SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 23 de marzo de 2010

LAS NOTICIAS SIEMPRE AQUI..EN SU NOTICIERO REGIONAL.

COLOMBIA
------------
DESDE ESTE ESPACIO DE NOTICIAS, E INFORMACION LES ESTAMOS DESEANDO A TODOS LOS LOCUTORES DEL MUNDO ENTERO, EL MEJOR DE LOS DIAS...24 DE MARZO, DIA CLASICO NACIONAL DEL LOCUTOR COLOMBIANO "SER LOCUTOR ES UN ARTE" Y QUE ESE ARTE SE CONVIERTA PARA CADA UNO DE NOSOTROS, EN NUESTRA FORMA DE VIVIR...PORQUE PARA TRANSMITIR ALEGRIA A INCONTABLES HOYENTES QUE A DIARIO NOS ESCUCHAN EN ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION, DEVEMOS ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS A LLEVARLES LA MAS COMPLETA ALEGRIA.
"SEÑOR, DIOS TODO PODEROSO, ILUMINA A CADA UNO DE MIS COLEGAS LOCUTORES, PARA QUE EN EL DESARROLLO DE SU LABOR, SEAN LOS MEJORES CADA DIA Y QUE ANTE TODO, TENGAN PRESENTE A NUESTROS HOYENTES, EN EL DESARROLLO DE SU TRABAJO" SER LOCUTOR ES UNA MARAVILLA, ES UN DON QUE DIOS NOS OTORGA A CADA UNO DE NOSOTROS, Y QUE CON ESTE DON, DE TENER UNAS VOCES ESPECTACULARES, ESTEMOS SIEMPRE PRESTOS PARA COLABORARLE A NUESTROS HOYENTE, QUE, SON NUESTRA RAZON DE SER.
EN EL NOTICIERO REGIONAL, QUEREMOS DESEARLES A TODOS LOS COLEGAS DEL MEDIO RADIAL Y TELEVISIVO, EN GENERAL A TODOS LOS LOCUTORES DE RADIO Y TELEVISION, QUE PASEN UN MUY FELIZ DIA DEL LOCUTOR...NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION.





NARIÑO
---------
En zona rural finca Santa Ana, vereda el Roble, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Sonsón, comando de distrito 13 y personal del Ejército Nacional del Batallón Pedro Nel Ospina, mediante información de fuente humana, logró el hallazgo de un cultivo ilícito de 500 matas de marihuana tipo Cripa, la cual tiene un precio comercial de $1.200.000 por kilo, donde fue capturado un hombre de 41 años, unión libre, natural y residente en Nariño, vereda el roble, de ocupación agricultor, puesto a disposición de la Fiscalía 120 Seccional de Sonsón; pendiente por audiencia.





RIONEGRO
-----------
En zona rural, vereda Las Playas, fue capturado alias “Kiko”, 24 años, unión libre, natural y residente en Marinilla Antioquia, vereda La Planta, sector El Recodo, oficios varios, solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Marinilla mediante orden judicial, emanada por la Fiscalía Local de Marinilla, por el delito de hurto calificado, requerido para que descuente pena de prisión de 48 meses, impuesta en sentencia el pasado 23/02/2010. Puesto a disposición de la autoridad solicitante.




PUERTO VALDIVIA
-------------------
En zona urbana sector el Alto, mediante plan requisa e identificación personas, fue capturado un hombre de 42 años, unión libre, natural de Sabanalarga Antioquia y residente en Medellín, agricultor, solicitado por la Fiscalía Local 29 de Planeta Rica Córdoba, mediante orden de captura por el delito de Hurto Calificado. Capturado dejado a disposición de la autoridad competente.






SANTA BÁRBARA
-----------------
En zona urbana carrera Santander, mediante registro e identificación de personas, fue capturado un hombre de 50 años, soltero, natural Santa Bárbara Antioquia, agricultor, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith y Wesson, calibre 38 largo, con 6 cartuchos calibre 38, sin permiso para porte ò tenencia. Puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Bárbara Antioquia.






LA PINTADA
--------------
En zona urbana, sector La Bocana, frente al parador “El Paraíso”, por información suministrada por la ciudadanía, fue recuperado el vehículo, marca Chevrolet Trooper DLX 2600, modelo 1995, tipo campero, color plata níquel, placas MLU-794, avaluado en $15.000.000, el cual había sido hurtado en San Antonio de Prado. Vehículo dejado a disposición de la autoridad solicitante.




CAÑASGORDAS
--------------
En zona rural sector los Burros, mediante puesto de control, fue incautada mercancía varia (accesorios para bicicleta) avaluada en $11.000.000; transportada en camión, marca chevrolet, incautación realizada por no presentar declaraciones de importación que acrediten legal ingreso, transporte y comercialización dentro del territorio nacional. Dejado a disposición de la DIAN.



JERICO
---------
En zona urbana morgue municipal, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Támesis, realizó diligencia de inspección técnica judicial al cadáver de Carlos Mario Isaza Arias, 38 años, unión libre, natural y residente en Jericó Antioquia barrio la cuarenta, de ocupación matarife, presenta heridas ocasionadas con arma corto punzante (cuchillo), hechos sucedidos a eso de las 00:15 horas, en el barrio Rondinela, sector el morro, occiso fue lesionado en el lugar antes anotado y trasladado al hospital local San Rafael de Jericó, donde falleció a causa de las heridas, de acuerdo a las labores adelantadas por la Policía, móviles riña e indiciado un hombre de 33 años, quien huyó, se adelantan las investigaciones para dar con su captura. Diligencias a disposición de la Fiscalía Seccional de Jericó.





SOPETRÁN
En zona rural corregimiento Córdoba, vereda Ciruelar, se fue hallado cadáver NN, sexo masculino, tez trigueña, estatura 1.60 metros, cabello lacio, dentadura completa, vestía jeans color azul, camiseta color blanco, tenis de colores claros, el cual se encuentra en estado de descomposición, causas de la muerte por establecer. Diligencia realizada por Unidad Básica de Investigación Criminal Sopetrán y dejada a disposición de la Fiscalía Seccional Sopetrán.




MEDELLIN
-----------
Ayer en el Concejo de Medellín, en sesión plenaria, fueron reiteradas las denuncias realizadas por concejales, administración municipal y estudiantes, frente al proceso de elección del rector del Instituto Tecnológico Pascual Bravo, el pasado mes de diciembre, para un nuevo período de cinco años.
El Secretario de Eduación, Felipe Andrés Gil Barrera, hizo un recuento de los hechos y anunció que en los procesos de investigación que se están adelantando se han aportado nuevos documentos que dan cuenta de más irregularidades.
La Personería de Medellín presentó un informe de la investigación administrativa iniciada el 19 de diciembre del año pasado, que dejó como resultado dos investigaciones disciplinarias a la exrectora y una por conducta al representante del sector empresarial, Carlos Mario Tamayo.
El Concejal Carlos Alberto Ballesteros Barón, citante del debate, manifestó su preocupación por las consecuencias jurídicas que puedan presentarse a raíz de las actuaciones de la Administración Municipal en el campo relacionado con la forma como se revocó el nombramiento de la exrectora, María Consuelo Moreno.
También llamó la atención a la Administración Municipal para que intervenga integralmente todos los procesos de la institución educativa, con el objetivo de ajustarlos a las políticas del Municipio. Dijo que desde 2008 el ente educativo pasó a ser parte de la municipalidad y que por ello los estatutos debieron ser revisados y ajustados desde ese entonces y así se habría evitado la situación anómala que hoy se discute en torno a la elección del rector.
El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, también citante, presentó el siguiente documento como conclusión del debate:
“Luego de realizada la Sesión Plenaria del Concejo de Medellín en la que se analizó el proceso de elección de Rector del Instituto Tecnológico Pascual Bravo, la Corporación encontró que hubo múltiples irregularidades en la elección de María Consuelo Moreno como Rectora de la institución, desde el momento mismo de la elección de algunos miembros de su Consejo Directivo, tal como se denunció en el Recinto de Sesiones por parte de un estudiante de la institución.
La democracia interna de la institución ha sufrido enormes fracturas por cuenta de las constantes maniobras ejercidas por la ex rectora, María Consuelo Moreno, para reelegirse, entre ellas la ilegítima composición del Consejo Directivo que se reunió ilícitamente para ratificar a la Señora Moreno en su cargo.
Es necesario que se fortalezcan los procesos democráticos al interior de las instituciones de educación superior, especialmente en el Pascual Bravo y en el ITM, publicitando de manera adecuada todo lo relacionado con la participación en elecciones de todos sus estamentos, evitando la presencia de conflictos de intereses entre las directivas, promoviendo imparcialidad y veeduría en todas los procesos electorales a demás de verificar que la participación de personas en sus consejos directivos, realmente consulte la finalidad para la cual ha sido creada, lo que no ocurrió en el reciente proceso del Pascual Bravo.
También es necesario que se siga avanzando en la adecuación de los estatutos de la Institución a las exigencias de los procesos democráticos y a su nueva composición como entidad del orden municipal.
Esperamos por parte de la Personería y de la Contraloría de Medellín, así como del Ministerio de Educación Nacional y de la Procuraduría General de la Nación que se adelanten de manera inmediata las investigaciones tendientes a la determinación de las responsabilidades de todas las personas que participaron en los hechos irregulares denunciados”.




MEDELLIN
-----------
Mañana miércoles, el Concejo en su sesión plenaria analizará los aspectos relacionados con el funcionamiento del NUSE, número único de seguridad y emergencias, 123, el que es operado por Metroseguridad.
A la sesión fueron citados los titulares de Metroseguridad, Cultura Ciudadana, Salud, Gobierno, Tránsito y Educación, para que informen a la plenaria, en lo que a cada uno compete, cuáles son los procedimientos establecidos para atender a los requerimientos de la ciudadanía a través de este número, cuáles son las campañas educativas y formativas para el buen uso del sistema, los resultados e impacto en la seguridad de la ciudad y la capacidad de respuesta frente a la demanda, entre otros temas.
También fueron invitados los titulares de la Policía Metropolitana , la Cuarta Brigada y la Fiscalía Regional.
Por solicitud de la bancada liberal fue invitado el periodista Juan José Becerra, para analizar el tema de los factores de riesgo de emergencias en la ciudad, causados por la falta de controles en la venta de químicos.
Estos temas serán discutidos por iniciativa de los concejales de la Bancada de la ASI , Santiago Londoño Uribe, Luis Bernardo Vélez Montoya y Esteban Escobar Vélez.
La reunión se realizará a partir de las 9:00 de la mañana.


"SOMOS NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario