SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 19 de octubre de 2010

AQUI TE INFORMAMOS.

FRONTINO
----------------------------
En zona rural, vereda San Lázaro, mediante solicitud antecedentes, fue capturado un sujeto de 22 años, soltero. Quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Frontino, mediante orden de Captura por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años. El aprehendido fue dejado a disposición autoridad competente.






FRONTINO
---------------------------
En zona rural vereda El Madero, fue capturado un hombre de 20 años, soltero, oficios varios, el cual es solicitado Juzgado Promiscuo Municipal de Frontino mediante orden de captura por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años. El aprehendido dejado a disposición autoridad competente.







GIRALDO
---------------------------
En zona urbana sector Comercio, mediante registro e identificación personas, fue un hombre de 38 años, casado, a quien le fue incautada un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, marca Smitk-Wesson, cachas en madera, sin permiso para porte o tenencia. El aprehendido fue dejado a disposición Fiscalía Seccional Santa Fe de Antioquia.







HELICONIA
---------------------------
En zona rural sector Alto del Chuscal, mediante plan contra el micro tráfico de alucinógenos, fue capturado un sujeto de 21 años, soltero, a quien le fueron incautados 130 gramos de marihuana. El aprehendido fue dejados a disposición Fiscalía Seccional.







AMALFI
--------------------------
En zona urbana sector Comercio, mediante el plan Colombia segura contra el hurto de motocicletas y vehículos, por personal Técnicos en identificación de automotores Sijin Deant con apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Amalfi, fueron recuperadas 02 motocicletas, relacionadas así: 01 motocicleta marca Auteco línea Discovery, modelo 2009, color negro, placas LAI-75B, avaluada en $2.500.000, y 02 Motocicleta marca Auteco Kimco, modelo 2011, color azul, placas CAT-06C, avaluada $4.000.000, hurtada en Rionegro, el 24/09/2010, denuncia instaurada por el afectado, motocicletas fueron dejadas a disposicion de autoridad competente.






MONTEBELLO
-------------------------
En zona urbana, sector la Travesía, mediante puesto de control fue recuperado vehículo Nissan Patrol, tipo Campero, Placa LKJ-612, Modelo 1967, Color Rojo, Avaluado en $6.000.000 Conducido por un sujeto de 52 años, casado. Vehículo figura hurtado 04/08/1980 en la ciudad de Medellín, el cual esta solicitado por el Juzgado Civil Medellín, presenta modificación de color y cambio numeración del motor, el vehiculo fue dejado a disposición Grupo Automotores Sijin.






AMALFI
-------------------------
En zona urbana sector El Hospital, fueron incautados 4.500 Kilos de cemento, marca diamante, avaluados $2.700.000, transportados en un vehículo tipo volcó marca Kraz, servicio público, modelo 1994, color gris, conducido por una persona de 38 años, unión libre, insumos fueron dejados a disposición Secretario de Gobierno por no presentar el respectivo permiso o certificado de carencia infringiendo la resolución 009 emanado por el consejo nacional de estupefacientes, la cual regula la cantidad y medidas para la compra y consumo de cemento.







SAN VICENTE
-----------------------------
En zona rural vereda San Antonio, fue hallado el cadáver de NICOLÁS ALFREDO QUINTERO CARDONA, 59 años, casado, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición, el cual estaba desaparecido desde el día 13/10/10 en horas de la noche, después de realizar un viaje en la motocicleta Auteco Bóxer, color negro, inspección técnica a cadáver realizada por SIJIN de Guarne.







YARUMAL
----------------------------
En zona urbana sector La Setenta, fue muerto con arma de fuego ÁNGEL DE DIOS GÓMEZ QUINTERO, 55 años, casado, quien se movilizaba en un vehículo tipo taxi, color amarillo, modelo 2000, el occiso presenta una herida en la región hioidea, móviles e indiciados son materia de investigación.







SAN JERÓNIMO
---------------------------
En zona rural vereda San Juan, vía Medellín–Santa Fe de Antioquia, se presento un choque con objeto fijo (poste), del vehículo tipo motocicleta, marca Yamaha, , modelo 1996, color gris y níquel, conducida por SEBASTIÁN GARCÍA ZULETA, 17 años, soltero, el cual falleció en lugar de los hechos, vehículo tipo motocicleta queda inmovilizada.






AMALFI
---------------------------
En zona urbana sector Cancha de futbol, mediante información de la comunidad, fue hallado abandonado un artefacto explosivo, marca Indumil, tipo contra carga o carga dirigida, el cual contiene en su interior Pentonita y un detonador con 10 centímetros de cordón detonante.






SAN JERÓNIMO
---------------------------
En zona rural, se llevó a cabo diligencia de extinción de dominio a inmueble denominado finca La Pradera, avaluada en $150.000.000, ubicado en la vereda Pie de Quimbayo, mediante el comisorio número 4018 del 24092010, emanado de la Dirección Nacional de Estupefacientes, en relación con la entrega real y material de inmueble, proferida por la Dirección Nacional de Estupefacientes y ordenado por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Bogotá, diligencia se llevó a cabo en compañía del señor Inspector Municipal de Policía.






REMEDIOS
--------------------------
En zona rural vereda Tías sector Mañón, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Minas y Medio Ambiente e Inspección Municipal de Policía de Remedios, se ejecutó el cierre de la mina Mañón, en aplicación a los artículos 156 y 306 del Código de Minas, Ley 685/2001.






SANTA FE DE ANTIOQUIA
-------------------------
En zona rural sector El ICA, fue capturado un hombre de 41 años, divorciado, natural de Dabeiba, residente en Frontino, agricultor, solicitado por la Fiscalía 18 Especializada de Medellín delegada ante los Jueces del circuito, mediante orden judicial, por el delito de tentativa de homicidio, dejado a disposición de la autoridad solicitante.





CAICEDO
------------------------
En zona rural vereda La Manga, fue capturado un hombre de 48 años, unión libre, natural y residente en Caicedo, agricultor, solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Antioquia, por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, dejado a disposición de la autoridad de solicitante.






BETULIA
-----------------------
En zona urbana parque principal, mediante plan registro e identificación de personas, en establecimiento abierto al público, fue capturado un ombre de 36 años, soltero, natural y residente en Betulia, agricultor, solicitado mediante orden judicial por la Fiscalía Seccional de Concordia, por el delito de hurto calificado y agravado, dejado a disposición de la autoridad solicitante.






PUENTE IGLESIAS
----------------------
En zona rural sector puente del río Cauca, mediante plan requisas e identificación de personas, fue capturado un hombre de 52 años, unión libre, natural y residente en El Carmen de Apicalá, oficial de construcción, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Anapoima, mediante orden judicial, por el delito de lesiones personales. Dejado a disposición de la autoridad solicitante en espera de decisión judicial.






FREDONIA
------------------------
En zona urbana sector parque principal, mediante plan requisas e identificación de personas, fue capturado un hombre de 34 años, soltero, natural de Caucasia, residente en Fredonia, oficios varios, solicitado por el Juzgado Penal Municipal nº 1de Fredonia, mediante orden judicial, por el delito de abuso de confianza. Dejado a disposición de la autoridad solicitante, pendiente por medida.







SAN LUIS
-----------------------
En zona urbana carrera 20, fue capturado un hombre de 34 años, unión libre, natural y residente en San Luis, vendedor de chance, solicitado por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de estupefacientes, mediante orden judicial, emanada por el Juzgado Penal del Circuito de El Santuario, dejado a disposición de la autoridad solicitante, pendiente por cumplir condena de 48 meses de prisión.






YALÍ
-----------------------
En zona urbana calle Real, mediante solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 36 años, unión libre, natural de Amalfi, residente en Yalí barrio Buenos Aires, iletrado, agricultor, solicitado mediante orden judicial nº 777, emanada de la Fiscalía Seccional 89 de Amalfi, por el delito de homicidio. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.






SAN ANDRÉS DE CUERQUIA
---------------------------
En zona urbana calle 29 Sucre, mediante plan requisa, solicitud de antecedentes e identificación de persona, fue capturado alias “La Rana”, 37 años, soltero, natural de San José de La Montaña, residente en San Andrés de Cuerquia, agricultor, solicitado por la Fiscalía Delegada Penal número 1, mediante orden judicial nº 28, por el delito de inasistencia alimentaria. Dejado a disposición de la Fiscalía Local 093 de San Andrés de Cuerquia.






EBÉJICO
----------------------------
En zona rural corregimiento Palmitas sector Los Azules, en cumplimiento al plan Colombia Segura contra el hurto de motocicletas y vehículos, fue recuperado vehículo camión marca Chevrolet NPR, color blanco, modelo 2007, de servicio público, avaluado en $60.000.000, propiedad de Leasing de Crédito S.A. hurtado el día 13/10/2010, solicitado por la Unidad de Reacción Inmediata URI de Medellín, dejado a disposición de la autoridad solicitante.






SANTO DOMINGO
---------------------------
En zona rural sitio pescadito nº 1, vía Hatillo-Cisneros, fueron incautados 2.435 galones de gasolina, avaluados en $16.045.000, transportados en vehículo camión marca Dodge, de servicio público, incautación realizada por no portar certificado de carencia de informes por tráfico de informes de estupefacientes, dejados a disposición de la Inspección Municipal de Policía.








EL SANTUARIO
--------------------------
En zona rural vía Medellín-Bogotá, mediante puesto de control, fue incautada mercancía avaluada en $6.000.000, transportada mediante encomienda, en vehículo bus marca Scania, incautación realizada por no presentar manifiesto de importación. Dejados a disposición de la Inspección Municipal de Policía.







VALPARAISO Y BETULIA
-------------------------
Como requisito prioritario para el cumplimiento a la Política de Defensa y Seguridad Democrática del Gobierno Nacional y su objetivo de consolidar el territorio nacional, a través de la cobertura y la presencia del Estado, en todos los municipios del país, El Departamento de Policía Antioquia, en desarrollo de una nutrida participación gubernamental y ciudadana, se llevo a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de policía en el municipio de Valparaíso y el corregimiento de Altamira del municipio de Betulia, en el suroeste del departamento Antioqueño.
La presentación de las nuevas Instalaciones policiales a la comunidad se realizaó el día pasado viernes entre las 09:00 y 11:00 am y fue presidido por el doctor, Andrés Julián Rendón Cardona Gobernador (E) departamento de Antioquia y el señor Coronel Jorge Andrés Rodríguez Borbón, comandante de la Policía Antioquia, además de las autoridades departamentales, municipales, eclesiásticas y comunidad en general.

Para la creación y reubicación de estas modernas unidades policiales, las alcaldías Municipales de Valparaíso y Betulia realizaron la donación de los predios, los costos de las construcciones de dos edificios de tres plantas fueron asumidas por la Policía Nacional, en una inversión de más de 1.341millones de pesos, ejecutados en recursos de infraestructura y el aporte de la Gobernación de Antioquia encargados de la dotación de muebles y enseres.
Bajo el lema “Todos con el mismo Corazón”, La Policía Nacional de los Colombianos y las autoridades legitimas, continuarán uniendo esfuerzos para entregar los mejores resultados en materia de seguridad y convivencia ciudadana, con el apoyo de la comunidad y su valiosa colaboración y participación en el fortalecimiento de la confianza en las regiones antioqueñas.

Enmarcada en la Política Institucional Direccionamiento Policial basado en el humanismo, las nuevas estaciones de Policía están compuesta por dos edificios de tres niveles, con capacidad para albergar 22 policías cada una, con casa fiscal para el Comandante de la estación, confortables alojamientos para el personal, dotados de todos los elementos necesarios para el bienestar del talento humano, camas, closets, baños y demás elementos para su comodidad y servicio, además cuenta con oficina de atención al ciudadano para el servicio de la comunidad.
En este año, el Departamento de Policía Antioquia ha inaugurado Trece estaciones, en los municipios de Belmira, Carmen de Viboral, Hispania, San Vicente, Santuario, Yolombó, La Ceja, Gómez Plata, Don Matías, Valparaiso y los corregimientos de Porcesito, Llanos de Cuivá y Altamira; así mismo se instaló servicio de Policía en los corregimientos de Güintar de Anzá y Farallones de Ciudad Bolívar.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario