SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 17 de enero de 2012

NOTICIAS, 2012

RIONEGRO
-----------------------------
En zona rural vereda Mampuesto fue capturado un sujeto de 40 años de edad, al cualse le incauto 1 arma de fuego tipo revolver marca Stur - Ruger calibre 38 largo, con 6 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. Dejados a disposición de la Fiscalía de turno de Rionegro







RIONEGRO
----------------------------
En zona urbana, sector Alto del Medio mediante realización de los diferentes planes preventivos, disuasivos, operativos y de control, con ejecución de requisas y solicitud de antecedentes fue capturado un sujeto de 32 años de edad, solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, mediante orden de captura por el delito de fabricación porte y tráfico de estupefacientes, condenado a la pena de 36 meses de prisión.









CISNEROS
-----------------------------
En zona rural sector La Cristalina, vía Cisneros-Puerto Berrío, km. 0+800, mediante puesto de control, fueron incautados 02 semovientes equinos de paso fino, avaluados en $80.000.000, transportados en vehículo campero marca Toyota, servicio particular, conducido por un sujeto de 46 años de edad, por no portar la guía de movilización interna de animales los cuales fueron dejados a disposición de la UMATA Cisneros.








RIONEGRO
-------------------------------
En zona rural, vía Rionegro - El Carmen, kilometro 01+200, mediante puesto de control, fueron incautados 2 radios de comunicación, marca Motorola EM 300, avaluados en $4.000.000, a un sujeto de 46 años de edad, quien conducía un vehículo tipo taxi marca Chevrolet, servicio público, por no portar la documentación que acredite su legalidad ni permiso del ministerio de comunicaciones. Dejados a disposición Inspección de Policía






PUERTO TRIUNFO
-------------------------------
En zona rural sector Rio Claro, vía Medellín-Bogotá, km. 95+200, mediante puesto de control, fueron incautadas 500 insignias de uso privativo de las fuerzas militares (Ejército), avaluadas en $1.000.000, transportadas en vehículo tipo camión marca Hyundai, conducido por un sujeto de 44 años de edad, Dejados a disposición Fiscalía Seccional.








CAÑASGORDAS
-----------------------------
En zona rural sector Imantago, vía Dabeiba – Santa fe de Antioquia, km 57+600, mediante puesto de control, fueron incautados 29 metros cúbicos de madera tipo cedro (CedrellaOdorata), avaluados en $12.000.000, transportados en el vehículo tipo camión marca Dodge conducido por un sujeto de 36 años de edad, por portar la guía de movilización de productos forestales provenientes de sistemas agroforestales o cultivos forestales Nº 495 vencido. Dejado a disposición Corpouraba regional con sede en Cañasgordas








SEGOVIA
--------------------------
Mediante llamada telefónica del hospital San Juan de Dios se tuvo conocimiento de la llegada del cuerpo sin vida del señor ALFRED EDISON CASTAÑO ZAPATA, de 48 años de edad, minero, el cual presenta 03 heridas por arma de fuego. Móviles e indiciados se investigan. Hechos ocurridos en la vereda la cristalina a 1 hora del casco urbano. Dejado a disposición Fiscalía Seccional








BELLO
-----------------------------
Hoy regresan a clases los 74 mil estudiantes del municipio de Bello. La administración municipal ya canceló los salarios atrasados a los docentes. Hoy hay reuniones con docentes.
Tras consignárseles en la cuenta de ahorros a los 1.800 docentes del municipio de Bello, la administración municipal invitó a los 74 mil estudiantes de 39 instituciones públicas de esa localidad iniciar la jornada académica programada para el día de mañana 18 de enero.
Según el alcalde de Bello, Carlos Alirio Muñoz, la nómina de los educadores correspondiente al mes de diciembre del año pasado, fue cancelada en su totalidad por un valor de 2 mil 272 millones de pesos.







BRICEÑO
---------------------------
A las 8 de la mañana comenso Consejo de Seguridad en el municipio de Briceño, en cabeza del Secretario de Gobierno Departamental, Santiago Londoño.
Con el objetivo de hacer seguimiento a la situación de orden público en el municipio de Briceño, norte antioqueño, en minutos se realizará un Consejo de Seguridad encabezado por el Secretario de Gobierno, Santiago Londoño, el comandante de la Cuarta Brigada, general Nicasio Martínez y autoridades locales.
Entre los temas a tratar está el seguimiento a los compromisos adquiridos por la Secretaría de Gobierno desde el año pasado ante los hostigamientos de la guerrilla, según explicó Santiago Londoño.
Se espera que al finalizar el medio día hoy martes se conozcan las primeras conclusiones para retornar la calma a esa localidad del norte de Antioquia.









TITIRIBI
------------------------------
Una persona muerta y 6 heridas dejó el volcamiento de un bus de servicio público, que cubría la ruta Quibdó Medellín.
El comandante encargado de la policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, afirmó que se investiga si el siniestro, que se presentó en el sitio la Albania del municipio de Titiribí, al suroeste de Antioquia, ocurrió debido a que el conductor se quedó dormido.
El sitio de La Albania, en la ruta Quibdó Medellín, presenta una curva cerrada y prolongada, que dificulta la maniobrabilidad del conductor.
Los seis heridos fueron remitidos al hospital local de Titiribí con múltiples heridas.








PUERTO BERRIO
-------------------------------
La Policía encontró a una bebé 14 días de nacida, abandonada en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores del municipio de Puerto Berrío, en Antioquia. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) asumió la protección de la menor.
Hasta el momento las investigaciones que adelanta la Policía en distintos barrios de Puerto Berrío no han permitido identificar a los padres de la niña.
Los uniformados, al ser alertados, de la presencia de la bebé en una banca del templo católico, la trasladaron al hospital, donde luego de la valoración médica se determinó que está en buenas condiciones de salud.
El comandante del departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Medina, dijo en RCN La Radio que la bebé de 14 días de nacida se encuentra bajo la protección y custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario