SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 6 de abril de 2012

VIERNES SANTO..NOTICIAS

JARDIN
-----------------------------
En zona rural vereda Nicaragua, mediante puesto de control, plan registro e identificación de personas y solicitud de antecedentes, fue capturada una mujer de 35 años de edad, solicitada mediante orden de captura emitida por el Juzgado Primero municipal de Envigado adelantada por la Fiscalía Seccional por los delitos de estafa, concierto para delinquir. Capturada dejada a disposicion de la autoridad solicitante.






AMALFI
-----------------------------
Gracias a las gestiones realizadas por el señor alcalde Oscar Mario García Rendón “Su alcalde amigo” el Convenio realizado entre el DNP, ISA y CONCIUDADANIA esta presente en el municipio de Amalfi, con el objetivo de capacitar acompañar y evaluar el plan de desarrollo, toda ves que una de las consignas de la administración municipal es realizar una gobierno de la mano de las comunidades, y que mejor forma de dar comienzo, que dándole la palabra a las comunidades.

Dividido en cinco micro centros que agrupan el territorio amalfitano, las comunidades acompañadas de la administración respondieron preguntas cruciales como son: la visión del municipio al 2023, el como estamos hoy y los proyectos a priorizar. Durante las dos rondas de participación realizadas en los meses de febrero y marzo; ejercicio que dejo como resultado inicial cinco líneas estratégicas:

• Línea 1: Integración Y Competitividad Regional.

• Línea 2: Desarrollo Humano Integral Inclusivo.

• Línea 3: Desarrollo Económico Sostenible.

• Línea 4: Democracia Participativa Y Efectiva.

• Línea 5: Habitabilidad Y Medio Ambiente.








SANTA FE DE ANTIOQUIA
------------------------------------
En zona urbana, parque principal, mediante plan registro e identificación de personas y solicitud de antecedentes, fue capturado, un sujeto de 33 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal por el delito de fuga de presos. Capturado es dejado a disposición de la Fiscalía.








CISNEROS
---------------------------------
En zona rural, vía Hatillo Cisneros, sector “La Quiebra”, mediante puesto de control fueron incautados 1.500 kilogramos de pescado de boca chico, avaluados en $ 3.100.000; transportados en el vehículo tipo camión, marca Chevrolet, servicio público, por venir sin guía para la movilización interna de productos y además eran transportados en un vehículo que no cumple con las condiciones higiénicas para su transporte. Dejado a disposición de la Inspección de Transito y Policía del municipio de Santo Domingo.







NECHI
--------------------------------
En zona urbana, sector comercio, mediante plan control al tráfico ilegal de flora y fauna silvestre fue incautada una especie silvestre de nombre común Titi Gris, nombre científico Sanguinus con un valor comercial de $1.000.000$, valor ecológico de $4.533.600$, a mujer de 33 años de edad. Especie incautada fue dejada a disposición de Corantioquia.








CAUCASIA
-------------------------------
En zona urbana, barrio centro, sector conocido como el Puerto de los plátanos, mediante planes de control al tráfico de fauna silvestre por personal del grupo de protección ambiental y ecológica fueron incautadas 2 especies de nombre común Cotorra Caresucia, nombre Científico Aratinga Pertinax con un valor ecológico de $4.956.600$, valor comercial de $200.000, a un sujeto de 47 años de edad. Las especies en mención fueron dejadas a disposición de Corantioquia Territorial Panzenú.







CAÑASGORDAS
----------------------------------
En zona rural, vía Dabeiba Santafé de Antioquia, sitio los burros, mediante puesto de control fueron incautados 2 aves sinsontes (Mimus Gilvus), avaluados en 7.933.800, transportados en el vehículo tipo bus color blanco, verde y amarillo, servicio público, aves incautadas a un sujeto de 23 años de edad, dejado a disposición de Corpouraba regional con sede en Cañasgordas.








EL BAGRE
-------------------------------------
En zona urbana, sector Playa Rica, mediante plan registro e identificación de personas y vehículos fueron incautados 333 galones de gasolina avaluados en $2.661.469, a un sujeto 55 años de edad, dejado a disposición de la Inspección de policía municipal, por no portar el certificado de carencia expedida por la Dirección Nacional de Estupefacientes.







YARUMAL
------------------------------------
En zona rural, vereda Balsal municipio de Yarumal, se realizo diligencia de inspección técnica a cadáver de quien en vida respondía al nombre de FERNANDO ALFONSO MESA LOAIZA, 41 años, unión libre, natural y residente en Yarumal sector la estación, quien presenta herida por impacto de arma de fuego a nivel de la región masorética motivo y autores materiales del hecho son materia de investigación Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional.








CACERES
-----------------------------
En zona rural se presento un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo barranco, donde perdió la vida LEIDY JOHANA ARROYAVE POSADA 25 años, residente en el barrio Robledo Aures Medellín, quien presento lesión craneoencefálico cebero, quien viajaba en calidad de ocupante en el vehículo tipo campero, marca Suzuki, donde resultaron lesionadas cuatro personas de 5, 18, 29 y 34 años de edad, características de la vía asfáltica, bueno, una calzada, doble sentido, curva, clima: seco, hipótesis del accidente: perdió control del vehículo sobre la curva, chocando contra la barranca. Se realizo en el informe de accidente nacional, dejado a disposición de la fiscalía seccional Caucasia.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"

AHORA SIGUENOS EN TWITER: @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario