SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 17 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA, Y MAS NOTICIAS.

AMALFI
---------------------------------
En zona rural vereda El Encanto sector La Caseta con arma blanca fue muerto DANIEL ANTONIO GIL RODRÍGUEZ, soltero, sin más datos, quien presenta varias heridas en su cuerpo, indiciados y móviles son materia de investigación, inspección técnica de cadáver realizada por la U.B.I.C. Amalfi, diligenciadas dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Amalfi.







AMAGA
----------------------------------
En zona ruralvereda La Ferrería sector Los Álvarez, fue capturado un sujeto de 27 años de edad, unión libre, natural y residente en Amagávereda La Ferreríasector Los Álvarez, solicitado mediante orden de captura expedido por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Amagá, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.








PUERTO TRIUNFO
----------------------------------
En zona rural corregimiento Santiago Berríomediante puesto de control e la vía Medellín-Bogotá, fue capturado un sujeto de 21 años de edad, soltero, natural y residente en Puerto Triunfocorregimiento Doradal barrio Jorge Tulio Garcés, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Medellín, por el delito de conservación o financiación de plantaciones y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos. Dejado a disposición de la autoridad solicitante, condenado a 4 años y 6 meses de prisión.








LIBORINA
--------------------------------
En zona urbana sector callejón de la alcaldía, fue aprehendido un adolescente de 15 años de edad, residente en Liborina quien maltrataba física y verbalmente a su señora madre una mujer de 33 años de edad, casada, natural y residente en Liborinaama de casa. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Fe de Antioquia.








LA CEJA
-----------------------------------
En zona urbanasector centro, mediante solicitud de antecedentes, fue capturado un sujeto de 27 años de edad, soltero, natural y residente en Abejorral vereda Naranjal solicitado por el Juzgado Octavo de Instancia de 4ª Brigada de las Fuerzas Militares de Medellín,por el delito de deserción.Dejado a disposición de la autoridad solicitante.









SAN ANDRES DE CUERQUIA
-------------------------------------
En zona urbanacarrera 30, fue capturado un sujeto de 18 años de edad, soltero, natural y residente en San Andrés de Cuerquia, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ituango, mediante orden judicial por el delito de hurto calificado. Dejado a disposición dela autoridad solicitante. Pendiente por audiencia.








SANTO DOMINGO
---------------------------------
En zona rural sector Pescadito, vía Hatillo-Cisneros, mediante puesto de control, fueron incautados 40 m3 de madera especie Pino Mejicano, avaluados en $10.000.000, transportados en vehículo camión marca Freightliner, servicio público, por no portar la guía de cultivos forestales y sistemas agroforestales. Dejados a disposición de la Inspección Municipal de Policía de Porce.








CAÑASGORDAS
-------------------------------
En zona ruralsector Imantago, vía Dabeiba-SantaFe de Antioquia, mediante puesto de control, fueron incautados 50 m³ de madera especie Cativo, avaluados en $15.000.000, transportados en vehículo camiónmarca Pegaso servicio público, por portar la guía de movilización de productos forestales provenientes de sistemas agroforestales vencida. Dejados a disposición de CorpourabaCañasgordas.








PUERTO TRIUNFO
-------------------------------
En zona ruralsector Rio Claro, vía Medellín-Bogotá, mediante puesto de control, fueron incautados3.500 galones de gasolina, avaluados en $284.200.000, transportados en vehículo camiónmarca Mack, servicio público, cubría la ruta Medellín-Puerto Triunfo, por no presentar certificado de carencia de informes por tráfico de estupefacientes. Dejados a disposición de la Inspección Municipal de Policía de Puerto Triunfo.








EL RETIRO
------------------------------------
En zona urbanasector Puro Cuero, fueron incautados muebles y enseres, avaluados en $30.000.000, transportados en vehículo camioneta de estacasmarca Chevrolet, color gris, por no presentar permiso para su comercialización. Dejados a disposición de la Inspección Municipal de Policía.








YARUMAL
-----------------------------------
En zona urbana barrio Epifanio Mejía calle 23 con carrera 23, mediante solicitud de antecedentes, fue inmovilizada motocicleta marca Yamaha DT125, color negro, solicitada mediante resolución de embargo expedida por la División de Cobranzas de Medellín. Dejada a disposición de la autoridad solicitante








MEDELLIN
-------------------------------
Alias Dargues y alias Aguilar, dos extorsionistas que pedían millonarias sumas de dinero a comerciantes de Sincelejo, fueron capturados por tropas del Gaula Militar Antioquia, con el componente del CTI en la Terminal de Transportes del Norte de la ciudad de Medellín.
Los delincuentes de 31 y 43 años oriundos de Corozal y Soledad, llevaban extorsionando desde hace seis meses a empresarios y ganaderos a quienes hacían llamadas amenazantes.
La captura se produjo a las 10:20 de la mañana de este jueves 16 de febrero. Los extorsionistas citaron a su víctima en la terminal de transportes del Norte para recibir 50 millones de pesos.

Una vez más, la oportuna denuncia por parte de la víctima, evita que el fortalecimiento de la estructura delictiva de los extorsionistas, quienes una vez reciben dinero, siguen amenazando para incrementar la criminalidad.
Así, el comandante del Gaula Antioquia, Mayor Freddy Hernando Bello Zamora, reiteró la invitación a que la ciudadanía denuncie las llamadas extorsivas en la línea gratuita 147 y los teléfonos 436 41 99 - 436 57 02 y 436 39 39. También la Unidad Militar, recibirá las denuncias en los números celulares 311 367 7871 y 300 201 0392.







MEDELLIN
------------------------------
Autoridades de salud de los 125 municipios antioqueños, se reunirán hoy en Medellín
En el auditorio de Indeportes, se congregarán hoy los secretarios de salud de los 125 municipios antioqueños, con el propósito de iniciar el diseño de los planes municipales de salud.
Estas iniciativas se incluirán en el Plan de Desarrollo Departamental y por eso la Dirección Seccional de Salud les impartirá directrices a los funcionarios locales.
Este encuentro se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y se abordarán temas como los cambios en los planes obligatorios de salud POS, la red de prestadores de servicios y las novedades en el Sistema General de Seguridad Social.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"



AHORA SIGUENOS EN TWITER @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario