SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 16 de marzo de 2010

AQUI ESTAMOS CON TODA LA INFORMACION.

MEDELLIN
-----------
Durante el fin de semana de comicios electorales, las tropas de la Cuarta Brigada, al tiempo que mantuvieron reforzada la seguridad de toda la región antioqueña, no descansaron en su labor en el desarrollo de operaciones militares para neutralizar a los grupos delincuenciales, incautando (368) trescientos sesenta y ocho galones en insumos líquidos y (400) cuatrocientos kilos en insumos sólidos para la fabricación de estupefacientes, (8) ocho kilos de marihuana, la neutralización de (6) seis minas antipersona, la ubicación de (1) una caleta con armamento y la captura de (2) dos delincuentes.
En una primera acción y continuando con la lucha contra el narcotráfico, se logró la incautación de (165) ciento sesenta y cinco galones de ACPM, (90) noventa de guarapo, (50) cincuenta de amoniaco, (1) uno de ácido sulfúrico, (1) uno de soda caústica, (250) doscientos cincuenta kilos de hoja de coca, (100) cien de cemento, (50) cincuenta de urea, (1) una pesa, (1) una prensa, (1) una guadañadora y (17) canecas plásticas desocupadas que servirían para la elaboración de alucinógenos en el municipio de Valdivia.
De igual manera en la vereda La Granja del municipio de Cocorná, el Grupo Mecanizado No. 4 Juan Del Corral, encontró (07) siete kilos más de marihuana en proceso de secamiento y (750) setecientos cincuenta gramos de esta ya prensada y lista para el consumo.
Po otro lado, efectivos del Batallón de Infantería No. 11 “Cacique Nutibara” neutralizaron (6) seis artefactos explosivos en la vereda Mande del municipio de Urrao, trampas mortales serían puestas a la vera de los caminos para ser activados al paso de las tropas o la población que va a sus sitios de trabajo o a llevar a sus hijos a los centros educativos.
Entre tanto, en diferentes sectores de la ciudad de Medellín, los Batallones de Ingenieros No.4 Pedro Nel Ospina y de Infantería No. 32 Pedro Justo Berrío, capturaron a dos personas por porte ilegal de armas, incautándoseles un revolver cal. 38 mm y una pistola calibre 9mm con (13) trece cartuchos para los mismos. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Finalmente, el Batallón de artillería No. 4 Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez, halló una caleta con armamento en el municipio de Cocorná, la cual contenía (02) dos subametralladoras cal. 9 mm, (32) treinta y dos cartuchos para la misma, (02) dos granadas de fragmentación IM-26 y (02) proveedores más.
El Comando de la Cuarta Brigada reafirma que las operaciones se desarrollarán bajo el marco del respeto y la defensa de los derechos humanos en pro de la seguridad y bienestar de la ciudadanía, continuando con el objetivo de debilitar la logística terrorista de los grupos armados ilegales que delinquen en el departamento de Antioquia.






CISNEROS Y ANORÍ
-------------------
En zona urbana municipios Cisneros y Anorí, mediante información suministrada por fuente humana, se logró la captura de dos hombres de 20 y 24 años, solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Roque mediante orden judicial, por el delito de hurto calificado y agravado. Anteriores integraban una banda de piratería terrestre que delinquía en los municipios de Cisneros y Santo Domingo. Dejados a disposición de la autoridad solicitante.



ANDES
--------
En zona urbana calle del medio, fue capturado un hombre de 22 años, soltero, natural y residente en Betania, agricultor, solicitado mediante orden judicial, emanada por el Juzgado Promiscuo del Circuito, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, dejado a disposición de la autoridad solicitante.




BOLOMBOLO
------------
En zona urbana a la altura del puente sobre el río Cauca, mediante aplicación estrategias y planes para reducir los homicidios y accionar delincuencial en el departamento de Antioquia, mediante registro Al vehículo volqueta marca Ford, fue capturado un hombre de 28 años, casado, natural y residente en Medellín barrio Robledo, conductor, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson, calibre 38 largo, con 6 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Concordia.




SAN LUIS
-----------
En zona rural vereda Santa Rosa, por personal de la Estación San Luis y Ejército Nacional, fueron erradicadas manualmente 1,5 hectáreas con 9.000 plantas de hoja de coca, diligencias del procedimiento dejadas a disposición de la Fiscalía de Puerto Triunfo.



LA PINTADA
-------------
En zona rural kilómetro 11+800, mediante labores de patrullaje, fue recuperado el vehículo camioneta marca Chevrolet, de placas FTL 049, avaluado en $15.000.000, hurtado en Itagüí, dejado a disposición de la Fiscalía.




EL SANTUARIO
---------------
En zona rural sector Alto Bonito, autopista Medellín-Bogotá, fueron incautados 34.500kilos de fertilizantes avaluados en $200.000.000, transportados en vehículo tractocamión marca Internacional, incautación realizada por no acreditar su legal procedencia, dejados a disposición de la Policía Fiscal Aduanera.




PUERTO TRIUNFO
-----------------
En zona rural sector Río Claro, mediante puesto de control, fueron incautados 35.000 kilos de cemento gris, avaluados en $21.500.000, transportados en vehículo tracto camión Internacional, incautación realizada por no portar el certificado de carencia de tráfico de estupefacientes. Dejados a disposición de la Secretaría de Gobierno Municipal de Puerto Triunfo.





REMEDIOS
----------
En zona rural vereda El Carmen, con arma de fuego resultó lesionada accidentalmente la joven Yazmín Yuliana Suarez Padilla, 15 años, residente en Remedios vereda El Carmen, quien presenta un impacto en la región masetérica izquierda, trasladada por parte sus familiares a las instalaciones del Hospital de Segovia, donde arribó sin signos vitales, el impacto fue propinado por un menor de 12 años, sobrino de la hoy occisa, quien quedó a disposición de la comisaria de familia, quedando en libertad por restablecimiento de derechos. Móviles mediante información suministrada por los padres de la menor fallecida, argumentan que los niños se encontraban jugando con el arma de fuego, escopeta calibre 16 de fabricación artesanal, el padre de la menor no se percato que estaba cargada, por tanto los dejó jugar con ella y el menor obturó el disparador ocasionándole la muerte a la joven, el arma de fuego fue puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Segovia.





MARINILLA
------------
En zona rural sector Barandales, en accidente de tránsito donde colisionaron el vehículo tractocamión marca International,, de placas OLJ 764, en el cual eran transportadas gaseosas, conducido por un hombre de 56 años, y motocicleta marca Yamaha, de placa AMF 80B, conducida por Víctor Rubén Ramírez Gómez, 44 años, soltero, natural y residente en El Santuario, agricultor, quien falleció minutos después en el Hospital San Juan de Dios, hipótesis del accidente invasión de carril por parte del motociclista. Caso dejado a disposición de la Fiscalía Seccional.


"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario