SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 13 de abril de 2012

FIN DE SEMANA CON MAS NOTICIAS.

AMALFI
-----------------------------
Si tienes entre 18 y 28 años puedes ser el nuevo Coordinador Municipal de Juventud del municipio de Amalfi para el año 2012.
Participar es muy fácil, sólo tienes que llenar la ficha de inscripción (que la puedes reclamar en la Secretaría de Educación completamente gratis) en la cual de manera resumida explicaras por qué quieres ocupar el cargo, elaborar una propuesta de trabajo en donde describirás qué harías y presentar tu Hoja de Vida formato único y la debes hacer llegar antes del 20 de abril a la Secretaria de Educación y Cultura del Municipio de Amalfi, ubicada en la carrera Sucre número 20-56 en un sobre sellado con los datos completos del proponente.
Posteriormente el comité orientador del proceso de elección del Coordinador Municipal de juventud, verificara cada una; Los proponentes que cumplan con los requisitos tendrán un conversatorio con el Gabinete de la Administración Municipal “Por el Amalfi que Todos Queremos” el lunes 23 de abril, en el cual harán una exposición de su propuesta de trabajo
El día martes 24 de abril se realizara la elección del coordinador Municipal de Juventud, serán los Jóvenes quienes de manera democrática y participativa elegirán al nuevo Coordinador Municipal de Juventud. Este día nos acompañaran el Asesor Departamental de Juventud Doctor Carlos Mario López Muñoz y la mesa directiva del Consejo Departamental de Juventud –CDJ-.
La convocatoria esta abierta hasta el día 20 de abril de 2012 a las 6:00 pm. Para mayor información acércate a la Secretaria de Educación y Cultura o comuníquese a al teléfono 8300477 y/o al correo electrónico educación@amalfi-antioquia.gov.co.






GRANADA
---------------------------------
Socorristas encontraron el cadáver de Jenaro Gómez y sus hijos de 8 y 10 años, quienes habían quedado sepultados cuando un alud de tierra tapó su casa en la vereda del Roble del municipio de Granada.
El oficial de emergencia de Antioquia Gilberto Mazo, confirmó que los cuerpos fueron encontrados bajo derrumbe y descartó que haya más personas desaparecidas en el sitio. El funcionario dijo además que en la misma zona del oriente antioqueño tuvieron que ser evacuadas otras cinco viviendas.
El alcalde de Granada, Fredy Castaño Aristizábal, anunció que ante el incremento de las lluvias, y a raíz de esta emergencia, declaró la alerta roja invernal en esa localidad.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"

AHORA SIGUENOS EN TWITER: @nelsoncardonac


SANTA FE DE BOGOTA
-----------------------------
El nuevo reporte sobre la temporada de lluvias en por lo menos 135 municipios del país fue revelado por la Oficina de Gestión del Riesgo.
Entre tanto, el director nacional de la Defensa Civil, general Jairo Duván Pineda Niño, indicó que "tenemos ocho muertos, diez heridos, tres desaparecidos y más de 140 eventos en esta temporada invernal".
El oficial señaló que la temporada invernal se intensificó desde el pasado 15 de marzo.
De igual forma, indicó que se registran problemas en la vereda San Luis, en Palo Cabildo, Tolima, por un movimiento en masa que dejo ocho personas afectadas, dos viviendas averiadas y una destruida.
"También tenemos registro de inconvenientes en Ibagué, donde se presentó un deslizamiento que dejó 49 personas afectadas y tres viviendas averiadas. Igualmente en una vereda de Fresno, también Tolima, se presentó un deslizamiento que afectó a 14 personas”, anotó.
Añadió que la Defensa Civil continúa alerta junto con los demás organismos de socorro por el aumento del caudal del río Bogotá y las emergencias que este episodio puede generar en la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario