SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 17 de marzo de 2011

ESTAS SON LAS NOTICIAS

SANTA FE DE BOGOTA
---------------------------------
El ex jefe paramilitar, Fredy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’, aseguró ante los magistrados del Tribunal Superior de Bogotá que Santiago Uribe fue quien presnetó en su momento ante las autodefensa al empresario Raúl Hazbún, quien entre entre 1997 y 2004 pasó a ser considerado en el jefe de finanzas del bloque 'Bananero'.
Así mismo, sostuvo que el ex gobernador del Cauca, Juan José Chaux Mosquera, hizo parte de varias reuniones convocadas por el bloque Calima de las autodefensas, cuyo máximo cabecilla era el extraditado paramilitar Ever Velosa García, alias 'HH'.
De otra parte, alias 'El Alemán' señaló al denominado zar de las esmeraldas, Víctor Carranza, de ser uno de los cofundadores de las autodefensas.
Agregó que Carranza financió de manera ‘poderosa’, económica y logísticamente de la estructura paramilitar de Henry Pérez en Puerto Boyacá.







EL RETIRO
--------------------------------
La precandidata a la Alcaldía del municipio de El Retiro y ex Personera Municipal, Diana Marcela Berrío, su esposo y sus hijos salieron ilesos, en un fallido atentado contra su residencia en esa población del Oriente antioqueño.
Desconocidos lanzaron una granada con alto poder destructivo, pero afortunadamente el artefacto no explotó y sólo causó daños en los ventanales de habitación donde se encontraba la familia.
El alcalde de El Retiro, Carlos Mario Salazar Bermúdez, repudió este hecho y descartó inicialmente que esté relacionado con el proceso electoral, pues ninguno de los candidatos ha recibido amenazas
Es un episodio aislado que rompe con la calma de este municipio, uno de los más seguros del departamento, donde están dadas las condiciones de seguridad para quienes aspiren a cargos de elección popular, indicó el mandatario.
“Creemos que el fallido atentado podría estar relacionado con el cargo en la Personería o con el esposo que es un reconocido empresario de la construcción, pero será la fiscalía la que determine los móviles y los autores”; precisó el alcalde de El Retiro, Carlos Mario Salazar.
Anoche se realizó un consejo extraordinario de seguridad para esclarecer el ataque contra la vivienda de la precandidata a la Alcaldía y capturar a los responsables y para tomar l
as medidas necesarias con el fin de no cederle el paso a los violentos.






BAJO CAUCA ANTIOQUEÑO
--------------------------------
Las autoridades de esa subregión, indicaron que entre los detenidos hay un hombre ecuatoriano, quien al parecer se estaba lucrando del ilícito y lucrativo negocio.
El cierre de siete minas, la captura de 14 personas y la incautación de 14 retroexcavadoras, es el balance de la ofensiva que adelantan las autoridades contra la minería ilegal en el Bajo Cauca Antioqueño donde los grupos ilegales se financian con la explotación aurífera
En el último año han sido cerradas 60 explotaciones auríferas por no contar con los títulos mineros y las respectivas licencias ambientales.







JARDIN
--------------------------
SEÑORES

LOCUTORES, DIRECTORES, EMISORAS.


"LA RADIO ES PASION QUE SE LLEVA EN LA SAGRE, SIEMPRE E CREIDO QUE EL LOCUTOR NACE, Y CON UNA BUENA FORMACION, SE HACE"


LES ESTAMOS INFORMANDO, QUE NUESTRA INTEGRACION DEL DIA DEL LOCUTOR, PROGRAMADA PARA LOS DIAS 25,26, Y 27 DE MARZO, LA CUAL TENIAMOS PROGRAMADA PARA REALISARLA EN EL MUNICIPIO DE AMALFI, NO SE REALIZARA EN ESA LOCALIDAD...EN VISTA DE QUE LA MAYORIA DE ASISTENTES AL EVENTO, Y QUE YA ESTAN CONFIRMADOS SON PROVENIENTES DE LA SUB-REGION DEL SUROESTE, PUES LOS HORGANIZADORES DE ESTE EVENTO, HEMOS TOMADO LA DETERMINACION DE REALISARLA EN EL BELLO MUNICIPIO DE JARDIN, DONDE ACTUALMENTE FUNCIONA LA EMISORA RADIO JARDIN, PROMOTORA DE ESTA ACTIVIDAD.


A TODOS LOS QUE CONFIRMARON SU ASISTENCIA A ESTE EVENTO, LOS ESPERAMOS ENTONCES LAS FECHAS PROGRAMADAS EN JARDIN, RINCONCITO AMABLE EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA..





CORDIALMENTE,



EDILSON, Y NELSON CARDONA SEPULVEDA.


HORGANIZADORES.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario