SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 31 de enero de 2012

BUENOS DÍAS, MAS NOTICIAS

AMALFI
-----------------------------
El INDER Amalfi, la Secretaría de Salud y Bienestar Social y la E.S.E Hospital El Carmen de Amalfi, dieron inicio al programa “Por Su Salud Muévase Pues”, la actividad de Rumba-aeróbicos reunió alrededor de 100 personas, en las cuales los niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de una noche cargando de movimiento y coordinación, en las instalaciones del Coliseo Cubierto del Municipio, “este año los participantes tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida con el control del peso, la presión arterial y otras estrategias para que se mantengan motivados” afirmo Mauricio Cerna Actual director administrativo del INDER Amalfi.
Se invita a la comunidad para que participe activamente de las actividades que Por Su Salud Muévase pues, trae para este año como: Los Caminantes, el gimnasio, Ola del Movimiento, Pausas Activas y otras más que estén contempladas dentro de la Actividad Física.








SAN FRANCISCO
------------------------------
En zona rural, vereda El Jardín, siguiendo con la política nacional de seguridad ciudadana y las metas trazadas por el comando Departamento Policía Antioquia, en la lucha frontal contra bandas dedicadas al microtráfico de sustancias alucinógenas por informaciones de fuente humana, se realizó la Operación Patria 21, donde fueron erradicadas manualmente 28.000 matas de hojas de coca, en un terreno montañoso aproximadamente 2 hectáreas, en coordinación con personal del Ejército Nacional. Diligencias adelantadas dejadas a disposición de la Fiscalía seccional El Santuario.







DON MATIAS
----------------------------------
En zona urbana, sector la variantemediante actividades tendientes a la recuperación de automotores hurtados, se logró la recuperación de un vehículo camioneta, marca Chevrolet Luv-2300, avaluado $5.000.000 el cual registra un pendiente por hurto en el municipio de Armenia Mantequilla, según denuncia instaurada, requerida por la Fiscalía local Armenia.








SANTA BARBARA
---------------------------------
En zona urbana, parque principal, fue recuperado vehículo automóvil, marca mazda, color gris, modelo 1997, placa WAE-573, avaluado $3.500.000 el cual registra un pendiente por hurto requerida por la Fiscalía local de la unidad de estructura y apoyo de Medellín.







SAN PEDRO DE LOS MILAGROS
---------------------------------------
En zona rural, sector la represa, mediante la realización de actividades tendientes a la recuperación de automotores hurtados, se logró la recuperación de vehículo tipo automóvil, marca Renault Clio, color rojo, placa Bll-269, avaluado $6.500.000, hurtado el 06/07/2003 en Medellín, según denuncia instaurada requerido por la Fiscalía local de la unidad de estructura y apoyo de Medellín.








BETULIA
-------------------------------
En zona urbana, parque principal, fue capturado un sujeto de 47 años de edad, solicitado mediante orden de captura vigente por el Delito de homicidioartículo 323 Código Penal Modificado Artículo 29 Ley 40/93 emanada por el Juzgado Penal Municipal de Salgar. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.







RIONEGRO
-------------------------------
En zona urbana, parque principal, mediante plan requisa e identificación de personas, fue capturado un sujeto de 31 años de edad, solicitado por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Antioquia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.








CAUCASIA
-------------------------------
Enzona urbana, en plan control tráfico de flora y fauna silvestre,barrio Asovivienda, logró la incautación de2 especie de fauna silvestre de nombre comúncotorra caresucia, de nombre científico Aratingapertinax, valor ecológico $ 4.956.600, a un sujeto de 35 años de edad, especies en mención fueron dejados a disposición de Corantioquia territorial Panzenú.







SAN ANDRES DE CUERQUIA
----------------------------------
En zona urbana, sector comercio, fueron incautados 250 kilos de pescado Bocachico y Bagre, avaluados $2.500.000, transportados en vehículo camioneta marca mazda, por no tener permiso de la administración municipal para ejercer ventas ambulantes. Pescado dejado a disposición de la Inspección de Policía.







CACERES
-----------------------------
En zona rural, sector Piamonte, vía Tarazá-Caucasia, mediante puesto de control,fueron incautados 3.020 galones de combustible ACPM, avaluados $ 24.522.400, transportados en camión, marca International, servicio público, por no portar el certificado de carencia. Caso dejado a disposición de la secretaría de gobierno de Cáceres.







SAN ANDRES DE CUERQUIA
----------------------------------
En zona urbana, sector la Mayoría, mediante puesto de control fue incautada una Tortuga Icotea, nombre científico Pseunemys, valor ecológico $2.833.500, buen estado de salud, se alimenta de hierbas, a una mujer de 39 años de edad, tortuga incautada mediante acta única de incautación ambiental. Dejada a disposición de Corantioquia territorial Tahamies.







AMAGA
---------------------------------
En zona rural, vereda paso nivel, vía Amagá-Bolombolo, con arma de fuego corto alcance fue muerto CARLOS MIGUEL VÉLEZ SÁNCHEZ, 55 años de edad, presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Móviles e indiciados por establecer. Inspección Técnica a Cadáver realizada por la U.B.I.C. Amaga, diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Amaga.








CAUCASIA
-------------------------------
En zona urbana, sector centro, se produjo incendio en los establecimientos de razón social “Kilo Telas” daños avaluados aproximadamente $40.000.00 y el establecimiento de razón social “Foto Carlos”, daños avaluados aproximadamente $ 500.000.000, al parecer el incendio se originó por un corto circuito.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"



AHORA SIGUENOS EN TWITER @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario