SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



domingo, 25 de abril de 2010

LAS NOTICIAS NO SE DETENIEN, EL NOTICIERO REGIONAL TAMPOCO.

CIUDAD BOLIVAR
-------------------
Como requisito prioritario para el cumplimiento a la Política de Defensa y Seguridad Democrática del Gobierno Nacional y su objetivo de consolidar el territorio nacional, a través de la cobertura y la presencia del Estado, en todos los municipios del país, El Departamento de Policía Antioquia, en desarrollo de una nutrida participación gubernamental y ciudadana, llevará a cabo la inauguración de la Subestación de Policía Farallones en el municipio de Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño”.
El evento se realizo a las 11:00 AM, presidido por el Comandante de la región de Policía Numero 6 Brigadier General Luis Alberto Pérez Alvarán y por el señor Coronel Jorge Andrés Rodríguez Borbón actual comandante del Departamento de Policía Antioquia, entre otras autoridades departamentales, municipales, eclesiásticas y de la comunidad en general.
La instalación y ubicación de esta Subestación policial, fue posible gracias a la gestión realizada por la Administración municipal que dispuso de una casa localizada en el parque principal del Corregimiento, la cual fue adecuada con los elementos necesarios para garantizar que el personal uniformado viva en condiciones dignas.
La Policía Nacional de los Colombianos bajo el lema “Todos con el mismo Corazón”, no estimará esfuerzos para seguir entregando los mejores resultados en materia de seguridad y convivencia ciudadana, con el apoyo de las autoridades civiles y la comunidad, de igual forma agradece a todos los habitantes del municipio de Ciudad Bolívar su colaboración, participación e interés en el fortalecimiento de la seguridad en esta bella región del suroeste.




IBAGUE
---------
Más de trescientos reclusos de la cárcel de Picaleña en Ibagué, resultaron intoxicados tras ingerir algunos alimentos, cuyas muestras ya están siendo evaluadas por parte de las autoridades de salud.
Los internos comenzaron a presentar síntomas de fiebre, diarrea y vomito que prendió las alarmas en los organismos de salud, como lo confirmó a el Noticiero Regional el secretario de Salud de la capital, Juan Manuel Mosquera.
El funcionario agregó que la situación es preocupante dado que es la segunda intoxicación masiva que se presenta durante este año en el centro de reclusión, lo que originaría una investigación rigurosa contra las directivas de la entidad.




BARRANQUILLA
---------------
Bajo pronóstico reservado permanece en el Hospital Pediátrico de Barranquilla el niño de 12 años que resultó con una seria herida en la cabeza, mientras que manipulaba junto con su hermano un arma artesanal.
El niño recibió un disparo en la cabeza que le causó fracturas en la frente y que le produjo también laceraciones en su ojo y oído derecho.
Los médicos del Hospital Pediátrico decidirán este domingo de acuerdo con su evolución, si el menor será intervenido quirúrgicamente, entre tanto, las autoridades adelantan la investigación para esclarecer este incidente.
Los padres del menor aseguraron a la policía que no había armas en su casa, ubicada en el barrio Villanueva, ubicado en el centro de Barranquilla y que probablemente los niños habían encontrado el arma en la calle.




SAN AGUSTIN- HUILA
----------------------
Los combates y acciones militares han ocurrido en las veredas La Perdiz y La Candela, jurisdicción del municipio de San Agustín, y otras en zonas limítrofes entre los departamentos del Huila y Cauca.
Los enfrentamientos se han dado entre miembros del Batallón Magdalena y el frente 13 de las FARC, que delinque y trata de apoderarse de importantes zonas del sur del Huila.
Tres de los heridos cayeron en un campo minado, generando heridas graves en sus extremidades que requirieron cirugía de amputación.
El coronel Daniel Ricardo Morales Viña, comandante del Batallón Magdalena, lamentó lo ocurrido con sus hombres y señaló que ese es el alto precio que paga el Ejército por la seguridad de los ciudadanos.
El oficial entregó un reporte de cuatro presuntos guerrilleros muertos en combates y la incautación de fusiles y armas cortas, material explosivo y de intendencia.




QUIBDO
--------
Cuatro nuevos municipios del Chocó contarán con energía eléctrica las 24 horas del día en dos años, con la puesta en marcha de un proyecto de interconexión con la red nacional.
El anuncio fue hecho por el Gerente de la Distribuidora y Comercializadora de Energía Eléctrica del Choco, Dispac, Carlos Caycedo.
Señaló que los municipios que resultarán beneficiados de la iniciativa son Medio San Juan, Baudó, Bajo Baudó y Sipí.
El proyecto tiene un costo cercano a los 29 mil 143 millones de pesos y beneficiará a 4 mil 181 usuarios de esta parte del país.
En los actuales momentos tan sólo el 49 por ciento de los municipios del Chocó cuentan con el servicio de energía las 24 horas del día de acuerdo con el Dispac.
La iniciativa esta compuesta por 257 kilómetros de líneas y 6 subestaciones.





PALESTINA-HUILA
------------------
Al salirse de la vía el vehículo en que viajaba, resultó con heridas de consideración el alcalde del municipio de Palestina, Gerardo Motta y un concejal de la población que lo acompañaba.
Según el conductor quien resultó ileso, perdió el control del vehiculo al tratar de evadir una piedra en la carretera que adicionalmente presenta muy mal estado.
El alcalde Gerardo Motta y el concejal Luis Hernán Castillo, fueron recluidos en el hospital regional del municipio de Garzón.


"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario