SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 14 de marzo de 2011

MAS NOTICIAS,,,MAS INFORMACION

ARMENIA
--------------------------------
Un grupo de quince estudiantes del SENA en el Quindío resultaron lesionados, luego que el conductor de una camioneta de estacas en la que se dirigían por la Avenida Centenario de Armenia, perdiera el control y todos empezarán a caer al pavimento.
Hasta el momento el reporte de los organismos de socorro indica que algunos resultaron lesionados de consideración por lo que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios del departamento, trece al San Juan de Dios y dos más a la Clínica del café.
El personal médico desde los centros hospitalarios donde están siendo atendidos, no han reportado muertos después de este accidente de tránsito.






BARRANCABERMEJA
--------------------------------
La Contraloría Departamental de Santander embargó la quinta parte del sueldo del alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras, por un presunto daño fiscal.
Según el ente de control, al parecer la administración del Puerto Petrolero, hubo una presunta irregularidad en el que estarían comprometidos recursos públicos por el no pago de estampillas departamentales.
La irregularidad presuntamente se habría presentado por haber entregado una concesión para la cobertura, expansión de obras de modernización y repotencialización del alumbrado público de Barrancabermeja.
El Alcalde del Puerto Petrolero, Carlos Alberto Contreras López, informó que apelara esta decisión, por considerar que es injusta.






CUCUTA
--------------------------------
Wilfredo Cañizares, coordinador de la Fundación Progresar, denunció que entre 300 y 400 hombres desempleados de Cúcuta y su área metropolitana, fueron reclutados para formar parte del bloque Catatumbo de las autodefensas que se desmovilizó el 11 de diciembre del 2004 en Tibú, Norte de Santander.
“La desmovilización del año 2004 no fue tan real como se le hizo ver a todo el país”, dijo Wilfredo Cañizares, quien agregó que en ese mismo año envió una carta al comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, dando a conocer que a vendedores informales y personas con dificultades económicas y sociales les ofrecían un salario para formar parte de este bloque de desmovilizados.
Hasta el momento no hay ninguna respuesta por parte del Gobierno ante esta posible falsa desmovilización, explicó Cañizares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario