SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 22 de octubre de 2010

ESTAS SON LAS ULTIMAS INFORMACIONES.

AMALFI
---------------------------
En zona urbana sector Calle del Hospital, Parqueadero La Paz y bomba Villa Ligia, mediante plan Colombia segura contra el hurto de vehículos y motocicletas, fueron recuperadas 03 motocicletas, relacionadas así; 1 motocicleta marca Auteco, modelo 2004, de placa XMZ-08A, avaluada en $2.000.000, sin más datos. 2- motocicleta Discovery de placs H00-51B,, avaluada en $3.500.000. 3- motocicleta marca Boxer CT, de placa GYV-78B, avaluada en $2.500.000, fueron hurtadas el 170710 en Barbosa y son requeridas por la Sijin de Medellín. Dejadas a disposición de la autoridad solicitante.







PUERTO TRIUNFO
----------------------------------
En zona urbana parque principal, en compañía de la personería municipal, U .B .I. C puerto triunfo, se realizó registro en la cárcel municipal de esta localidad donde se incautaron 08 celulares con su respectiva SIM card, $20.000 en efectivo y 05 armas blancas. Elementos, puestos a disposición de la Secretaria de Gobierno Municipal.







SAN CARLOS
----------------------------------
En zona urbana sector la Variante, mediante llamada a la línea de emergencia 123, fue hallada una bolsa color negro, con 04 computadores portátiles, los cuales habían sido hurtados de la Escuela del corregimiento La Semana, avaluados en $8.000.000, denuncia en Inspección Municipal Policía, impuesta por Claudia Alexandra Metaute Usme, docente del centro educativo. Elementos hallados dejados a disposición de la Inspección Municipal de Policía.








ENTRERRIOS
--------------------------------
En zona urbana sector Cuatro Esquinas, mediante plan solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 28 años, natural de Barrancabermeja y residente en Santa Rosa de Osos Antioquia, oficios varios, solicitado mediante orden de captura, por el delito de porte ilegal de armas fuego, emanada por el Juzgado Tercero de Barrancabermeja Santander. Puesto a disposición de la autoridad competente.






JERICÓ
-------------------------------
En zona urbana parque principal, mediante plan contra la contaminación visual, fueron incautados 04 avisos publicitarios, incautación por no cumplir con el decreto 119 del 31 de julio de 2002 estatuto de medio ambiente, capítulo IV articulo 35. Los avisos fueron dejados a disposición de la subsecretaria de convivencia y espacio público de Jericó.







VERSALLES
------------------------------
En zona vía Medellín La Pintada sector peaje Primavera, mediante puesto de control, se logró la incautación de un radio base de comunicaciones, en mal estado de conservación sin monófono, avaluado en $1.100.000; transportado en vehículo tipo taxi, marca hyundai-atos, de servicio público, incautación realizada por no portar documentos que acrediten su propiedad. Puesto a disposición de la Corregidora de Versalles.





GUATAPE
-----------------------------
En zona urbana sector comercio, en coordinación con Rentas Departamentales, fue incautado licor y cigarrillos de contrabando avaluados en $1.813.000, incautaciones realizadas por no acreditar el pago de impuestos a Rentas Departamentales de Antioquia. Puestos a disposición de Rentas Departamentales de Antioquia.





MEDELLIN
----------------------------
Gracias al trabajo que vienen desarrollando las tropas de la Cuarta Brigada del Ejército en operaciones de registro, control militar de área y desminado humanitario en el Oriente antioqueño, se ubicó una caleta con (298) doscientas noventa y ocho minas antipersonal listas para ser sembradas y activadas por las Farc.
Fue en zona rural de la vereda San Antonio del municipio de San Luis – Antioquia, donde unidades del Gaula Militar Antioquia trabajando de la mano con el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, para continuar desarticulando la estructura logística de la cuadrilla 9 de las Farc, hallaron 298 minas antipersonal que tenían en su interior 200 gramos de explosivo.

Las trampas mortales serían detonadas en senderos y caminos donde transita la población civil, en las vías que conducen a los campamentos de este grupo narcoterrorista, especialmente donde las tropas realizan las operaciones militares y fueron destruidas de manera controlada por expertos antiexplosivos del grupo EXDE del Ejército.
La destrucción y neutralización de esta caleta es un golpe contra las acciones terroristas de este grupo armado ilegal, que ha sido minimizado y neutralizado por el despliegue de los soldados y el desarrollo de las misiones tácticas, logrando así neutralizar (1253) mil doscientas cincuenta y tres minas antipersonal en lo que va corrido del año.
Es así como la Cuarta Brigada del Ejército, continúa desarrollando operaciones con el compromiso de ofrecerle a la ciudadanía la seguridad que tanto requiere y continuarán con las intensas labores de desminado humanitario orientado al despeje del área rural del oriente antioqueño que permitirá que sus habitantes puedan regresar tranquilamente a sus veredas, aquellas que los vieron nacer y que debieron abandonar en el 2003, cuando estas organizaciones narcoterroristas de las farc y el eln minaron caminos, senderos y cultivos indiscriminadamente.






RIONEGRO
---------------------------
Mediante revisión con canino (Holly), a equipajes de pasajeros con destino a la ciudad de Panamá fue capturada una mujer de 24 años, soltera, natural y residente en Panamá, a quien se le incautó 2.000 gramos de cocaína, hallados ocultos en equipaje base de doble fondo. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro pendiente por audiencia.






YARUMAL
---------------------------
En zona rural vía Llanos de Cuivá-Taraza, mediante solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 38 años, casado, natural de Sonsón, residente en Medellín, conductor, solicitado por la Fiscalía Seccional 38 de Cartagena, por el delito secuestro simple, anterior se movilizaba como pasajero en vehículo camioneta marca Hyundai, de servicio público, caso dejado a disposición de la Fiscalía Seccional.






PUERTO BERRIO
--------------------------
En zona rural corregimiento Santiago Berrio, vía El Santuario-Puerto Triunfo, mediante área de prevención vial, fue capturado un hombre de 34 años, natural y residente en La Ceja, asesor comercial, a quien se le inmovilizó el vehículo automóvil marca Chevrolet Swift, placas EWU 690, por transportar 65 gramos de marihuana y 22 gramos de cocaína, hallados en el baúl del vehículo, cuando cubría la ruta La Ceja-Puerto Berrio, dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Puerto Triunfo pendiente por medida.







LA PINTADA
------------------------------
En zona urbana barrio Calle Vieja, mediante requisa e identificación de personas, fue capturado un hombre de 22 años, unión libre, natural y residente en La Pintada barrio Calle Vieja, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 32 marca Smith & Wesson, sin permiso para porte o tenencia, dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Bárbara.






CISNEROS
------------------------------
En zona urbana barrio San Germán parte alta, mediante plan registro, identificación y solicitud antecedentes, fue capturado un hombre de 29 años, soltero, natural y residente en Cisneros, comerciante, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver marca Llama Escorpión, calibre 38L, con 06 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. Dejados a disposición de la Fiscalía en Turno Cisneros.






YARUMAL
------------------------------
En zona rural sector La Estación, vía Llanos de Cuiva-Taraza, mediante puesto de control, fueron incautados 9.000 kilos de Urea, avaluados $13`500.000, transportados en vehículo tipo camión, marca Internacional, de servicio público, el cual cubría la ruta Barranquilla-Entrerios, incautación realizada por no portar certificado de carencia. Dejado a disposición de la Inspección de Policía.







SANTA FE DE ANTIOQUIA
------------------------------
En zona rural sector Los Tamarindos, vía Medellín-Santa Fe, municipio de San Jerónimo, mediante puesto de control, fueron incautados 10.000 kilos de cemento gris, avaluados en $6.000.000, transportados en vehículo tipo camión, de servicio particular, incautación realizada por no portar certificado de carencia. Dejado a disposición de la Secretaria de Gobierno San Jerónimo.





SANTA ROSA DE OSOS
------------------------------
En zona rural sector El Chaquiro, vía Santa Rosa-Llanos de Cuiva, mediante puesto de control, fueron incautados 540 botellas de licor adulterado, avaluado en $6.000.000, transportadas mediante la modalidad de encomienda, con destino al municipio de Taraza, en vehículo tipo camión, marca Ford F800, de servicio público, incautación realizada por presentar inconsistencias en sus características y envasado, no porta la tornaguía. Dejado a disposición de Rentas Departamentales.







EBÉJICO
-----------------------------
En zona urbana parque principal, mediante plan control establecimientos públicos, en coordinación grupo de Rentas Departamentales de Antioquia, fueron incautadas 21 botellas de Whisky, avaluadas en $1´470.000, incautación realizada por ser de contrabando, dejadas a disposición de la Dirección de Rentas Departamentales.
CONCORDIA: En zona urbana sector comercio, mediante plan control licor adulterado y de contrabando, en coordinación con Rentas Departamentales, en establecimiento abierto al público, fueron incautadas 204 botellas de licor y 184 cajetillas de cigarrillos, avaluadas en $964.200, por no efectuar el pago de impuestos, dejadas a disposición de Rentas Departamentales.







SEGOVIA
-----------------------------
En zona urbana barrio Galán Parte Baja, fue muerto con arma de fuego Franklin Monroy Zapata, 52 años, unión libre, natural y residente en Zaragoza, pensionado, sin más datos, móviles e indiciados son materia de investigación. Inspección Técnica a cadáver realizado por personal de la Sijin Segovia.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario