SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



domingo, 7 de marzo de 2010

LAS NOTICIAS, SIEMPRE EN TU NOTICIERO REGIONAL.

AMALFI
--------
CON UNAPROGRAMACION QUE COMPROMETIO 6 HORAS, SE REALIZO EL SABADO ANTERIOR, POR PARTE DE LA EMISORA LA VOZ DE AMALFI, EL DIA DE LA MUJER.
POR PARTE DE LAS DIRECTIVAS DE ESTA CASA RADIAL, SE TOMO LA DETERMINACION DE REALIZAR UN ESPECIAL, EL SABADO 06 DE MARZO, CON EL OBJETIVO DE QUE EN EL MISMO PARTICIPARAN TODAS LAS MUJERES DE LA ZONA RURAL. DENTRO DE LA PROGRAMACION ESPECIAL, SE CONTO CON PRODUCCION MUSICAL, LECTURA DE POEMAS A CARGO DE LOS LOCUTORES DE LA VOZ DE AMALFI, Y POR ENDE LA ENTREGA DE PREMIOS, QUE CON LA VINCULACION DEL COMERCIO AMALFITANO, SE LOGRO LA CONSECUCION DE VARIOS OBSEQUIOS,PARA LAS MUJERES AMALFITANAS.
ESTABLECIMIENTOS COMO: EL CANELAZO, TALLER VILLA, LEGUMBRERIA EL PUEBLITO, ALMACEN SUCRE, SALA DE BELLEZA SILVIA,MI CASA DEL PAN,DONDE GACHELO, RELAX FIGURA SPA, LAS DELICIAS DE AMALFI, PELUQUERIA STILO Y GLAMOUR PALMABAR Y ALMACEN EL REY. HICIERON POSIBLE LA ENTREGA DE VARIOS PREMIOS, LOS CUALES CON LA GARANTIA, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD QUE CARACTERIZAN A LA VOZ DE AMALFI, QUEDARON EN PODER DE LAS MUJERES AMALFITANAS, QUIENES PÀRTICIPARON EN LAS DIFERENTES RIFAS, LAS CUALES NO TUBIERON COSTO ALGUNO PARA LAS PARTICIPANTES. DE ESTA MANERA, CUMPLE LA VOZ DE AMALFI, CON LAS MUJERES AMALFITANAS EN SU DIA CLASICO.




JARDIN SUROEWSTE DE ANTIOQUIA
-------------------------------
CON EL PROPOSITO DE SELEBRAR EL TRADICOONAL DIA DEL LOCUTOR, QUE AÑO TRAS AÑO, SE CONMEMORA EN NUESTRO PAIS, EL DIA 24 DE MARZO. LA EMISORA COLEGA, RADIO JARDIN, Y EL ESPACIO DE NOTICIAS, NOTICIERO REGIONAL, REALIZARAN UNA INTEGRACION LOS DIAS 27 Y 28 DE MARZO EN EL MUNICIPIO DE JARDIN.
PARA ESTA INTEGRACION SE LE EXTENDIO LA INVITACION A DOS LOCUTORES DE LAS DIFERENTES EMISORAS DE RADIO DE LAS SUB-REGIONES SUROESTE, NORDESTE, OCCIDENTE, CENTRO Y BAJO CAUCA ANTIOQUEÑO, ASI MISMO COMO A LA SUB-REGION OCCIDENTE DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS. EN ESTA ACTIVIDAD, SE CONTARA CON UNA VARIADA PROGRAMACION QUE COMPROMETE UNA JORNADA LABORAL DE DIA Y MEDIO POR PARTE DE LOS LOCUTORES ASISTENTES. DENTRO DE LA PROGRAMACION SE DESTACAN: EL CONVERSATORIO "LA RADIO POR DENTRO Y POR FUERA" QUE ESTARA A CARGO DE UN REPRESENTANTE DE LA VOZ DE AMALFI, "LA RADIO VIRTUAL" A CARGO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, DE IGUAL FORMA SE CONTARA CON UN ESPACIO PARA QUE CADA UNA DE LAS EMISORAS PARTICIPANTES, CUENTEN SUS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN CADA MUNICIPIO. ES DE ANOTAR QUE EN ESTA PROGRAMACION LOS ANFITRIONES DEL EVENTO, COREREN CON LOS GASTOS DE HOSPEDAJE, ALIMENTACION YCAPACITACION DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES EN EL EVENTO, "SEGUNDA INTEGRACION, DIA DEL LOCUTOR", QUE SE LLEVARA A CABO EN EL MUNICIPIO DE JARDIN.





SAN LUÍS
-----------
En zona rural vereda Valle Sol, fue erradicada manualmente una hectárea, de 6.000 plantaciones de hoja de Coca, destruidas en su totalidad, las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Puerto Triunfo.




SANTA FE DE ANTIOQUIA
-------------------------
En zona urbana sector El Ica, mediante puesto de control, fue capturado un hombre de 48 años, natural y residente en Buritica, agricultor, solicitado mediante orden judicial por por el Juzgado Promiscuo Municipal de Buritica, ratificada por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Santa Fe de Antioquia, condenado a 30 meses de prisión, , por el delito de lesiones personales, solicitados además por el Juzgado Promiscuo Municipal de Buritica, condenado a 30 meses de Prisión, por el delito de lesiones personales, por el Juzgado Penal Municipal 9 de Bogotá, por el delito de hurto, Articulo 239 CP y por la Unidad Seccional de Fiscalía, por el delito homicidio Articulo 103 CP, esta persona fue dejado a disposición de la Fiscalía Local Santafé de Antioquia.





SANTA ROSA DE OSOS
---------------------
En zona urbana Parque Principal, mediante plan requisas e identificación de personas, fue capturado un hombre de 38 años, natural de Toledo y residente en Santa Rosa de Osos en Barrio El Portal, agricultor, solicitado por la Fiscalía Delegada de Ituango mediante orden de captura, por el delito de homicidio, quien fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.





URAMITA
----------
En zona urbana Barrio Lourdes, mediante puesto de control, fue capturado un hombre de 45 años, casado, natural de Apulo Cundinamarca y residente en Carepa Antioquia, de profesion oficios varios, solicitado por el Juzgado Penal Municipal N° 1 de Bucaramanga, mediante orden judicial, por el delito de Abuso de Confianza, dejado a disposición de la autoridad solicitante y Pendiente por Audiencia.






SAN ANDRÉS
-------------
En zona urbana sector La Bombona, mediante planes preventivos, fueron incautados 119 galones de gasolina, avaluados en $1.029.350, transportados en vehículo marca Nissan, de servicio particular, incautación realizada por violación a la resolución 0009 de 24/06/2009, dejados a disposición de la Secretaria de Gobierno.




VEGACHI
---------
Mediante plan registros e identificación de personas, fueron incautados dos morrales camuflados, un arnés en regular estado, un estuche para cantimplora elementos de uso privativo de las fuersas militares, estos implementos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía.






AMAGA
--------
En zona rural vereda La Siria, se atendió por parte de Policía Tránsito, el caso de accidente, volcamiento del vehículo marca Chevrolet Luv, de placas TMY-574, de propiedad, conducido por Jhon Fredy Rendón Roldan, 44 años, casado, natural y residente en Medellín Director del DAPARD de Antioquia, quien se encontraba en compañía de su esposa Patricia Giraldo Posada y sus 2 hijos, los lecionados fueron trasladados al Hospital San Fernando de Amaga y posteriormente remitidos a Medellín en el helicóptero de la Gobernación, quienes presentan laceraciones y traumas en diferentes partes del cuerpo,el vehículo sufrió daños en su totalidad, las hipótesis del accidente posibles fallas mecánicas.




SANTA FE DE BOGOTA
--------------------
Una grave emergencia se presentó esta mañana de domingo en la Cárcel Modelo de la capital de la república, como consecuencia de la caida de un muro sobre un grupo de personas que hacia fila para ingresar a la habitual visita dominical en el centro carcelario.
Diez y siete mujeres, todas mayores de edad, resultaron heridas al quedar aprisionadas bajo los escombros de la pared, según un balance preliminar de los funcionarios de la secretaria de salud que atendieron la emergencia.
Siete de las damas registraron heridas más graves, por lo cual tuvieron que ser recluidas en diferentes hospitales de la ciudad, pero se encuentran fuera de peligro.
El muro que causó la tragedia, según el INPEC había sido aislado por recomendación de planeación Distrital, pero las mujeres que hacian fila para ingresar a la cárcel, haciendo caso omiso a la advertencia, decidieron recostarse en el mismo y lo hicieron colapsar.
Habitualmente, todos los domingos ingresan a la cárcel Modelo de Bogotá 5 mil personas, en su mayoría mujeres, a visitar a los internos.




MONTE LIBANO-CORDOBA
-----------------------
Un duro golpe asestó la fuerza pública a las bandas emergentes del paramilitarismo y el narcotráfico en la Costa Atlántica, pocas horas después de que el presidente Álvaro Uribe Vélez impartiera instrucciones precisas para exterminar estas organizaciones criminales.
54 integrantes de esos grupos fueron capturados y seis más abatidos, en una gigantesca operación realizada por el Ejército y la Policía en zona rural del municipio de Montelíbano, en limites de los departamentos de Córdoba y Antioquia.
Al parecer los elementos capturados y los dados de baja pertenecen a la llamada banda de “Los Paisas”, según el informe preliminar de las autoridades.
Este golpe fue propinado por la fuerza pública poco despues de que el presidente Alvaro Uribe en un consejo comunal celebrado en Santa Marta hiciera un llamado urgente a los Altos Mandos de la Fuerza Pública en el Magdalena para que en lo que resta de su mandato derroten lo que queda de guerrilla, bandas criminales y narcotráfico en ese departamento.
“Ojalá en estos 150 días que quedan del Gobierno podamos cumplir una tarea ejemplar para derrotar lo que queda de guerrilla y para derrotar totalmente las bandas criminales del narcotráfico, que siguen produciendo extorsión y asesinatos en el departamento del Magdalena y en la ciudad de Santa Marta”, señalo el Mandatario desde la Quinta de San Pedro Alejandrino, en la capital del Magdalena.
El Jefe de Estado instó a los Altos Mandos de Ejército y Policía de a afianzar el compromiso de lucha contra la criminalidad.
Concretamente se dirigio al general Juan Bautista Yepes Bedoya, Comandante de la Segunda Brigada del Ejército Naciona y al general Oscar Gamboa Argüello, Comandante de la Región de Policía No. 8:
“… desde esta Quinta de Bolívar ratifiquemos hoy, profundicemos el compromiso de lograr un departamento del Magdalena sin guerrilla, sin bandas criminales, sin narcotráfico”.
El primer mandatario subrayó que una Patria tan maltratada por guerrilla, paramilitares y narcotráfico no tiene sino un camino, el de sus Fuerzas Armadas, y agregó que todo avance en contra de los grupos terroristas es un factor que anima el afecto de los colombianos por su Fuerza Pública.
“Se los ruego comandantes, por la credibilidad de nuestras instituciones, por el honor de las Fuerzas Armadas de Colombia”, les dijo el Mandatario a los altos oficiales.




MEDELLIN
-----------
Más de 20 personas han sido sido amenazadas de muerte con una serie de planfletos intimidatorios que comenzaron a circular en el corregimiento Altavista, en la capital antioqueña. more–>
Los planfletos, cuya procedencia aún es desconocida, señalan que quienes se encuentren en las calles después de las 10 de la noche, corren serio peligro y además, fijan una sentencia de muerte a veinte jóvenes, por considerarlos “dañinos para el barrio”.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Luis Eduardo Martínez, afirmó que aunque no conocía la situación presentada en Altavista, ya había impartido órdenes para que se investigue y se de con el paradero de los autores de los planfletos.
Según la Policía, en este corregimiento de Medellín se han registrado siete asesinatos en lo que va del año.
Las denuncias que fueron presentadas por el Instituto Popular de Capacitación (IPC) afirman que la comunidad de la zona se encuentra preocupada porque los veinte jóvenes amenazados de muerte con los panfletos son reconocidos por su comportamiento ejemplar y gozan del afecto de vecinos, líderes comunitarios y habitantes en general.


"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario