, y aplastó a un automóvil que transitaba por el lugar.
Según el Mayor Fernando Rosales, comandante de Policía de tránsito del departamento, en el accidente cuatro personas perdieron la vida.
Sin embargo, aún no se ha podido determinar si dentro de las víctimas del accidente está el conductor del camión, ya que no se encontraron ocupantes en su interior.
En el momento se trabaja en la remoción de la carga que aplasta al automóvil, y no se ha podido establecer si en él sólo viajaba el conductor, por lo que no se descarta que aumente el número de muertos en el accidente.
Tres de las cuatro personas ya fueron identificadas: Rafael Ramos, Sarid Cobo y Alenis Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario