SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 29 de noviembre de 2010

TE SEGUIMOS INFORMANDO.

MEDELLIN
---------------------------
Gracias al apoyo de la Red de Cooperantes de la Cuarta Brigada, tropas de la Compañía Motorizada de control vial No 2 apoyadas por la inteligencia militar del Ejército, dieron muerte en combate a un integrante de las bandas criminales al servicio del narcotráfico y capturaron otro más al norte de Antioquia.

En una primera operación militar desarrollada en área rural de la vereda Santa Ana del municipio de Briceño – Antioquia, fue neutralizado (1) un delincuente que vestía prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares perteneciente a la banda criminal autodenominada “Los Urabeños” al mando de alias “Mauricio”, que tiene su área de injerencia delictiva en los municipios de Briseño, Valdivia y Puerto Valdivia.

El delincuente neutralizado se dedicaba a la venta de estupefacientes, al cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos del sector y como producto de estas extorsiones cumplía con la misión de abastecer con explosivos y munición a los terroristas en el norte antioqueño. En la acción se le incautó (1) un fusil AK 47 calibre 5.56, (500) quinientos cartuchos para fusil AK 47, (2) dos proveedores, (1) una granada de mano, (1) un morral negro, (1) una cintela, (1) una hamaca, y (10) diez kilos de víveres.

Esta organización al servicio del narcotráfico está haciendo uso de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares para hacerse pasar por las tropas haciendo uso de las armas y cometer crímenes de lesa humanidad en la zona.
Así mismo, en el sector de la Culebra del municipio de Valdivia otro delincuente al parecer perteneciente a la misma organización criminal fue capturado y portaba (1) un revolver calibre 38 mm con (6) seis cartuchos para el mismo. El sujeto fue puesto a disposición de la Policía Judicial.

Con la muerte en combate de este terrorista, en lo que va corrido del año ya van (17) diecisiete integrantes de las organizaciones armadas ilegales que han sido neutralizados y (1.184) mil ciento ochenta y cuatro capturados por las tropas de la Cuarta Brigada, logrando así reducir su capacidad de lucha y avanzar con el compromiso que tiene el Ejército en la consolidación de la seguridad del departamento antioqueño.
El Ejército continuará con el compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos con el despliegue de las tropas orientadas a neutralizar las organizaciones armadas ilegales en la jurisdicción antioqueña.







MEDELLIN
--------------------
EL COMANDO DE LA CUARTA BRIGADA DEL EJÉRCITO NACIONAL SE PERMITE INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE:
EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE APROXIMADAMENTE A LAS 08:30 A.M, EN MISIONES DE CUIDADO Y PROTECCION DE LA INFRAESTRUCTURA ENERGETICA DEL PAÍS, EN LA LÍNEA QUE DEL MUNCIPIO DE SAN CARLOS COMUNICA A CERROMATOSO, SE ACTIVO UN ARTEFACTO EXPLOSIVO INSTALADO POR EL FRENTE 36 DE LAS FARC, EN LA VEREDA LA MUÑOZ DEL MUNICIPIO DE ANGOSTURA DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA.

EN EL DEPLORABLE ACTO CRIMINAL, QUE CONSTITUYE UNA CLARA INFRACCION AL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO, RESULTÓ MUERTO UN SOLDADO PROFESIONAL A CAUSA DE UNA MINA ANTIPERSONAL, QUE FUE SEMBRADA Y ACTIVADA POR LA ORGANIZACIÓN NARCOTERRORISTA.
EL MILITAR PERTENECIENTE AL BATALLÓN DE INFANTERIA No 10 “ATANASIO GIRARDOT”, ES EL SOLDADO HENRY RODRIGUEZ GARCIA, QUIEN FUE EVACUADO INMEDIATAMENTE DEL AREA PERO FALLECIO CUANDO RECIBIA ATENCION MEDICA EN EL HELICOPTERO.

EL EJERCITO CONTINUARÁ CON EL DESARROLLO DE OPERACIONES MILITARES Y CON LAS INTENSAS LABORES DE SEGURIDAD A LA INFRAESTRUCTURA ENERGETICA, VIAL DEL DEPARTAMENTO Y EN LA LUCHA DEL DESPEJE DEL AREA RURAL DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS IMPROVISADOS SEMBRADOS INDISCRIMINADAMENTE EN CAMINOS, SENDEROS Y CULTIVOS POR LA ORGANIZACION NARCOTERRORISTA DE LAS FARC.

EL COMANDO DE LA CUARTA BRIGADA CONDENA LA DEMENCIAL Y CRUEL ACCIÓN REALIZADA POR LOS TERRORISTAS DE LAS FARC, AL TIEMPO QUE EXPRESA SUS SENTIMIENTOS DE ACOMPAÑAMIENTO Y SOLIDARIDAD A LOS FAMILIARES DEL MILITAR. QUE EL ALTÍSIMO LO TENGA EN SU GLORIA.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario