SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



sábado, 24 de julio de 2010

ESTAS SON LAS ULTIMNAS NOTICIAS...SOLO0 AQUI.

HELICONIA
------------------------------
En zona urbana se realizaron 4 diligencias de allanamiento y registro, en zona urbana barrios El Tejar, La Chorrera y La Placita, con el fin de desarticular los sitios de expendio de sustancias alucinógenas, allanamiento 1, barrio El Tejar, residencia ubicada en la calle 18 nº 23-15, fue capturado un hombre de 44 años de edad, se le incautaron 50 gramos de marihuana y $ 27.000 en monedas diferentes denominaciones producto de la venta de estupefacientes. Dejado a disposición Fiscalía Seccional de Medellín. allanamiento 2, barrio la placita, calle Nápoles nº 21ª- 48, fue capturado un hombre de 42 años de edad, se le incautaron 10 gramos de basuco y $158.000, billetes diferente denominaciones producto de la venta de estupefacientes. Dejado a disposición Fiscalía seccional de Medellín.






LA PINTADA
-------------------------------------
en zona rural, vía Medellín- La Pintada, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien era requerido por el delito de “deserción”, solicitado por el juzgado de instrucción penal militar nº 44 de Yopal Casanare.







SAN PEDRO DE LOS MILAGROS
------------------------------------------------
En zona rural, vereda Toruro Cestillo, con apoyo Policía del Municipio de Entrerrios, fue capturado un sujeto de 28 años de edad, quien era solicitado mediante orden de captura por juzgado promiscuo municipal de San Pedro de los Milagros por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.







SAN PEDRO DE LOS MILAGROS
-----------------------------------------------
En zona rural, vereda Cuartas, por información fuente humana y oportuna reacción personal policial se logró la recuperación de un vehículo tipo camión estacas NPR, color azul, placa WBG-551, avaluado $65.000.000, vehículo conducido por un hombre de 42 años de edad, el cual le fue hurtado en la vereda El Despiste del Municipio Bello por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas los cuales a percatasen de la presencia policial emprendieron la huida abandonando el camión.







CISNEROS
----------------------------------
En zona rural, vereda Botero, en lote baldío, fue hallada abandonada motocicleta marca Honda CBF-150, color negro, placa LWI-39B, avaluada $2.500.000, al solicitar antecedentes, registra según denuncia por hurto el 28/06/2010. Motocicleta puesta a disposición de autoridad solicitante.








CONCORDIA
----------------------------------
con el fin de contrarrestar el hurto de automotores en el suroeste Antioqueño, mediante planes realizados los días se logró la recuperación en zona rural, sector Ventana se recuperaron 1- vehículo automóvil, marca Renault Twingo, color gris, sin placa, avaluado $14.000.000, el cual fue hurtado el 30/04/2010 en el municipio de Itagüí, carrera 55 calle 84a-50, urbanización viviendas del sur, con la placa original FAQ-076. . 2- motocicleta, marca Yamaha FZ16, color negro, modelo 2010, placa RRH-48b avaluada $7.000.000; hurtada el 09/11/2009 carrera 51 calle 78, barrio Miranda con la placa original RRK-82B vehículos dejados a disposición de fiscalía Seccional de concordia.








CIUDAD BOLÍVAR
-------------------------------------
En zona rural, vereda Arenales se realizó Inspección Técnica Judicial a cadáver a quien en vida respondía al nombre de JUAN RAÚL PUERTA TABORDA, 23 años, nacido el 15/02/1987, soltero, hijo de Gabriel Jaime y Luz Stella, natural y residente Ciudad Bolívar, calle segunda, barrio Velería, 4° de instrucción, conductor, quien presenta múltiples heridas producidas con arma blanca. Móviles e indiciados son motivos de investigación.








PUERTO VALDIVIA
-------------------------------------
En zona urbana, sector Remolinos, mediante información de la ciudadanía se realizó diligencia de inspección técnica judicial a quien en vida respondía al nombre de MATILDE CORREA, 54 años de edad, soltera, nacida el 24/05/1956, en Campamento Antioquia, residente corregimiento Puerto Valdivia, sector Remolinos, hija de María y Nordo, oficios varios, presenta contusión y hematoma altura pecho por posible Caída, fue hallada dentro de su residencia por uno sus familiares, la occisa padecía trastornos mentales y conflictos psicológicos.









SANTA ROSA DE OSOS
--------------------------------------------
En zona rural, vereda Cucurucho, finca La ilusión, se practico inspección a cadáver de quien en vida respondía al nombre de SERGIO ANDRÉS MESA PARRA, 18 años, nacido el 26/06/1992, soltero, hijo de Nicolás y María, natural y residente Santa Rosa de Osos Antioquia, estudiante, 11º secundaria, según las labores de entrevistas a los compañeros de estudio que estaban compartiendo un día de paseo, el occiso se lanzó a nadar a las aguas del Río Grande, llevándoselo un remolino falleciendo por inmersión.





SANTA FE DE BOGOTA
-------------------------------------------
El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dijo este sábado que para combatir al terrorismo el ideal es la cooperación tal como lo establece el derecho internacional, en clara alusión a la tensión que se vive con Venezuela luego de que el mandatario del vecino país rompiera las relaciones diplomáticas por las denuncias de Colombia hechas ante la OEA sobre la presencia de campamentos de grupos guerrilleros en ese territorio.
En el desarrollo del consejo comunal de balance de Gobierno el Mandatario encomendó a las Fuerzas Armadas no alejarse de la ciudadanía, mantener un contacto directo y cultivar la semilla de la cooperación civil para combatir el terrorismo y la delincuencia común.
El jefe de Estado aclaró que el bombardeo al campamento de alias "Raúl Reyes" no fue contra la soberanía del pueblo ecuatoriano.
"Se hizo la operación contra ‘Raúl Reyes’, ¡nunca contra el hermano pueblo ecuatoriano!, y por eso siempre le hemos pedido perdón al Ecuador, aclaramos que a nosotros no nos gusta hacer esto. Nosotros lo hemos hecho por estado de necesidad para enfrentar a un terrorista que nos ha asesinado a nuestros compatriotas, nunca para ofender al pueblo hermano".
Aclaró que ese "estado de necesidad, que no es lo ideal, si no lo hubiéramos abatido a ‘Reyes’ no habríamos cortado un circuito que mantenía cautiva a Íngrid Betancourt. Algún día la historia lo revelará".


"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario