SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 30 de enero de 2012

ESTAS SON LAS NOTICIAS

CAUCASIA
------------------------------
Continuando con la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento de Policía Antioquia, en zona urbana, por personal Distrito Especial de Policía Caucasia, SIJIN DEANT, Policía Fiscal y Aduanera, se ejecutó la Operación Patria 020, realizando intervención a minas ubicadas en el municipio, obteniendo los siguientes resultados: Taller Potrerillo, fueron inmovilizadas una retroexcavadora, marca Caterpillar 330C, tipo oruga, avaluada en $200.000.000, una retroexcavadora marca Kobelco tipo oruga, avaluada en $220.000.000, una retroexcavadora marca Kobelco tipo oruga, avaluada en $200.000.000, ubicado en el barrio Las Malvinas, fueron inmovilizadas una retroexcavadora marca Hitachi EX200, tipo oruga, avaluada en $250.000.000 y una retroexcavadora marca Caterpillar D6D, tipo oruga, avaluada en $150.000.000, por no presentar declaración de importación. Dejadas a disposición de la Fiscalía Especializada de la Unidad de Delitos contra el Medio Ambiente de Medellín.








ABEJORAL
-------------------------------
En zona urbana sector comercio en vía pública, fueron capturados tres sujetos de 16, 19y 21 años de edad, quienes lesionaron con objeto contundente (palo de madera) al señor JUAN DAVID BEDOYA ARBOLEDA, 20 años, atendido en el Hospital San Juan de Dios donde falleció, cuando se disponía a ser remitido al Hospital de Abejorral. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Bárbara.








SEGOVIA
-----------------------------
En zona rural sector partidas a Zaragoza, fue recuperado vehículo automóvil marca Mazda, modelo 2000, color gris, avaluado en $12.000.000, hurtado el 08/06/2004 en Medellín, requerida por la Fiscalía Local de la Unidad de Estructura y Apoyo de Medellín. Dejado a disposición de la autoridad solicitante








TAMESIS
---------------------------
En zona urbana sector Casa de La Cultura, en parqueadero público, fue recuperado vehículo automóvil marca Chevrolet Sprint, avaluado en $9.000.000, hurtado en Itagüí, requerido por la Fiscalía Local de la Unidad de Estructura y Apoyo de Medellín. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.








CAUCASIA
-----------------------------
En zona urbana barrio Avenida Caracolí, fue capturadoun sujeto de 19 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo del Circuito de El Bagre, mediante orden judicial por el delito de homicidio. Dejado a disposición de la Fiscalía Local.







PEQUE
--------------------------------
En zona urbana, fueron capturados dos sujetos de 36y 47 años de edad, solicitados mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo de Familia de Uramita, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Dejados a disposición de la autoridad solicitante.







RIONEGRO
----------------------------
En zona urbana sector parque principal, mediante solicitud de antecedentes, fue capturado un sujeto de 31 años de edad, solicitado por el Juzgado de Ejecución y Penas y Medidas de Seguridad Penal del Circuito, mediante orden judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Dejado a disposición de la autoridad solicitante









SAN ANDRES DE CUERQUIA
----------------------------------
En zona urbana sector Los Pinos, mediante puesto de control, fueron incautados 4 m3 de madera especie Roble de nombre científico (Tabeusis Roses), avaluados en $1.500.000, transportados en vehículo camión marca Mazda, por no tener permiso para su movilización. Dejados a disposición de la Inspección Municipal de Policía.









CISNEROS
-----------------------------
En zona rural, vía Cisneros-Puerto Berrío, mediante puesto de control, fueron incautados 2.000 galones de A.C.P.M. avaluados en $2.500.000, transportados en vehículo camioneta Chevrolet, color rojo, servicio particular, por no presentar certificado de carencia de informes por tráfico de estupefacientes. Dejados a disposición de la Secretaría de Gobierno de Cisneros









GUARNE
--------------------------------
En zona rural vereda El Pueblito, se realizó inspección técnica de cadáver a un cuerpo sin vida de un NN sexo masculino, 50 años, tez blanca, estatura media, presenta calvicie coronaria, vestía pantalón jeans color azul claro, camiseta color azul oscuro y tenis color blanco y negro marca Puma, causas de la muerte por establecer, diligencias realizadas por la U.B.I.C. Guarne, dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Guarne.








BRICEÑO
------------------------------
El Ejército Nacional, informa que en zona rural vereda Calera Botadero de Ticuitanorte en límites con San José de Cuerquia, por subversivos del frente 36 de las FARC, arremetieron contra maquinaria que trabajaba en la construcción de Hidro-Ituango, donde incineraron una retroexcavadora, un buldócer y un vehículo camión turbo. enel sector hay presencia del Ejército Nacional, que vela por la seguridad del proyecto Hidro-Ituango. Para llegar al lugar de los hechos se debe ingresar por el municipio de San Andrés de Cuerquia.








EL PEÑOL
-----------------------------
En zona rural sector Los Micos, vía Medellín-El Peñol, se presentó accidente de tránsito tipo choque entre dos vehículos, donde resultó muerto el señor JOHN EIDER MARÍN GÓMEZ,19 años, quien sufrió trauma craneoencefálico y lesionado JULIÁN DANIEL PÉREZ PÉREZ, 19 años, soltero, quien sufrió trauma craneoencefálico con alteración del estado neurológico, remitido a la clínica Sommer de Rionegro, quienes se movilizaban en motocicleta marca Yamaha RX115y colisionaron con el vehículo camioneta marca Dodge, quien resultó ileso. Características de la vía señalización en mal estado, recta. Hipótesis del accidente invasión de carril por parte de la motocicleta. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Marinilla








MEDELLIN
-------------------------------
Los GAULAS adscritos a la Cuarta Brigada dieron captura a cinco sujetos, por los delitos de extorsión, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.
En el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, el GAULA Antioquia, en una operación de control territorial, dio captura a un sujeto de 27 años, quien obtuvo un millón de pesos por una extorsión que había cobrado.
El capturado quien es oriundo del municipio Amalfi y se desempeñaba como vigilante, le exigía al administrador del edificio donde trabajaba, la suma de diez millones de pesos (10.000.000).
Varias llamadas de un mismo teléfono público realizó el extorsionista. En la comunicación le exigía a la víctima que dejara el dinero con el vigilante del edificio Acacias de San José, de Itagui.
Cuando el GAULA ANTIOQUIA conoció la situación, que fue denunciada por el ciudadano, montó un operativo estratégico con servidores de Policía Judicial a las afueras de dicho edificio y se da captura en flagrancia al vigilante extorsionista.
Por su parte, el GAULA Oriente capturó a cuatro integrantes de bandas criminales al servicio del narcotráfico en el municipio de Rionegro, oriente del departamento de Antioquia. Los criminales de 28, 25, 24 y 43 años portaban una pistola calibre 765, un proveedor, 5 cartuchos, 32 gramos de marihuana y 150 gramos de cocaína.

En otros resultados operacionales, una retroexcavadora marca Hitachi, color naranja, y una cama baja, fueron inmovilizadas por tropas del Plan Meteoro No. 2 en el sitio conocido como La Y, a la entrada de Briceño norte de Antioquia.
La maquinaria, que partió desde el municipio de Caucasia, queda inmovilizada en los patios del municipio de Yarumal, por orden de la Policía de Carreteras, toda vez que en el Manifiesto Único de Carga se especificaba que su destino era Medellín y no Briceño, donde sería usada en la explotación de minería aurífera.

El Comando de la Cuarta Brigada reitera que las operaciones contra todos los grupos armados ilegales, los extorsionistas y las acciones ilícitas son permanentes en todos los 91 municipios de su jurisdicción y hace un llamado a la comunidad en general a informar acerca de situaciones que puedan llevar a las tropas a neutralizar los actos criminales, porque SU CAUSA YLA NUESTRA ES COLOMBIA.







ARMENIA
---------------------------
Cerca de las 2:00 de la mañana de este viernes se registró una explosión en pleno centro de Armenia.
Al parecer una granada fue lanzada a un local comercial de razón social Eléctricos Universal, ubicado en la calle 19 entre carreras 19 y 20.
El explosivo generó daños materiales en los vidrios y las estanterias del local comercial y otros establecimientos como prenderías que están en los alrededores.
Hasta el momento las autoridades no entregan detalles del hecho, pero no se descarta que sea producto de una ‘vacuna’ no pagada.
En este hecho no se registraron personas heridas, sólo los daños materiales.






"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"


AHORA SIGUENOS EN TWITWR @nelsoncardonac

No hay comentarios:

Publicar un comentario