SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 21 de febrero de 2012

LAS NOTICIAS

AMAGA
---------------------------------
En zona rural del municipio de Amaga, corregimiento de minas, por información de fuente humana y mediante labores propias de policía judicial, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Amaga, con el apoyo del grupo Goes, logro dar captura a alias “Narizón”, “Giovany”, “TRUAN” y “EL VIEJO”, quien es solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo municipal de Titiribí por el delito de concierto para delinquir. Capturado se desempeñaba como segundo cabecilla y jefe de finanzas de la banda criminal el hueco que es una ramificación de la banda criminal Los Triana. Dejado a disposición de la Fiscalía Especializada de Medellín.









FREDONIA
------------------------------------
En zona urbana, fue capturado un sujeto de 19 años de edad, natural de Medellín y residente Venecia vereda la Arabia finca alto de Santa Bárbara, emanada por elJuzgado Promiscuo Municipal de Venecia Fiscalía local de Fredonia por el delito de hurto calificado y agravado.








CACERES
--------------------------------
En zona rural sector San Felipe, vía Medellín - Caucasia mediante puesto de control fue capturado un sujeto de 45 años de edad, por el delito de peculado por apropiación, emanada por la Fiscalía Seccional de Medellín. Dejado a disposición de autoridad solicitante.








CACERES
---------------------------------
En zona urbana, barrio el Carmen, Municipio de Cáceres Antioquia, mediante plan registro e identificación de personas, fué capturado un sujeto de 51 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Caucasia por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones. Capturado es dejado a disposición al del Juzgado Penal del Circuito Nro 1 de Caucasia.









CAUCASIA
-----------------------------------
En zona urbana del municipio de Caucasia, barrio el camello, mediante aplicación planes de disuasión, plan control tráfico de flora y fauna silvestre, se incautó de una especie de fauna silvestre de nombre común Cotorra Cari Sucia, nombre científico Aratingapertinax, valor ecológico $2.478.300, a una mujer de 47 años de edad, en zona urbana del municipio de Caucasia, se incautó de una especie de fauna silvestre cotorra cari sucia, nombre científicoAratingapertinax, valor ecológico $ 2.478.300, a un sujeto de 22 años de edad. Especies incautadas fueron dejadas a disposición de Corantioquia territorial Panzenú.








AMALFI
-----------------------------------
En zona urbana, Calle Santander mediante aplicación planes de disuasión fue entregada en forma voluntaria especie de fauna silvestre de nombre científico POIPHIRIO MAITICUS de nombre común Polla Azul, valor ecológico $2.769.000 por parte de un sujeto de 25 años de edad. Fauna incautada por pertenecer al grupo de especies en vía de extinción, dejado a disposición de la Umata.









SANTO DOMINGO
----------------------------------
En zona rural sector El pescadito, vía Medellín Cisneros mediante puesto de control fueron incautados 800 kilos de pescado bocachico y viscano avaluados en $6.000.000, transportados en el vehículo tipo camioneta marca Chevrolet, servicio particular, por no cumplir las condiciones de salubridad para el transporte de alimentos perecederos, sin permiso para el transporte del pescado expedido por autoridad competente INCODER.








PUERTO TRIUNFO
-----------------------------------
En zona rural sector hacienda Nápoles, vía Medellín – Doradal, mediante puesto de control fueron incautados 35.000 kilos de cal avaluados en $17.500.000, transportados en el vehículo tipo Tracto camión, marca internacional, servicio público, por infringir la resolución 009 del 24-06-2009 de la Dirección Nacional de Estupefacientes Artículo 5 "Control a sustancias Químicas Sustitutas" Artículo 14 "No portar certificado de carencia". Dejado a disposición de la Inspección de Policía de Puerto Triunfo.








EL BAGRE
----------------------------------
En zona urbana, entrada del municipio, barrio Laureles, mediante patrullaje fue incautada una Maquinatipo buldócer marca Caterpillar avaluado en $80.000.000, el cual era transportado en el vehículo, marca MACK. Maquinaria incautada sería utilizada para la explotación ilegal minera en la vereda las Dantas de este municipio. Incautada por no portar documentación que acredite su legalidad. Dejada a disposición de la Inspección de Policía y Tránsito Municipal.








SEGOVIA
------------------------------------
En zona urbana, Municipio de Segovia personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de Segovia realizó diligencia de Inspección Técnica a cadáver de quien en vida respondía al nombre de MARÍN ALBERTO PÉREZ RESTREPO, 38 años, el cual presenta varias heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Hechos ocurridos en zona rural del municipio de Segovia, finca las palmas, vereda Matuna. Diligencias dejadas a disposición Fiscalía Seccional de Segovia.








CONCORDIA
--------------------------------
En zona urbana, morgue municipal, personal UBIC Concordia, realizo diligencia de inspección técnica a cadáver de quien en vida respondía al nombre de WILMAR ANTONIO ORTIZ RODRÍGUEZ, 39 años de edad, natural de la Celia Risaralda y residente en Medellín, barrio castilla, unión libre, presenta varias heridas propinadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Móviles e indiciado por establecer. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional.










SAN RAFAEL
-------------------------------
En coordinación con funcionario de Cornare, en riveras del rio Nare, en ejecución de la Operación Patria 39 y Dorado VII, fueron capturadas 5 personas, se logró la incautación de 2 armas de fuego, 59 cartuchos, un proveedor, la inmovilización de 5 retroexcavadoras, 3 clasificadoras, 4 motobombas, 2 motores. Capturados cinco sujetos de 26, 51, 53 y 54 años de edad, quienes fueron sorprendidos cuando se encontraban ejerciendo la actividad de la minería sin el debido título minero o contrato de concesión como tampoco la aprobación de la licencia ambiental y lo estipulado en los artículos 331 y 338 del Código Penal. Se inmovilizo una retroexcavadora marca HYUNDAI 2. Motores Marca Lovol, 2 baterías 1200 ATH, 2. Motobombas y 80 metros de manguera, avaluadas en $650.000.000. Una Clasificadora de 4 metros de altura, un arma de fuego tipo pistola marca Jericho calibre 9mm, un proveedor, 59 cartuchos, una Escopeta calibre 12. Capturados y armas de fuego dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Marinilla. Los elementos inmovilizados fueron dejados a disposición de la autoridad ambiental Cornare bajo la modalidad de custodio en el lugar de los hechos por tratarse de macroelementos y no ser posible su traslado.








SAN LUIS
---------------------------------
En el ccorregimiento el Prodigio, sector La Babilla, fue inmovilizada una retroexcavadora marca Hitachi, una moto bomba marca Zexel, una Clasificadora de tierra metálica, fueron inmovilizadas un retroexcavadora marca Hitachi, una moto bomba marca Diesel una clasificadora de tierra metálica.








YOLOMBO
---------------------------------
En la Vereda La Clarita, fueron inmovilizadas 2 retroexcavadoras marca Hyunday, no presentaron ninguna clase de documentos que representaran su legalidad y procedencia.
Las personas y maquinaria inmovilizada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional.






BARBOSA
--------------------------------
Autoridades buscan a tres presos que se fugaron de la cárcel del municipio de Barbosa en las últimas horas.
La policía inició la búsqueda de tres internos de la cárcel municipal de Barbosa que se fugaron a plena luz del día, luego de cortar los barrotes de la prisión.
La directora de la cárcel, Maribel Gutiérrez Bedoya, reconoció que la fuga pudo ser mayor, pero en la reacción de la guardia permitió la recaptura de dos de los cinco reos que intentaron escapar.
La funcionaria agregó que las fugas se registraron en dos momentos, la primera en la mañana y la segunda al medio día.
La directora de la cárcel manifestó que los tres fugitivos estaban en calidad de sindicados y recalcó que ese penal ha enviado solicitudes al INPEC, pidiendo el traslado de varios internos, pero hasta el momento no ha recibido respuesta alguna.






"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"




AHORA SIGUENOS EN TWITER @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario