SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 18 de enero de 2012

DESAROLLO DE LAS NOTICIAS.

AMALFI
---------------------------------
La Administración Municipal "Por el Amalfi que todos queremos", a través de la Secretaría de Planeación, con el objeto de instalar, renovar y reactivar las instancias de participación entre la comunidad y el Municipio de Amalfi, convoca a todos los gremios; económico, productivo, de servicio, educativo, salud, ambiental, organizaciones comunitarias, juventudes y comunidad en general; para que participe de la elección de 23 nuevos miembros para la renovación del CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACION, su instalación y así mismo la presentación de la metodología para la construcción de del Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015.
Fecha: sábado 21 de enero de 2012
Hora: 3:00 pm.
Lugar: Auditorio Municipal “Alberto Ibarbo Sepúlveda”
Esperamos contar con su asistencia. “Por el Amalfi que todos queremos"









SANTA RITA DE ITUANGO
---------------------------------
En cumplimiento a la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento de Policía Antioquia, enzona rural vereda La Lomita, por personal comisión Especial de Investigación Criminal, mediante información de fuente humana en coordinación con el Ejército Nacional, se ejecutó la Operación República 014, logrando la captura de alias“Lomito”, 18 años de edad, unión libre, natural y residente en Ituango vereda La Lomita, se le incautó de un revólver, calibre 32, plateado. Anterior hace parte de las milicias urbanas Compañía Comisión Mixta Financiera del frente 18 de las FARC. Dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ituango







SONSON
--------------------------
En zona urbana barrio El Trigal fue capturado un sujeto de 51 años de edad, casado, natural y residente en Sonsón solicitado mediante orden judicial expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Sonsón con funciones de control de garantías, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, donde fue víctima una adolescente de 11 años de edad. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Sonsón.






LA CEJA
------------------------------
En zona urbana sector parque principal, fue capturado un sujeto de 52 años de edad, unión libre, residente en La Unión solicitado mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Retiro, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, hechos ocurridos en el año 2011. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.







TAMESIS
----------------------------
En zona urbana sector Cuatro Esquinas, por personal GINAD y Estación Támesis, fue capturado un sujeto de 35 años de edad, unión libre, natural y residente en Támesis barrio Cuatro Esquinas, requerido mediante orden judicial expedida por la Fiscalía Seccional de Támesis, por el delito de acto sexual violento contra de menor de 14 años, hechos ocurridos en Septiembre de 2010. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.







PUERTO BERIO
-----------------------------
Bajo la custodia de su abuela quedaría la bebé que fue abandonada en Puerto Berrío.
En la sede del Instituto colombiano de Bienestar familiar de Puerto Berrio, permanece la bebecita de 14 meses, abandonada al parecer por sus padres en la silla de la iglesia de esta localidad del magdalena medio.
El bebé fue trasladado al Hospital la Cruz donde es valorada luego de haber sido valorado por los médicos, quedó bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del padre y madre la bebecita.






HISPANIA
-------------------------------
En zona urbana en la Taberna Hits, mediante plan control de requisa y solicitud de antecedentes, fue capturado un sujeto de 44 años de edad, unión libre, residente en Andes corregimiento Tapartó, solicitado por el Juzgado Primero Penal del circuito de Cartago, por el delito de fabricación, porte tráfico de armas de fuego o municiones. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.








LA CEJA
----------------------------
En zona urbana barrio Manantiales, mediante aplicación mitos de inseguridad, fue capturado un sujeto de 33 años de edad, soltero, solicitado mediante orden judicial emitida por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Dejado a disposición de la autoridad solicitante








SANTA ISABEL
--------------------------------
En zona urbana sector parque principal, mediante requisa e identificación a personas, fue capturado un sujeto de 29 años de edad, soltero, natural y residente en Remedios corregimiento Santa Isabel sector El Carmen, solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas Único de Mocoa, orden de fiscalía por el delito de tráfico, fabricación porte de estupefacientes. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.






AMAGA
-----------------------------
Enzona rural sector Mal Abrigo, vía Medellín-Bolombolo, mediante puesto de control, fueron incautados 30 m3 de madera, avaluados en $10.000.000, transportados en vehículo camión, marca Chevrolet, por no tener la guía de movilización. Dejadas a disposición del ICA








ITUANGO
-------------------------------
En zona urbana una mujer de 73 años de edad, viuda, natural y residente en Ituango calle 32, ama de casa, hizo entrega voluntaria de un loro frenti amarillo de nombre científico (Amazona Ochroaphala), avaluado en $3.875.000, tenido en cautiverio desde hace 4 años, se alimenta de frutas, en regular estado de conservación y una cotorra cari sucia de nombre científico (AratingaPertinax), avaluada en $3.875.000, tenida en cautiverio desde hace un año, se alimenta de frutas, en regular estado de conservación. Igualmente una mujer de 51 años de edad, natural y residente en Ituango, comerciante, hizo entrega voluntaria de un loro frenti amarilla de nombre científico (Amazona Ochroaphala), avaluada en $3.875.000, tenido en cautiverio desde hace un año, se alimenta de frutas, en regular estado de conservación. Dejados a disposición de Corantioquia.








CAÑASGORDAS
----------------------------------
En zona rural sector Imantago, vía Dabeiba-Santa Fe de Antioquia, mediante puesto de control, fueron incautados 40 celulares marca Samsung, 30 celulares marca Alcatel, 10 celulares marca Nokia, avaluados en $7.000.000, transportados en vehículo camioneta marca Fotón, color rojo, servicio público, por no acreditar su legal procedencia. Dejados a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín









AMAGA
------------------------------
En zona urbana calle 51 sector Cuatro Esquinas, con arma de fuego fueron muertas DIANA MARÍA AGUDELO BETANCUR, 29 años, soltera, natural y residente en Amagá corregimiento Camilo C sector La Piscina y ANA MARÍA BETANCUR DÍAZ, 20 años, soltera, natural y residente en Amagá, presentan varios impactos en diferentes partes del cuerpo, móviles e indiciados por establecer. Inspección técnica a cadáver realizada por la U.B.I.C. Amagá, diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Amagá









RIONEGRO
-----------------------------
En zona rural vereda Ojo de Agua en vía destapada, personal U.B.I.C. Rionegro, practicó inspección técnica al cadáver de un NN, sexo masculino, 20 años, tez trigueña, contextura delgada, ojos claros, vestía chaqueta color azul y blanco, camiseta color amarillo a rayas, jean color azul oscuro, medias color blanco, pantaloneta color verde y negro, tenis color blanco, negro y azul, hallado en posición decúbito dorsal, muerte por establecer. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno.








SAN CARLOS
-------------------------------
En zona rural vereda La Esperanza, en lugar rocoso a orillas del rio San Carlos, mediante llamada telefónica, fueron hallados los restos óseos humanos, sin establecer cantidad, sexo e identidad, ya que se encontraba a la intemperie y totalmente expuesto a los animales y aves carroñeras. Se presume que los restos encontrados son del señor YEISON ANDRÉS RÍOS RÍOS, el cual según información de su señor padre, estaba desaparecido desde el pasado martes 27/12/2011, momentos en que se encontraba pescando en el rio. Diligencias y restos encontrados serán dejados a disposición de medicina legal






"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario