SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 7 de abril de 2010

NOTICIERO REGIONAL, SOMOS SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION.

JARDIN
----------
EN LOS PROCCIMOS DIAS, RADIO JARDIN LA SEÑAL AMIGA TENDRA SU SEÑAL EN LA WEB www.radiojardin.es.tl RADIO JARDIN, ORIGINANDO PARA COLOMBIA Y EL MUNDO. SOMO UNA EMIOSORA DE INTERES PUBLICO A SU SERVICIO.




MEDELLIN
------------
El equipo de Ciclomontañismo GW Shimano – Hutchinson, viajará a Ciudad de Guatemala el próximo miércoles 7 de abril, como parte integral del fuerte y completo seleccionado colombiano que con 30 bikers estará participando del XIV Campeonato Panamericano de MTB a realizarse el próximo fin de semana en los alrededores de la Ciudad capital de esta nación centroamericana.
Entre los días viernes 9 y domingo 11, los cinco ciclomontañistas, y su director técnico Héctor Hernando Pérez, en función de asistente, van con la mentalidad de subir al podio y repetir los títulos conseguidos en ediciones anteriores. Viajan gracias al respaldo de su divisa GW Shimano – Hutchinson y el apoyo de Indeportes Antioquia.
Jonathan Botero Villegas de Antioquia y el caldense Miguel Londoño Naranjo, son las cartas en la Categoría Júnior, el paisa, Mauricio Foronda Guzmán debutará entre los sub23, el élite será el quindiano, Luis Anderson Mejía Sánchez y la representante en la rama femenina es la paisita, Viviana Andrea Maya Tabares, todos en la modalidad del Cross Country (XCO Campo Traviesa) a cumplirse en una pista ubicada en el Parque Naciones Unidas frente al lago Amatitlan a una altitud de 1450 metros sobre el nivel del mar.
Con excepción del juvenil de El Retiro – Antioquia, Jonathan Botero, titular de Campeonato Nacional Júnior, campeón de la Copa Colombia 2009 y actual líder de la Copa Nacional Shimano 2010, quien espera hacer un gran debut internacional; los otros integrantes del equipo GW Shimano ya han representado a Colombia en los certámenes continentales y todos ellos han logrado títulos y medallas panamericanas.
Los dos más consagrados, son los élites Maya y Mejia quienes junto al corredor máster Carlos Muñoz y -los campeones mundiales, Laura Abril y Leonardo Páez son los ciclomontañistas colombianos con más títulos panamericanos.
Viviana Maya fue campeona Júnior en Manizales–Colombia en 1999 e hizo parte del equipo de relevos, campeón en el 2006, modalidad en la que también alcanzó el bronce en el 2008 en su última participación continental. Un año antes fue la campeona Latinoamericana élite, en el evento realizado en la ciudad de Medellín.
Por su parte Luis Anderson Mejia de Montenegro, –Quindío, vuelve a un panamericano luego de tres años de ausencia, cuando en Córdoba, –Argentina integró el equipo campeón por relevos, repitiendo el título logrado un año antes en Brasil 2006 junto a Viviana. Mejia también fue campeón Latinoamericano en Medellín en la categoría sub23.
El ascendente Mauricio Foronda fue medallista en los dos últimos certámenes panamericanos, en ambos logró plata en la categoría júnior, a las que sumo otra plata el año pasado en Chile y bronce en Venezuela 2008 como miembro del Team Relay.
El quinto y más joven biker del GW Shimano es el manizalita Miguel Londoño, actual campeón panamericano de Cross Country Categoría Cadetes (Prejuvenil) en Santiago de Chile y desde ya se muestra como la nueva figura de este deporte en nuestro país.
Junto a ellos estará la gran figura antioqueña Fabio Castañeda integrante en Italia del Team Infotre Lee Cougan, que en Colombia también hace representación del GW Shimano. Castañeda que en esta ocasión viaja a Guatemala con el respaldo del Comité Olímpico Colombiano llegará a defender su actual título en la categoría élite.

Este será el programa de competición de cada uno en el Campeonato Panamericano:
Viernes 9 de Abril
· 08:00 a 10:00, Competencia Relevos por Equipos (Team Raley) Jonathan Botero
Sábado 10 de Abril
· 15:45 a 17:15, Competencia XCO Júnior: Jonathan Botero y Miguel Londoño
Domingo 11 de Abril
· 08:00 a 10:00, Competencia XCO Damas Élite y sub 23: Viviana Maya
· 10:30 a 12:30, Competencia XCO Varones Élite y sub 23: Luis A. Mejía y Mauricio Foronda.




"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario