SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 2 de diciembre de 2011

LAS NOTICIAS,,,

NEIVA -HUILA
------------------------------
Un grupo delincuencial preparaba un robo masivo de dinero de las cuentas de trabajadores que a través de los bancos reciben la prima navideña en el departamento del Huila.
Según la Polícía, la red de clonadores tenía 31 tarjetas de crédito y débito listas para sustraer el dinero de trabajadores de Neiva que ya tenían en sus cuentas sus sueldos y primas navideñas.
El coronel José María Lozada Bocanegra, comandante del Departamento de Policía Huila, aseguró que durante el operativo fue capturada una persona que fue sorprendida cuando de forma frecuente visitaba los cajeros automáticos de diversas entidades bancarias de la ciudad.
El grupo de reacción bancaria de la Policía informó que este es un duro golpe contra las redes de clonadores de tarjetas que durante diciembre intensifican sus acciones.
La fuerza pública le recomendó a la comunidad tener cuidado a la hora de realizar transacciones en los cajeros electrónicos para evitar este tipo de delitos.






MEDELLIN
-----------------------------
El sistema de transporte masivo operará hasta las 12 de la noche todos los viernes entre el 2 y el 30 de diciembre, el miércoles 7 de diciembre también operará hasta la media noche.
Este horario comprende todas las líneas del sistema, incluyendo los cables a excepción del cable arví.
Para el sábado 17 de diciembre el METRO funcionará las 24 horas por una nueva jornada de “Medellín despierta para la vida”, con el fin de que las personas puedan disfrutar la oferta cultural y comercial de la ciudad. Los cables, excepto Arví, trabajarán hasta las 5 de la mañana del domingo 18 de diciembre y reanudará labores a las 9:00 a.m.
Desde el lunes 5 de diciembre y hasta el viernes 23 de diciembre el METRO prestará un servicio complementario con trenes de recorrido corto para disminuir las congestiones.
Estos trenes harán recorridos sólo en el tramo de mayor demanda en la línea A: en las mañanas entre las estaciones Acevedo y Poblado, y en las tardes entre las estaciones Niquía y Poblado.
Para el 24 de diciembre el metro operará hasta las 11 de la noche. El 25 funcionará entre las 8 de la mañana y 11 de la noche.
Por su parte el sábado 31 de diciembre la operación será hasta las 10 de la noche y el primero de enero del próximo año operará entre las 8 de la mañana y 10 de la noche.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA,SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario