SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 31 de enero de 2012

CONTINÚAN LAS NOTICIAS.

ANORI
--------------------------------
Preocupación causó en Anorí la activación de un campo minado por parte de guerrilleros de las Farc, en pleno casco urbano, cerca a una estación de servicio y a un colegio, hecho en el que un soldado resultó herido.
Los explosivos fueron accionados, a las 11:30 a.m. del lunes, al paso de una patrulla militar por el sitio Los Ángeles. Uno de los soldados que trató de desactivar el artefacto resultó herido, pero no de gravedad, y fue llevado al hospital de la localidad.
El sitio se llenó de curiosos, en especial, niños que salían de la institución educativa lo que dificultó la labor de expertos del Ejército que buscaban más minas.
A la 1:00 p.m. detonó una segunda bomba que, por fortuna, no dejó víctimas, ya que un grupo de niños acaba de entrar a la jornada de la tarde, mientras que los de la mañana ya se encontraban en sus hogares.
Habitantes de la población denunciaron estos hechos porque, prácticamente, se están presentando en pleno casco urbano y ponen en riesgo a la población civil.








MEDELLIN
----------------------------
Dos personas muertas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes en el barrio Belalcázar.
La Secretaría de Transporte y Tránsito informó que se trató del choque de dos motocicletas, en la carrera 64 C con calle 94. El trágico hecho se registró pasadas las siete de la mañana.
Las autoridades debieron cerrar el paso entre Zenú y la glorieta de la Terminal del Norte. Como vía alterna, los conductores debieron tomar la carrera 65 o la Regional.








MEDELLIN
-----------------------------
Santos anunció 1.7 billones de pesos para vías en Antioquia, luego de entregar la carretera Llanos Tarazá Caucasia
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, en compañía del Ministro de Transporte; Germán Cardona Gutiérrez y el Director General de INVÍAS, Carlos Rosado Zúñiga, entregaron las obras de emergencia adelantadas en la carretera Los Llanos - Tarazá - Caucasia, en el departamento de Antioquia, en las cuales se invirtieron 14 mil millones de pesos.
El presidente destacó que la obra fuera finalizada en 7 meses, beneficiando directamente a más de 500 mil habitantes de los municipios aledaños y proyectando el comercio y los sectores agropecuario y ganadero. Y así lo siente la comunidad, que se mostró feliz con la obra.

El presidente anunció 1.7 billones de pesos para obras de infraestructura en el Departamento; para vías tan importantes como Medellín – Quibdó, Yarumal – Valdivia y el túnel de occidente.
Recordemos que con la ola invernal se generaron constantes inundaciones del río Cauca y sus afluentes sobre el corredor vial Tarazá - Caucasia de la Troncal de Occidente.
Los trabajos consistieron en la elevación de la cota de rasante en algunos sectores de la vía, mediante la conformación de terraplenes en algunos tramos y muros de contención en otros.






SAN VICENTE DEL CAGUAN-CAQUETA
-------------------------------------
Dos vehículos transportadores de petróleo resultaron averiados en un nuevo ataque guerrillero en el municipio de San Vicente del Caguán, en el Caquetá.
Fuentes oficiales consultadas por RCN La Radio manifestaron que la caravana que salía de Los Pozos, en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá), hacia el departamento del Huila, fue atacada con artefactos explosivos y disparos de fusil desde diferentes sectores de la vía.
Expertos antiexplosivos desactivan un cilindro-bomba que fue encontrado en la zona.




"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"


AHORA SIGUENOS EN TWITER @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario