SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 1 de febrero de 2012

AQUÍ ESTAMOS CON LAS NOTICIAS.

MEDELLIN
---------------------------------
Después de una semana, la madre del niño de siete años, quien falleció por los golpes propinado por su padrastro interpuso la denuncia penal ante las autoridades y reconoció que el menor fue maltratado por su pareja en el barrio Santander.
Así lo manifestó el comandante encargado de la policía, coronel Mauricio Cartagena, al manifestar que ya se tiene las pistas para capturar a este hombre responsable del crimen.
El hecho ocurrió, el pasado 25 de enero, cuando el menor fue llevado por sus padres al hospital Pablo Tobón Uribe, al parecer por un golpe en su cabeza.
Aunque la primera versión es que el menor se cayó de un segundo piso, el tío político del menor muerto reconoció que el padrastro golpeaba constantemente al niño.
Después de los sucedido, el padrastro como la madre del menor muerto dejaron abandonados a sus otros tres hijos.

Después de siete días, la madre apareció e interpuso la denuncia respectiva, confirmó el comandante encargado de la policía Metropolitana.
También se conoció que Bienestar Familia en Antioquia asumió la custodia del bebé de nueve meses de nacido que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Américas, víctima al parecer de una golpiza por parte de su padre, en el barrio Guayabal, sur occidente de Medellín.
Según la Comisaría de la Policía de Infancia y Adolescencia, Yudy Álvarez, el infante se recupera de un trauma craneal y hematomas en su rostro, mientras la fiscalía avanza en la investigación para esclarecer este caso, que generó rechazo por parte de la comunidad.
Entre tanto después una semana, la madre del niño de siete años, quien falleció por los golpes propinados por su padrastro, en el barrio Santander, interpuso la denuncia penal ante la Fiscalía, precisó el comandante encargado de la policía metropolitana Coronel Mauricio Cartagena.
Las autoridades buscan al padrastro del menor quien podría enfrentar la pena máxima de 60 años de prisión si se comprueba que fue el autor del homicidio.







MURINDO
--------------------------
Guerrilleros del frente 34 de las FARC atacaron con ráfagas de ametralladora el Comando de la Policía en Murindó, en el Urabá Antioqueño, donde resultó herido un uniformado que fue impactado en un brazo.
La situación fue confirmada por el comandante de la Policía de Urabá, coronel Luis Gerardo Mejía Martínez, quien señaló que el ataque contra el comando, ubicado a la rivera del río Atrato, se produjo desde un cerro de la zona.







VALDIVIA
----------------------------
En el Norte de Antioquia, también se presentó un ataque subversivo, cuando integrantes del frente 36 de las FARC dispararon contra una patrulla de la policía en jurisdicción de Valdivia.
El comandante de la Regional Seis de la Institución, general José David Guzmán, informó que no se presentaron heridos y dijo que la situación fue controlada por una rápida reacción de los uniformados.
Como medida preventiva, cuando se presentó este ataque en Valdivia, la Policía suspendió el tránsito vehicular por la troncal a la Costa Caribe para evitar que los viajeros se vieran envueltos en situaciones de riesgo.







SANTA ROSA DE OSOS
---------------------------------
Un minero falleció y su hija resultó herida cuando trabajaban en una explotación aurífera en zona rural de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia.
La tragedia familiar ocurrió en la vereda Playa Larga donde el campesino, Juan Bautista Avendaño Lopera, de 45 años estaba buscando el preciado metal y se le vino encima parte de la montaña.
De acuerdo con la información oficial, la hija del minero, menor de edad, fue llevada al hospital local y está fuera de peligro.







MEDELLIN
-------------------------------
En tiempo récord de tres meses, la justicia esclareció el asesinato de la profesora jubilada, María Nelly Moreno de Barco, al condenar a 26 años y diez meses de prisión al autor material de los hechos motivado en el hurto de un bolso.
El procesado José Carlos Quiroz Herrón aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas, según el fallo proferido por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Medellín.
La maestra Moreno de Barco, de 65 años de edad recibió un disparo en el pecho, el 9 de noviembre de 2011, cuando iba acompañada de su hijo y de su nieta de un año de nacida.
Por allanarse a los cargos, el juez le rebajó la mitad de la pena al homicida, José Carlos Quiroz Herrón, la cual fue tasada en 53 años y ocho meses de prisión.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"


AHORA SIGUENOS EN TWITER @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario