SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 9 de marzo de 2011

MAS NOTICIAS REGIONALES

RIONEGRO
--------------------------------
En zona urbana, Avenida Galán, por información de fuente humana y mediante labores de inteligencia, seguimiento a la parte financiera, de estructura delincuencial “Los Pamplona”, se logró la captura de una mujer de 22 años, a quien se le incautó de $19.000.000 en billetes. Dicho dinero producto de la venta de estupefacientes en los barrios de la Chirria y Laberinto, estos billetes presentan logo o inscripción, marca utilizada como identificación por el grupo delincuencial de “Los Pamplona” dedicados al microtrafico y sicariato en la región del oriente cercano. Capturada dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de turno de Rionegro.








VEGACHÍ
-------------------------------
En zona rural vereda la Honda límites entre los municipio de Vegachí y Yali, fueron erradicadas manualmente 4 hectáreas de cultivos ilícitos de hoja de coca, con 20.000 plantas aproximadamente entre 1 y 2 metros de altura, según informaciones de inteligencia los cultivos ilícitos estaban bajo la supervisión de integrantes de la banda criminal “Los Rastrojos”, como fuente de financiación mediante el procesamiento de la coca.









CAUCASIA
--------------------------------
En zona urbana Barrio el Camello, mediante plan registro e identificación de personas, solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 46 Años, soltero, natural de Puerto Berrio-Antioquia, residente en el Corregimiento Pascuita del Municipio de Ituango, de ocupación Minero, quien es solicitado por el Juzgado Segundo penal Municipal de Bello-Antioquia mediante orden de captura, por el delito de Actos Sexuales con Menor de 14 Años. Capturado dejado a disposición de la autoridad, pendiente para audiencia.








SANTA ROSA DE OSOS
-------------------------------
En zona rural troncal del norte sector El Turco, mediante puesto y solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 33 años, unión libre, natural de San José de la Montaña, residente en Don Matías vereda Mocoronguito, solicitado mediante orden de captura, emanada por el Juzgado Penal Municipal Nº 2 de Medellín, por el delito de acto sexual con menor. Dejado a disposición de autoridad solicitante.









SAN RAFAEL
-------------------------------
En zona urbana, mediante búsqueda de antecedentes, fue capturado, un hombre de 23 años, natural de Medellín, residente en San Rafael barrio Santa Barbará, oficios varios, solicitado mediante orden judicial, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Dejado a disposición del Juzgado Penal del Circuito de Marinilla.







SANTA BARBARÁ
--------------------------------
En zona urbana, calle camino a La Planta, mediante plan requisa e identificación de personas, fue capturado un hombre de 18 años, soltero, natural y residente en Santa Bárbara, agricultor, a quien se le incautó 1 arma de fuego tipo escopeta, marca Ruger, calibre 16, sin permiso para porte o tenencia. Dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Santa Bárbara.









VALDIVIA
-------------------------------
En zona rural, vía los Llanos-Tarazá, mediante puesto de control fueron incautadas 35toneladas de carbonato de sodio denso granel, avaluados en $30.000.000, las cuales eran transportadas en el vehículo tipo tracto camión, International, de servicio público, que cubría la ruta Barranquilla–Medellín, incautación realizada por no portar el certificado de carencia expedido por la Dirección Nacional de Estupefacientes, y presentar la planilla para transporte de sustancias químicas de uso restringido vencida. Caso dejado a disposición de la Secretaria de Gobierno Municipal de Valdivia.








SANTA ROSA DE OSOS
---------------------------------
En zona rural, vía Medellín-Yarumal, mediante puesto de control en el interior del vehículo tipo microbús de servicio público, que cubría la ruta Caucasia–Medellín, fueron hallados 1.000 gramos de basuco, avaluados en $1.200.000 ubicados en la parte trasera, entre el vidrio y la ultima hilera de sillas, dentro de una bolsa amarilla, dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Rosa de Osos.









SANTA ROSA DE OSOS
---------------------------------
En zona rural, vereda el Chaquiro, vía Santa Rosa-Los Llanos de Cuivá, se realizó diligencia de Inspección Técnica al Cadáver de Jesús Fernando Medina Balbín, 43 años, unión libre, natural y residente en Los Llanos de Cuiva, conductor, quien conducía vehículo tipo campero, marca Mitsubishi, línea montero, color verde, de placas LMG-766. Presenta 2 impactos por arma de fuego. Móviles e indiciados son objeto de investigación. Inspección Técnica a cadáver realizada por personal CTI, diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Rosa de Osos.








ANGELÓPOLIS
--------------------------------
En zona rural, vereda La Clara sector Montechelo, en coordinación con la Alcaldía e Inspección Municipal de Policía, fue cerrada mina de carbón sin razón social, por realizar explotación minera sin título minero y sin licencia ambiental.







CUMARIBO-VICHADA
--------------------------------
La Brigada 28 del Ejército continúa la búsqueda de Luis Gallón, el topógrafo de la empresa de sísmica petrolera que aún se encuentra en poder del frente 16 de las Farc, en las montañas de Cumaribo, Vichada, tras el rescate de 22 de los trabajadores por parte de la Fuerza Pública.
El secretario de gobierno de Cumaribo, Julio César Torres, dijo que la comandancia del Ejército aseguró que no descansará hasta rescatar a la última persona aún secuestrada.
Los liberados serán trasladados en helicópetro a la base de Marandúa, desde Puerto Príncipe, y de ahí saldrán directamente para a Bogotá o sus lugares de origen.
Puerto Príncipe, lugar donde fueron secuestrados los trabajadores, está ubicado a 10 horas de Cumaribo.



"NOTICIERO REGIONAL EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario