SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 19 de octubre de 2011

TE ACTUALIZAMOS CON LAS NOTICIAS.

SANTA FE DE BOGOTA
----------------------------
La estelar humorista colombiana Rosa Helena Jiménez, más conocida como "La Nena Jiménez", murió hoy tras soportar una larga y penosa enfermedad, confirmaron sus allegados.
La Nena Jiménez fue una de las pioneras del humor en el país. Nació en Medellín un 15 de septiembre. Comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1968.

Sus últimos años los pasó en su casa del municipio de Chía, próximo a Bogotá, con su hijo Juan Esteban, quien la acompañó en forma permanente. En los últimos meses perdió la lucidez que la caracterizó como cuenta chistes, debido a un Alzheimer y algunos problemas de cadera le hicieron más difíciles los últimos momentos de su vida.

Además y pese a su prolongado éxito como humorista, al final tuvo problemas económicos, entre otras razones porque no accedió a una pensión y muy poco obtuvo de regalías por sus trabajos.
El deceso se produjo en un hospital de Chía. Su especialidad fue la de los chistes o cuentos de humor “picante”. Sus chistes traspasaron fronteras, pues tuvo muchas presentaciones exitosas en Nueva York, Miami, Canadá, Inglaterra, España, Santo Domingo, Ecuador, Venezuela, Panamá, Chile y la República Dominicana.
Además, tuvo varias presentaciones en destacados programas internacionales como El Show de Cristina, Sábado Gigante y Don Francisco Presenta.




PEREIRA-RISARALDA
------------------------------
Tiende a complicarse la situación invernal en Risaralda y varios municipios del Norte del Valle debido al comportamiento del río Cauca que en pocas horas experimentó un considerable incremento de su nivel.
En La Virginia fueron 70 las familias que en su mayoría por iniciativa propia decidieron retirarse de sus viviendas en los barrios San Carlos,El Progreso y Alfonso López,en Caimalito, un corregimiento vecino jurisdicción de Pereira ya son 5 las viviendas inundadas.
La DOPAD en la capital risaraldense reportó deslizamientos que afectaron parcialmente la estructura de varias casas en sectores como San Francisco e Intermedio.






SANTIAGO DE CALI
-----------------------------
En el Norte del Valle la situación no es mejor pues en medio de la creciente del Cauca mandatarios como la Alcaldesa de La Unión Alejandra Arias denuncian que la Fiduprevisora ha anunciado recortes en asignaciones de reconstrucción ya aprobadas y confirmadas dejando por ejemplo a su municipio: comprometido con el pago de un alto porcentaje de una retroexcavadora que ya está en funcionamiento.






MANIZALES
------------------------------
Una menor de 16 años y estudiante de bachillerato, se suicidó lanzándose del túnel de la 52, ubicado en la zona oriental de la capital de Caldas.
EL trágico episodio, se registró ayer en la tarde, cuando la estudiante de un colegio del barrio La Linda y que vestía el uniforme de su institución, tomó la fatal decisión de lanzarse del viaducto y sufrió traumas craneoencefálicos.
Sandra Milena Vanegas, fue transportada por el grupo especial de rescate GER, a un centro asistencial, pero falleció anoche.


"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario