SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 27 de octubre de 2011

NOTICIAS....

SANTIAGO DE CALI
----------------------------------
Un niño de cuatro años de edad, murió víctima de un impacto de bala en la cabeza, luego que un sicario ingresó hasta la sala de su vivienda y ataco a un grupo de personas que jugaban cartas.
El hecho ocurrió en la carrera 29Bis con Calle 29 del barrio El Jardín, oriente de Cali.
Según el informe oficial en desarrollo del ataque a bala resultaron heridas la madre del menor María Lorena Delgado Hayer de 35 años y su tía Leydi Lorena Díaz Escobar de 26, quienes permanecen bajo atención médica en el Hospital Universitario del Valle.
El sicario de aspecto joven logró escapar en medio de la confusión a bordo de una motocicleta.






MANIZALES
------------------------------
El gerente de la empresa de Aguas de Manizales, Álvaro Andrés Franco, anunció en Caracol Radio que esta noche se restablecería en un 40 por ciento el servicio de agua potable tras una semana de desabastecimiento en toda la ciudad.
El funcionario advirtió que si el clima sigue favoreciendo las labores de remoción de escombros en la línea de acueducto, volverá el servicio a finales de la tarde o la noche.

Así mismo, se restablecería el otro 60 por ciento el próximo fin de semana.
El gerente de la empresa advirtió que el cronograma de actividades se ha cumplido a cabalidad y la estructura de las tuberías ya está anclada.

Franco dijo que no es cierto que la normalidad en el servicio de acueducto se vaya a recuperar hasta el 15 de noviembre. Dijo que el viernes de la próxima semana se normalizaría la situación.


Con unas pérdidas cercanas a los 20 mil millones de pesos para los diferentes sectores de la economía, además de las dificultades para los ciudadanos Manizales, se cumplen hoy ocho días sin el servicio de agua.
El alcalde de la ciudad Juan Manuel Llano anunció que hoy quedara instalada la tubería por la cual se enviara agua por sectores y horas a los 120 barrios, 11 corregimientos y 12 comunas y que se espera en la noche comenzar la distribución por el sistema directo de llave a algunos sectores.
El mandatario aclaró que la totalidad del servicio se restablecerá en la segunda semana de noviembre y que se avanza en terminar los trabajos de reconstrucción de la planta alterna de Niza fuera de servicio hace un año destruida por un derrumbe en la segunda temporada invernal del 2.010.
Mientras tanto los ciudadanos continúan los bloqueos en vías y sectores barriales en lo que se denuncia retraso en el envío del agua y pocos recorridos el poco abastecimiento.








SANTA FE DE BOGOTA
-----------------------------
Las autoridades atendieron el volcamiento lateral de un microbús de transporte especial en la calle 34 con carrera 13.
De acuerdo con el reporte, el conductor de un taxi, al parecer, no respetó el semáforo de la intersección, chocando contra el microbús que avanzaba hacia el oriente.
El accidente dejó once personas lesionadas, diez de las cuales son conductores del colegio ‘San Bartolomé’ que viajaban como pasajeros en el vehículo de transporte especial.
Igualmente el conductor del taxi, presentó lesiones y fue trasladado a un centro asistencial cercano, mientras las autoridades terminan de adelantar las investigaciones del accidente.






VILLAVICENCIO-META
---------------------------
Se agrava situación de viajeros por bloqueos en Villavicencio
Hasta las misiones médicas se han visto afectadas por el paro de camioneros que bloquea las principales entradas y salidas de la capital del Meta.



Noticia en desarrollo...estaremos informando.



TURBO
--------------------------
Dos mujeres que se enfrentaron a cuchillo en Turbo, murieron
El parte oficial indica que las dos mujeres murieron por heridas de arma blanca, luego de que se enfrentaran a cuchillo en una riña callejera; en hechos registrados en el municipio de Turbo en el Urabá antioqueño.
Se trata de dos jóvenes de 20 y 29 años de edad, que consumían licor en un establecimiento abierto al público, y entraron en discusión, por razones que son materia de investigación.
Las mujeres se propinaron varias heridas mutuamente y fueron trasladadas a un centro asistencial donde fallecieron. Con este caso asciende a 223 el número de mujeres asesinadas en Antioquia en lo corrido del año.
El crimen más reciente se registró en Medellín, donde fueron hallados los cuerpos de una mujer y un hombre en un taxi abandonado en la vereda El Manzanillo, del corregimiento Alta Vista.






MEDELLIN
----------------------------
Fanny Patricia Cadavid, la antioqueña desaparecida en Turquía hace ocho días, pudo por fin comunicarse con sus familiares y decirles que se encuentra en buen estado de salud.
En medio del llanto y la euforia, su prima Vicky Cadavid confirmó , que su prima pudo establecer contacto con ella, luego de ocho días de no saber nada de su paradero.
Fany había desaparecido en Turquía, dos días antes de que un fuerte terremoto sacudiera la provincia de Van. Hasta el momento, ese terremoto ha dejado 523 muertos y 1.650 heridos.
Fanny trabaja con el tránsito del ayuntamiento de Madrid desde hace nueve años y se ganó un premio del círculo de lectores, que consistía en un viaje a Turquía.
Luego de ocho días sin comunicación, su familia se preocupó porque ella siempre llamaba cuando había una emergencia en España, para dar tranquilidad a sus familiares y amigos en Medellín. Así ocurrió tras los atentados del 11 de marzo de 2004, contra el metro de Madrid.
Fanny llegó a las 10 de la mañana, hora en Madrid, a la capital española, donde vio los medios de comunicación colombianos en los que se leía que su familia la buscaba desesperadamente.
Su prima Vicky afirmó que Fanny pudo distrutar de sus vacaciones, pero que no se pudo comunicar porque los lugares de Turquía donde se encontraba estaban incomunicados.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario