SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 13 de diciembre de 2011

ENCUENTRAN UN CADAVER EN LA REPRESA HIDROELÉCTRICA DE PORCE

AMALFI
-----------------------------
En las ultimas horas, el cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad amalfitana, ubicada al nordeste de Antioquia, dieron rescate a un cuerpo sin vida, el cual fue allado en las aguas de la represa hidroeléctrica porce 2.
Segun lo dio a conocer el Sub-teniente Daglen Fernando Ramirez Mira, comandante del cuerpo de bomberos voluntarios a este medio de información, el fallecido es un nn de sexo masculino, quien al momento del rescate solo portaba unos tenis nike blancos, por su estado, se presume que llevaría unos 20 días en el agua, el occiso tiene una edad entre los 28 y 30 años de edad, de tes trigueña.
El nn se encuentra en la morgue municipal, asi lo dieron a conocer las autoridades de Amalfi.






MEDELLIN
----------------------------
Según cifras de la personería de Medellín, entre enero y noviembre del presente año, 12 personas han fallecido por balas perdidas en la capital antioqueña.
Las cifras del ministerio público, que no incluye al menor que murió este fin de semana en la comuna 13, revelan que en la mayoría de los casos las víctimas fueron mujeres, 8 en total, y 3 muertes más fueron menores de edad.
Los casos más frecuentes ocurren en la comuna 13 y la comuna 6, con 3 asesinatos por balas perdidas cada una, seguida de la comuna 4 con dos casos.
Además, revela la Personería que otras 12 personas resultaron heridas por balas pérdidas, entre ellas 6 mujeres y un menor de edad.






MEDELLIN
---------------------------
Las autoridades policiales realizan operativos de búsqueda de una banda delincuencial integrada por seis hombres que asaltaron un bus de la empresa Copetrán entre las poblaciones de Puerto Berrió y San José del Nus, y despojaron a más de 30 pasajeros de sus pertenencias.
Los delincuentes provistos de armas cortas interceptaron el bus que cubría la ruta entre Ocaña, Norte de Santander y Medellín y obligaron a su conductor a desviarse dos kilómetros de la vía.
Luego robaron el dinero y demás pertenencias de los 32 ocupantes del vehículo por un valor estimado en 70 millones de pesos.
Para evitar otros casos de piratería terrestre, las autoridades policiales del Magdalena Medio implementarán caravanas en esa región.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario