SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 8 de febrero de 2012

NOTICIAS, NOTICIERO REGIONAL

ANORI
----------------------------
El Comando Departamento de Policía Antioquia, en zona urbana sector Montañitas, en la lucha frontal contra el homicidio y el microtráfico de estupefacientes, mediante actividades propias de policía judicial como vigilancia, seguimiento, entrevistas, inspecciones, retratos hablados y reconocimientos fotográficos, con la colaboración de la ciudadanía y fuentes humanas, se ejecutó la Operación Patria 29, logrando identificar, individualizar, judicializar y capturar a un integrante de la banda delincuencial “Los Pamplona” dedicada al microtráfico de alucinógenos y al sicariato, considerado como uno de los sicarios más importantes, alias “El Flaco”, 21 años de edad, solicitado por orden judicial proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Garantías de Rionegro, por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, porte ilegal de arma de fuego y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Este sujeto se desempeñaba como cabecilla de la red de sicarios del sector La Chirria de Rionegro, responsables de lanzar una granada de fragmentación IM-26, donde resultaron con lesiones graves cinco miembros de una misma familia, entre ellos tres menores de edad, quienes se encontraban en un inmueble impactados por el artefacto explosivo, dirigido contra integrantes de la banda de Urabá, para recuperar las plazas de vicio en el barrio Juan Antonio Murillo, hechos ocurridos el 17 de junio de 2011 en Rionegro.
Con esta captura se dio un golpe contundente a la banda delincuencial Los Pamplona, el sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro.







RIONEGRO
-------------------------------
Continuando con la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento de Policía Antioquia en la lucha frontal contra el microtráfico de alucinógenos, se ejecutó la Operación Patria 28, logrando la incautación de 40 gramos de cocaína, 718 gramos de marihuana y la captura de 8 personas dedicadas a la distribución de alucinógenos, así; En zona urbana sector La Chirria calle 49 con carrera 55, en vía pública, fue capturado un sujeto de 42 años de edad, se le incautó de 10 gramos de cocaína. En zona urbana sector La Chirria en vía pública, fue capturado un sujeto de 35 años de edad, se le incautó de 15 gramos de cocaína. En zona urbana sector Vegas de La Calleja en vía pública, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, se le incautó de 15 gramos de cocaína. En zona urbana sector Galería en vía pública, fueron capturados un sujeto de 49 años de edad, se le incautó de 228 gramos de marihuana. Un sujeto de 41 años de edad, se le incautó de 120 gramos de marihuana, un sujeto de 23 años de edad, se le incautó de 140 gramos de marihuana. En zona urbana sector Cuatro Esquinas fue capturado un sujeto de 43 años de edad, se le incautó de 110 gramos de marihuana y en zona urbana sector Cuatro Esquinas en vía pública, fue capturado un sujeto de 42 años de edad, se le incautó de 120 gramos de marihuana. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro.








AMAGA
------------------------------
En zona rural vereda La Ferrería, fueron capturados un sujeto de 23 años de edad, residente en Amagá vereda La Ferrería y un adolescente de 17 años de edad, natural y residente en Amagá vereda La Ferrería sector La Cancha, se les incautó de un revólver calibre 38 largo, marca Smith &Wesson, con 3 cartuchos y una vainilla percutida, con el cual causaron la muerte de JAIRO DE JESÚS GRANADOS HURTADO, 49 años de edad, presenta un impacto en región escapular, móviles se investigan. Inspección técnica a cadáver realizada por la U.B.I.C. Amagá. Adulto dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Amagá y menor dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.








CARACOLI
-------------------------------
En zona urbana sector La Feria, fue capturadoun sujeto de 22 años de edad, soltero, natural y residente en Caracolí, solicitado por el Juzgado Primero de Ejecucion de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia, mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Dejado a disposición de la autoridad solicitante








YARUMAL
-------------------------------
En zona rural sector Marianito, vía Yarumal-Valdivia, mediante puesto de control, fueron incautados 5.000 kilos de pescado de diversas especies, avaluados en $27.000.000, transportados en vehículo camión furgón marca Chevrolet NPR, servicio público, color blanco, por no portar salvo conducto de movilización. Dejados a disposición de la Inspección Municipal de Policía de Yarumal.







PUERTO TRIUNFO
--------------------------------
En zona rural sector Rio Claro, mediante puesto de control, fueron incautados 31 m3 de madera especie Pino, avaluados en $1.000.000, transportados en vehículo camión marca Pegaso, color blanco, servicio público, por no portar la guía de movilización. Dejados a disposición de Cornare Puerto Triunfo








VALDIVIA
----------------------------
En zona rural, vía Los Llanos-Tarazá, mediante puesto de control, fueron incautadas 1.500 pastillas de nombre científico CLONAZEPAN (nombre común Rivotril), avaluadas en $5.000.000, transportadas mediante encomienda, en vehículo camión marca Chevrolet, color blanco, servicio público, por no acreditar su procedencia. Es anotar que este medicamento es utilizado como droga alucinógena. Dejadas a disposición de la Secretaría de Salud Municipal de Valdivia








GUARNE
--------------------------------
En zona rural en vía que comunica al aeropuerto con la glorieta Santa Elena, fue inmovilizado vehículo micro bus marca JAC, color blanco, servicio público, solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Guarne, mediante proceso ejecutivo expedido por la Inspección de Policía de Guarne, mediante despacho por embargo o secuestro. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.








ANGELOPOLIS
---------------------------------
Ingreso al Hospital La Misericordia, proveniente de la zona rural vereda La Cienaguita, el niño JULIÁN ANDRÉS LONDOÑO MUÑOZ, 19 meses de nacido, natural y residente en Angelópolis vereda La Cienaguita, quien según información de sus padres, resultó quemado accidentalmente al hacer contacto con gasolina y acercarse al fuego. Diagnostico medico presenta quemaduras de segundo grado en cara, cuello, miembros superiores, axila derecha y tórax, remitió a Medellín







"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"


AHORA SIGUENOS EN TWITER @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario