SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 13 de febrero de 2012

LAS NOTICIAS

TAMESIS
--------------------------------
Continuando con la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento de Policía Antioquiaenzona urbana, se realizó la captura de JHON FAIR MUÑOZ DÍAZ, 30 años de edad, natural de Medellín, residente en barrio Santa Ana del municipio de Támesis, unión libre, quien está plenamente identificado mediante carteles por ser uno de los hombres más buscados por la Metropolitana del Valle de Aburra, se presentó de forma voluntaria a la Guardia de la Estación de Policía Támesis ya que en su contra cursa orden de captura judicial por el delito de concierto para delinquir, solicitado por el Juzgado Penal municipal, quien se encontraba en el parque principal de esta municipalidad. Dejado a disposiciones de la Fiscal local de Medellín.








CAUCASIA
--------------------------------
En zona urbana, sector Avenida Caracolí, Continuando con la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento de Policía Antioquia, contra las bandas criminales, por información de fuente humana en ejecución de la operación república 55 personal de la Estación de Policía Caucasia logro dar captura a una mujer de 22 años de edad,de acuerdo a informaciones previas de inteligencia la capturada en mención pertenece a la Banda Criminal Los Urabeños y es solicitada mediante orden de captura por el delito de homicidio preterintencional Articulo 325 del CP., por el Juzgado de Penas y medidas de seguridad de Medellín.









FRONTINO
-----------------------------------
En zona urbana, sector las mercedes, continuando con la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento de Policía Antioquiaen la lucha frontal contra las bandas criminales que delinquen en el occidente antioqueño, mediante registro e identificación personas y vehículos, se ejecutó la Operación República 54 donde se logro la captura de alias “Monchito”, 20 años de edad, soltero, natural y residente en Frontino a quien se le incauto 1.050 gramos de marihuana. Según informes de inteligencia e información de la ciudadanía, este sujeto es integrante de la banda criminal los Urabeños, encargado de la parte del Microtráfico y surtir las plazas de vicio en esta localidad. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Frontino.







CIUDAD BOLIVAR
--------------------------------
Enzona urbana barrio el Manzanillo del municipio de Ciudad Bolívar Antioquia, Continuando con la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento de Policía Antioquiaen la lucha frontal contra el microtráfico, mediante diligencia de registro y allanamiento en ejecución de la Operación Patria 33, se logra la captura de una mujer de 32 años de edad, natural y residente Ciudad Bolívar, se le incautó de 44.500 gramos de marihuana. Dejados a disposición Fiscalía seccional de Ciudad Bolívar.








ANDES
--------------------------------
En zona ruralcorregimiento Santa Rita municipio de Andes, Continuando con la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento de Policía Antioquia,contra la minería ilegal, por personal de esta unidad en coordinación Estación de Policía Andes, Inspección de Policía y Corantioquia, de conformidad con el artículo 338 del código penal, “explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales”, se realizaron dos sellamientos de las minas de socavón o de beta, ubicada en el corregimiento de Santa Rita municipio de Andes, donde fueron incautados un motor marca SIMENS color gris de 3 caballos de fuerza, un motor gris de 3 caballos de fuerza, un motor o máquina para soldar marca Lincoln Electre, un Planta de energía color rojo y negro, avaluados en $80.000.000; estos elementos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía del municipio de Andes Antioquia.







LA PINTADA
-----------------------------------
En zona urbana, vía Cauya La Pintada, sector Salpicolandia, fue capturadoun sujeto de 42 años de edad, quien es requerido por el juzgado regional de Medellín, por el delito de secuestro extorsivo, Articulo 169 del CP, Ordende captura el anterior se desplazaba en calidad de pasajero en el vehículo tipo bus marca Chevrolet, servicio público. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.








VERSALLES
-------------------------------
En zona rural, vía la Medellín La Pintada, sitio Peaje Primavera, mediante puesto de control, fueron incautadas 12 metros cúbicos de madera pino, avaluados en $ 9.000.000, transportadas en el vehículo camión, marca Dodge, servicio público, por no portar el certificado de carencia. Dejado a disposición de la corregidora de Versalles.








DON MATIAS
---------------------------------
En zona rural sector vereda Los Laureles, a orillas del rio Porce se realizó inspección técnica a cadáver de NN. Sexo masculino desnudo en avanzado estado de descomposición, se desconoce las causas del deceso; diligencias adelantadas por personal dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de turno Santa Rosa de Osos.








SAN ANDRES
-------------------------------
En zona rural, vereda Loma Grande, personal Ubic practico Inspección técnica a cadáver de quien en vida respondía al nombre de MILVIA LUCIA CHAVARRÍA CORTES 28 años, ama de casa, soltera, presenta impacto de arma de fuego a nivel del abdomen, móviles e indiciados son materia de investigación. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ituango.









YARUMAL
------------------------------
En zona rural, vía la Llanos Tarazá, sector la vereda Cachiri, se presentó accidente de tránsito, tipo choque entre el vehículo tipo motocicleta placa VGX53A, marca Kawasaki, servicio particular, color negra, conducida por WILMAR ALFONSO SEPÚLVEDA SINITAVERA 32 años, quien murió al llegar al hospital, anterior colisiono con el vehículo tipo tracto camión, marca Kenwork, servicio público, cubriendo la ruta Yumbo Barranquilla y quien resultó ileso. Dejado a disposición de la Fiscalía de Yarumal.








SAN LUIS
-------------------------------
La Policía Nacional en el departamento de Antioquia, continuando con las políticas del Gobierno Nacional de Seguridad y Defensa para la Prosperidad Ciudadana, en zona rural, sector alto de Pavas, jurisdicción del municipio de San Luis, en la lucha frontal el narcotráfico en los municipios del oriente Antioqueño, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Puerto Triunfo en coordinación con el Ejército Nacional, mediante actividades investigativas y el manejo adecuado de fuente humana, fue hallada dentro de la maleza una “chagra” construida en madera con techo de plástico y utilizada para el procesamiento de base de coca, en donde fueron hallados los siguientes elementos:
4 baldes plásticos de 5 galones, 5 canecas plásticas de 15 galones, 4 canecas de 55 galones con sustancias liquidas por establecer, 6.3 kilos de base coca en proceso elaboración, además de los siguientes insumos químicos: cemento 35 kilos, permanganato de potasio 2 kilos, 150 galones de gasolina mezclada con hoja de coca. Estos elementos fueron destruidos mediante incineración en el lugar de los hechos. Total insumos líquidos 370 galones, insumos sólidos 37 kilos. La construcción estaba ubicado alrededor de dos hectáreas de plantas de hoja de coca con 20.000 matas las cuales erradicadas manualmente por parte del personal que participo en el procedimiento. En el lugar no se produjeron capturas toda vez que las personas que se encontraban en ese lugar al notar la presencia de la fuerza pública huyeron internándose en zona montañosa.
Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Puerto Triunfo






"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

AHORA SIGUENOS EN TWITER @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario