SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 31 de marzo de 2011

MAS NOTICIAS,,,MAS INFORMACION

ENTRERRÍOS
----------------------------------
En zona rural en camino de herradura ubicado en la vereda Pio XII a 12 kilómetros de la cabecera municipal, personal adscrito a la Estación de Policía Entrerríos en coordinación con personal del Grupo Antiexplosivos DEANT, mediante información suministrada por la ciudadanía, desactivó de manera controlada una granada de fragmentación tipo IM26, la cual carecía de sus sistemas de seguridad, convirtiéndose en un riesgo para la comunidad de esta vereda que diariamente transita por el lugar.








EL SANTUARIO
--------------------------------
En zona rural, vía Medellín-Doradal, sector Alto Bonito, mediante puesto de control, fue capturada una mujer de 28 años, soltera, natural de Cocorná, residente en Puerto Triunfo corregimiento Doradal, a quien se le incautó 2.500 gramos de base de coca, avaluados en $7.500.000, los cuales llevaba adheridos a su cuerpo, cuando de movilizaba como pasajera en el vehículo bus marca Chevrolet de servicio público. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de El Santuario.









BARBOSA
---------------------------------
En zona rural vía Hatillo-Cisneros, sitio La Recta del León, mediante solicitud de antecedentes a personas y vehículos, fueron capturados dos hombres de 27 y 35 años, a quienes se les inmovilizó el vehículo camión de estacas marca International, de placas XGB679, avaluado en $70.000.000, solicitado por la Inspección 1 de Tenjo (Cundinamarca), por el delito de hurto. Dejados a disposición de URI Norte Copacabana por el delito de receptación.









LA PINTADA
--------------------------------
En zona rural sector El Crucero, vía Cauya-La Pintada, mediante puesto de control, fue capturado un hombre de 30 años, unión libre, natural de Sonsón, residente en Medellín, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal No. 1 de Sonsón, mediante orden de fiscalía 711, por el delito de hurto calificado y agravado. Anterior se movilizaba en vehículo automóvil marca Renault 9. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.









RIONEGRO
-------------------------------
En zona urbana sector Hospital Gilberto Mejía, mediante plan registro a personas, fue aprehendido un adolescente de 17 años, solicitado mediante orden judicial, expedido por el Juzgado Primero Promiscuo con Funciones de Conocimiento de Rionegro, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.








SANTO DOMINGO
-------------------------------
En zona rural vereda La Playa, con arma de fuego fue muerto Hernán Camilo Henao Montoya, alias “Lulú”, 21 años, soltero, natural y residente en Santo Domingo sector Los Tanques, de ocupación albañil, móviles e indiciados son materia de investigación. Inspección técnica a cadáver realizada por la SIJIN Cisneros.









SAN ANDRÉS DE CUERQUIA
-------------------------------
En zona rural vereda Santa Gertrudis, con arma de fuego fue muerto José Delascar Correa Acevedo, 28 años, natural de Ituango, residente en San Andrés de Cuerquia vereda Santa Gertrudis, agricultor, móviles e indiciados se investigan. Diligencias de inspección técnica a cadáver realizada por la SIJIN Santa Rosa de Osos. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ituango.








CAMPAMENTO
--------------------------------
En zona rural vereda Llanadas, con arma de fuego fue muerto Elkin Darío Atehortúa Rúa, de 23 años, soltero, natural y residente en Campamento vereda Llanadas, agricultor, móviles retaliación, indiciados integrantes del 36 frente de las FARC. Inspección técnica a cadáver realizada por la SIJIN, diligencias informadas a la Fiscalía Seccional de Yarumal.







TARAZÁ
--------------------------------
En zona rural al frente del Batallón Rifles, vía Tarazá-Caucasia, al colisionar la motocicleta marca Auteco Bajaj Bóxer, de placa QWR 06B, contra el vehículo tracto camión marca Kenworth, de servicio público, resultaron muertos los señores Juan Crisóstomo Anaya Díaz, de 62 años y Juan Anaya Chamorro, de 85 años, quienes se movilizaban en la motocicleta, sus cuerpos fueron trasladados al Hospital Isabela Católica de Cáceres, para sus respectivas necropsias. Características del lugar: diseño tramo de vía, tiempo normal, vía recta, una calzada con doble sentido, dos carriles, en buen estado, línea de carril separada. Móviles invasión del carril por parte del motociclista.






"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario