SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 15 de febrero de 2012

TODAS LAS NOTICIAS.

CAÑASGORDAS
----------------------------------
En zona rural sector los burros, vía Medellín - Dabeiba en cumplimiento a la Política Nacional de Seguridad Ciudadana y estrategias trazadas por el Comando de Departamento de Policía Antioquia en coordinación con la Seccional de Transito de Antioquia, en la lucha frontal contra las bandas criminales que delinquen el Occidente de Antioquia, en ejecución de la Operación República 59, mediante puesto de control fue capturado un sujeto de 34 años de edad, natural y residente corregimiento de CestillalCañasgordas, estado civil soltero, integrante banda criminal Los Urabeños quienes delinquen en el municipio de Cañasgordas y Dabeiba. Se le incauto de una pistola 9 mm, un proveedor, 30 cartuchos 9mm, 3 radios de comunicación marca Motorola, un pasamontañas y un par de botas de uso de las fuerzas militares dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Frontino.








SANTA BARBARA
------------------------------------
En zona rural, sector alto de minas, vía pintada Medellín, en cumplimiento a la Política Nacional De Seguridad Ciudadana y estrategias trazadas por el Comando de Departamento de Policía Antioquia en coordinación con la seccional de transito de Antioquia mediante información por parte de la ciudadanía en ejecución de la Operación Patria 37,fue desarticulada banda delincuencial dedicada al hurto de madera, conocido como los “Comején” donde fueron capturados 4 de sus integrantes de 22, 25, 28 y 30 años de edad, los cuales fueron sorprendidos hurtando 10 metros cúbicos de madera pino Ciprés, avaluados en $2.000.000, la cual era transportada en vehículo, tipo camión servicio público, el cual fue inmovilizado. Dejado a disposición de la Fiscalía local de Santa Bárbara por el delito de hurto.









LA UNION
--------------------------------
En elsector la pista, fue capturado, un sujeto de 51 años de edad,natural y residente la Unión solicitado por orden de captura Juzgado segundo penal municipal de Rionegro, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales agravado.








GOMEZ PLATA
-------------------------------
En zona urbana, parque principal, mediante plan registro e identificación de personas, fue capturado un sujetode 58 años de edad, solicitado mediante orden judicial vigente por el delito de homicidio y lesiones personales art 103 CP, por el Juzgado Penal del Circuito de Andes, dejado a disposición de la autoridad solicitante.







TITIRIBI
------------------------------
En zona rural sector La Siria, vía Medellín- Choco, mediante puesto de control fueron incautados 2.000 gramos de marihuana, avaluados en $500.000, transportados en calidad de encomienda mediante guía en el vehículo tipo automóvil servicio público, dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Amaga.








VALDIVIA
--------------------------------
En zona rural, vía los Llanos-Taraza, mediante puesto de control fueron incautados 3.000 galones de A.C.P.M, avaluados en $22.500.000, transportados en el vehículo tipo camión, servicio público, marca Internacional, por violación a la Resolución 0009 del 24/06/2009, Art 4: Sustancias sometidas a Control Especial, Art 8,zonas de mayor afectación por presencia de cultivos ilícitos, Art 33. no portar certificado de carencia por informe de tráfico de estupefacientes. Dejado a disposición de la secretaría de gobierno de Valdivia.








CIUDAD BOLIVAR
----------------------------
En zona rural, sector la Virgen, vía La mansa Primavera, mediante puesto fueron incautadas 300 memorias USB de varias Marcas de 4 GB, avaluadas en $9.000.000, a un sujeto de 33 años de edad, por no portar ningún documento que acredite su legalidad y procedencia. Dejado a disposición de la Inspección de Policía de Ciudad Bolívar.








DORADAL
--------------------------------
En zona rural, corregimiento Doradal, sector Parque, Autopista Medellín-Bogotá, mediante puesto de control fueron incautados 14 semovientes bovinos machos de 1 a 2 años, avaluados en $16.000.000, los cuales eran transportados en el vehículo tipo Camión,incautados por inconsistencias en la guía sanitaria de movilización interna de ganado. Dejados a disposición del ICA Doradal.








COCORNA
-----------------------------
En zona rural, sector la Mañosa, jurisdicción del municipio de Cocorna, vía Medellín–Bogotá, se presentó accidente de tránsito tipo atropello (peatón) donde falleció un menor de 7 años de edad, siendo atropellado por el vehículo tipo Tractocamión, color blanco, servicio público, cubría la ruta Ibagué Medellín. Características del lugar: Área rural, tramo de vía. Asfáltica, bueno, piso seco, clima normal, una calzada, doble sentido, recta, línea de carril continúa. Hipótesis del accidente: 403 -Transitar por su derecha en vías rurales (caminar en el mismo sentido de los vehículos y fuera de la calzada). Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional deSantuario.








FREDONIA
---------------------------------
Enzona urbana, hospital del municipio de Fredonia, personal de la UBIC, realizo diligencia de Inspección Técnica a Cadáver de quien en vida respondía al nombre de EDILSON AGUDELO CASTAÑO, 25 años, natural y residente Fredonia vereda el Mango, unión libre, quien presenta varias heridas propinadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, hechos ocurridos en zona rural vereda el mango. Diligencias dejadas a disposición Fiscalía Seccional Fredonia. Móviles y autores materiales del hecho son objeto de investigación.








MEDELLIN
----------------------------------
Presuntos integrantes de un combo obligaron a evacuar una escuela de la comuna 13
400 alumnos de la institución Pedro Jota Gómez, de la comuna 13, regresarían hoy a clases, luego de que presuntos integrantes del combo “El Salado” obligaran a las directivas a evacuar el colegio, bajo la amenaza de un enfrentamiento armado con una banda rival.
Según el reporte de la Personería de Medellín, la situación se originó cuando la directora desatendió el mensaje de los ilegales que le ordenaron desalojar a los 400 alumnos y a la planta docente del colegio.
Jesús Alberto Sánchez, personero delegado para los Derechos Humanos, dijo que presuntos miembros de la organización criminal, se tomaron el plantel y obligaron su desalojo.
El personero delegado añadió que desde hace varios meses el colegio Eduardo Santos y la escuela Pedro Jota Gómez, vienen siendo afectados por la guerra entre combos, situación que ya fue denunciada ante la Alcaldía de Medellín.
Según cifras de la Personería de Medellín en lo corrido de 2012 han desertado de los colegios de Medellín 2 mil 800 alumnos, en la mayoría de los casos por las denominadas fronteras invisibles impuestas por los grupos delincuenciales.
El año pasado de los 12 mil 655 estudiantes que abandonaron las aulas, 4 mil 500 lo habrían hecho por problemas de seguridad.







"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"



AHORA SIGUENOS EN TWITER @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario