SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 17 de marzo de 2010

NOTICIERO REGIONAL, SOMOS SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION.

MEDELLIN
-----------
Antioquia: Acorde a la ley que establece que todas las entidades y organismos de la Administración Pública tienen la obligación de desarrollar su gestión de acuerdo con los principios de democracia participativa de la gestión pública, se realizará el próximo 18 de Marzo en el Municipio de Rionegro, la Segunda Rendición de cuentas del Comando de Policía Antioquia.
Para tal fin, nuestra institución tiene seis objetivos básicos que son:
Fortalecer el sentido de lo público.
Recuperar la legitimidad para la Institución.
Facilitar el ejercicio del control social a la gestión policial.
Contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos asignados a la misma.
Construir un espacio de interlocución directa entre los servidores policiales y la ciudadanía, trascendiendo el esquema de que esta es solo una receptora pasiva de informes de gestión.
Servir como insumo para ajustar proyectos y planes de acción de manera que responda a las necesidades y demandas de seguridad en la comunidad.
Para dar cumplimiento a estos objetivos se realizaran las acciones necesarias involucrando a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en la formulación, ejecución, control y evaluación de nuestra gestión.
El Señor Coronel, Jorge Andrés Rodríguez Borbón, comandante del departamento de Policía Antioquia, se complace en invitarlos al evento que se llevará acabo en el auditorio de la Casa de Cultura del municipio de Rionegro el próximo 18 del presente mes y el cual dará inicio a las 08:00 de la mañana.




MEDELLIN
-----------
En Colombia hay alrededor de 1.200.000 personas que dependen de la artesanía, y este viernes se celebra el día nacional del Artesano.
Según Paola Muñoz Gerente General de Artesanías de Colombia, “Volver el sector artesano en una industria rentable y que visiblemente ha mejorado la calidad de vida de miles de colombianos es uno de nuestros grandes logros, además, hoy Colombia se ha consolidado como país pionero en el mundo en el desarrollo artesanal, siendo de los únicos en el mundo que cuentan con sello de calidad artesanal y los primeros en Latinoamérica en implementar un programa de Propiedad intelectual para la artesanía”.
POR ESO ESTE VIERNES A LAS 4PM SE LLEVARA A CABO UNA EXPOSICION QUE DESTACA LOS MEJORES ARTESANOS DEL PAIS



SANTA FEW DE BOGOTA
---------------------
ESTE VIERNES SE ENTREGA LA MEDALLA A LA MAESTRÍA ARTESANAL A PARTICIPANTES DE CASANARE, SAN GIL, CUNDINAMARCA, BOGOTA, RISARALDA Y CALDAS
Dentro de los ganadores se destaca una comunidad Embera Chami y artesanos bogotano
La Medalla a la Maestría Artesanal es la condecoración más alta en la actividad artesanal de nuestro país y es entregada anualmente por El Gobierno Nacional a través de Artesanías de Colombia.
En esta oportunidad se presentaron mas de 140 postulaciones de todos los rincones del país, y este viernes a las 4:00 pm se presentara una exposición de los 6 trabajos ganadores en sus diferentes categorías, dentro de los que se destacan una comunidad indígena Embera y una cooperativa de caficultores.
ESTE VIERNES 19 DE MARZO
GRAN EXPOSICION
4 PM
ARTESANIAS DE COLOMBIA
CRA 2 N 18ª - 5
MAYOR INFORMACION
MABEL CASTILLO
JEFE DE PRENSA
Movil 314 3 66 42 82
Tels 3 59 79 57
2 86 17 66 EXT 207
Mails mabelrocio19@gmail.com
prensa@artesaniasdecolombia.com
www.artesaniasdecolombia.com
Bogotá - Colombia



SANTA FE DE BOGOTA
--------------------
Después de 30 años de esfuerzos conjuntos la Comunidad Andina (Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia) podrá desarrollar la posición satelital andina. Su puesta en marcha le permitirá a nuestro país aumentar la capacidad satelital y mejorar el servicio de programas sociales como Compartel, Computadores para Educar y Gobierno en Línea.
“Para Colombia en su calidad de autoridad notificante del grupo andino es de trascendental importancia que este esfuerzo andino se haya concretado; pasaron décadas intentando consolidar un espacio satelital propio. Esperamos que en conjunto con el Satélite Colombiano SATCOL la capacidad satelital de Colombia quede asegurada a mediano plazo para bienestar de los colombianos en materia de conectividad”, manifestó el Ministro (e) de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Daniel Enrique Medina.
Con la firma del contrato entre la empresa SES NEWSKIES (Holanda) y el secretario General de la Comunidad Andina, los países andinos recibirán una capacidad satelital gratuita para desarrollar en el futuro programas sociales de conectividad en cada región.
El Comité Andino de Autoridades de Telecomunicaciones (CAATEL) se reunirá el jueves 18 de marzo en lima Perú para desarrollar el plan de acción y materializar los compromisos presentes en el contrato firmado el pasado 5 de febrero.
CAATEL fue creado en noviembre de 1991 y se encarga de asesorar a los órganos del Sistema Andino de Integración en materia de telecomunicaciones.
Desde el pasado mes de agosto de 2006 Colombia asumió la vocería de los demás países firmantes del satélite Andino Simón Bolívar y se convirtió en el representante de esta iniciativa ante la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).


NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario