SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



domingo, 6 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA....CON MAS NOTICIAS.

RIONEGRO
---------------------------------
En zona urbana, sector la Galería, mediante plan registro e identificación de personas fue aprehendido El Adolescente alias “El Gato” de 17 años, soltero, natural y residente en el municipio de Rionegro, reconocido sicario de la banda delincuencial “Los Pamplona” que delinque en el municipio de Rionegro y era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo de Familia municipal de Rionegro, mediante orden de aprehensión, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Articulo 376 C.P. Situación del aprehendido con privación de la libertad.









CAUCASIA
----------------------------------
En zona urbana, barrio Loma Fresca, mediante labores de inteligencia, fue capturada una mujer de 59 años, viuda, natural de Sampues (Córdoba), residente en Caucasia, comerciante, solicitada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Caucasia, dejada a disposición de la autoridad solicitante por los delitos de homicidio y fabricación, Trafico y porte de armas de fuego, donde fue víctima el señor José Helmer Ríos Osorio, de 45 años, viudo, natural de Salgar.








SAN ROQUE
--------------------------------
En zona urbana, Barrio La Colina, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un hombre de 57 años, union libre, natural de Carolina, residente en San Roque Antioquia, Barrio La Colina, comerciante, solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecucion de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia, por el delito de falsedad en documento publico, se le revocó medida de detención domiciliaria. Dejado a disposicion de la Autoridad solicitante.







TÁMESIS
--------------------------------
En zona urbana, parque `principal, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un hombre de 18 años, soltero, natural y residente en Támesis, solicitado mediante orden de captura, emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo de Támesis, situación del capturado con medida intramural.








CIUDAD BOLÍVAR
---------------------------------
En zona urbana, barrio Centro, Parque Principal, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un hombre de 71 años, soltero, natural de Altamira, residente en Urrao, Barrio Laureles, vigilante, a quien le fue Incautada un arma de fuego, tipo revolver, fabricación artesanal, calibre 38, con 03 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia. Dejado a disposición Fiscalía local de Urrao.








SANTA FE DE ANTIOQUIA
--------------------------------
En zona rural, vía Santa Fe–Chigorodo, sector la vara, mediante puesto de control, fueron incautados 1.900 galones de gasolina, avaluados en $12.573.199, transportada en vehículo tipo camión marca International, de servicio público, incautación realizada por presentar inconsistencias en la planilla de despacho. Dejados a disposición de la Secretaria de Gobierno de Cañasgordas.







CÁCERES
---------------------------------
En zona rural, vía Taraza-Caucasia, sector San Felipe, mediante puesto de control, fueron incautados 90 galones de Tiner, avaluados en $10.000.000, transportado en vehículo tipo camión, marca Pegaso, de servicio público, incautación realizada por no presentar certificado de carencia para el transporte de sustancias controladas. Dejados a disposición de la Inspección de Policía de Cáceres.








MARINILLA
---------------------------------
En zona urbana, sector de María Auxiliadora, fue realizada diligencia de Inspección Técnica al cadáver de Cristian David Orozco Ocampo, 18 años, soltero, estudiante de 11º, residente el sector de la Inmaculada, el cual presenta un impacto en la altura media clavicular. Móviles Represalia ante la comisión de hurto de equipo de comunicación celular, indiciado un hombre de 29 años, natural del Santuario y residente en Marinilla, Inspección Técnica a cadáver realizada por personal Sijin Marinilla, diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Marinilla.









SAN RAFAEL
--------------------------------
En zona rural, vereda la Dorada, distante a una hora y treinta minutos en vehículo del casco urbano, fue realizada diligencia de Inspección técnica al cadáver de Diego Javier Lopera Giraldo, natural de Fredonia y residente en Envigado, el cual presenta una herida por arma de fuego, móviles e indiciados son materia de investigación. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Marinilla.






YARUMAL
--------------------------------
En zona urbana, urbanización José María Córdoba, en accidente de tránsito del vehículo tipo taxi, afiliado a la Empresa Sotrayar de placas TOD-894, cuyo conductor perdió el control saliendo de la vía principal y rodando por un abismo, perdió la vida Diego Andrés Vélez Arroyave, natural de Angostura, conductor del vehículo, en los mismos hechos resultó herida la señora Magali Andrea Jaramillo Sánchez, de 20 años, natural y residente en Yarumal, la cual presenta politraumatismo a nivel General, remitida al centro médico municipio de Yarumal. Realizaron Inspección Técnica del cadáver personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Yarumal, diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional.








SANTA FE DE BOGOTA
--------------------------------
En las instalaciones del Búnker de la Fiscalía permanece Herminzul Arallan Barajas, alias 'Pedro', responsable del atentado terrorista al Club El Nogal, ocurrido el siete de febrero del 2003, en Bogotá.
El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, dijo que la captura de Arellan Barajas se logró gracias a labores de inteligencia de la Fuerza Pública y la Fiscalía General de la Nación, así como de informantes que permitieron ubicarlo en zona rural del municipio de La Macarena, Meta.
"Hubo cooperación, hubo información que nos permitió refinar esta investigación y conseguir con otros elementos de juicio el éxito de esta investigación y vamos a tener en esa circunstancia la claridad de reconocer que gracias a ello tuvimos este logro", indicó Rivera.
Añadió que este hombre, señalado de ser explosivista de las farc, estaba en compañía de otras personas que no tienen nada que ver con el atentado y que por tal razón fue el único capturado y lanzó una advertencia a alias 'El Paisa' a quien se espera capturar o dar de baja.
De otra parte el Ministro de Defensa indicó qua las labores de inteligencia e investigación duraron cerca de seis meses, las cuales lograron establecer que Arellan Barajas llegó a esa zona del oriente país bajo otra identidad y en una finca en la que vivía tranquilamente.







SANTA FE DE BOGOTA
---------------------------------
El ministro del interior, Germán Vargas Lleras, señaló que el Gobierno Nacional está realizando enormes esfuerzos para afrontar la nueva ola invernal que sacude al país, y que ahora incluye al sur de Colombia.
Indicó que las obras en las poblaciones afectadas por las lluvias a finales del 2010 no se han podido culminar ya que el verano fue muy corto, pero sin embargo, se trabaja a marcha forzada.
Finalmente el ministro lamentó que algunas poblaciones sobre todo del norte de Colombia estén nuevamente inundadas.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario