SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 20 de junio de 2014

YARUMAL
-------------------------------
Con El objetivo de realizar la entrega de un equipo de laparoscopia, indispensable para el buen funcionamiento de los servicios de salud. Se realizo hoy viernes 20 de junio un acto protocolario, en el cual se hizo  entrega de una torre de laparoscopia,  a la empresa social del estado hospital san juan de Dios de Yarumal, dicho evento se efectuó en el auditorio Porfirio barba Jacob de la empresa social del estado San Juan De Dios De Yarumal, en dicho evento se con la participación de toda la comunidad, además del burgomaestre Municipal,  Miguel Ángel Peláez, el Dr. Carlos Alfonso Orrego Castro Gerente E.S.E  hospital San Juan De Dios de Yarumal, representantes de la asociación de usuarios del hospital, representantes de la asociación de juntas comunales Asocomunal, la dirección seccional de salud de Antioquia las autoridades  eclesiasticas, y los periodistas de la región.




YARUMAL
-----------------------------
Con motivo de la entrega de una torre de laparoscopia a la E.S.E  hospital San Juan De Dios de Yarumal, y por su maravillosa gestión al frente de esta institución de salud publica, el equipo de trabajo le rindió un sentido homenaje póstumo al Dr. Carlos Alfonso Orrego Castro Gerente E.S.E  hospital San Juan De Dios de Yarumal, en el cual se resalto su labor durante casi dos años y medio al frente del hospital de los yarumaleños, “estoy emocionado, la gestión no solo, la hace el gerente, es todo el equipo de trabajo que me han acompañado en esta invaluable labor, solo me queda decirles gracias, gracias por este reconocimiento” manifestó Dr. Carlos Alfonso Orrego Castro.




LLANOS DE CUIVA
-----------------------------------
Hoy viernes 20 de junio a las 11 de la mañana, en el puesto de Salud del corregimiento llano de cuiva, se hizo entrega oficial de la remodelación, y dotación del centro de salud en el corregimiento llanos de cuiva. Dicha entrega se hizo en parte exterior del centro de salud, y se conto con la participación del alcalde Municipal Miguel Ángel Peláez, el Dr. Carlos Alfonso Orrego Castro Gerente E.S.E  hospital San Juan De Dios de Yarumal, representantes de la asociación de juntas comunales Asocomunal yarual, la asociación de usuarios del hospital San Juan De Dios, las autoridades militares y de policía,  los periodistas de la región, y toda la comunidad del
Corregimiento llano de cuiva.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"

AHORA SIGUENOS EN TWITTER: @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario