SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



lunes, 23 de enero de 2012

INICIO DE SEMANA, CON NUEVAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO: En zona rural, vereda El Jardín, en la lucha contra las bandas dedicadas al micro tráfico de sustancias alucinógenas, por informaciones de fuentes humanas y en coordinación con personal del Ejercito Nacional, se ejecutó la Operación Patria 12, donde fueron erradicadas manualmente 30.000 matas de hojas de coca, en un terreno montañoso de 3 hectárea aproximadamente. Diligencias adelantadas dejadas a disposición de la Fiscalía seccional El Santuario.








CAÑASGORDAS
------------------------------
En zona rural, vía Medellín Cañasgordas, sitio Los Burros, mediante puesto de control, fue capturado un hombre de 35 años, natural de Dabeiba Antioquia, residente en la ciudad de Medellín, el cual viajaba como pasajero en el vehículo tipo bus, marca Chevrolet, de servicio público, a quien se le incautaron 27 kilos de permanganato de potasio, avaluados $5.500.000. Captura e incautación realizada por violación al código penal articulo 382, tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos. Caso dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Frontino.








PUERTO TRIUNFO
---------------------------------
En zona rural, sector Hacienda Nápoles, vía Medellín-Bogotá, mediante puesto de control, fueron capturadas dos personas (un hombre y una mujer) de 29 y 32 años, quienes se movilizaban en la motocicleta, marca Yamaha, de placa HPL-27B, color negro, modelo 2008, de servicio particular, a quienes se les incautó 1.000 gramos de marihuana, hallados en el interior de dicha motocicleta. Dejados a disposición Fiscalía Seccional 24 de Puerto Triunfo.









GÓMEZ PLATA
------------------------------------
En zona urbana, en la lucha contra el microtráfico fuente de financiación de los grupos al margen de la ley, mediante información de fuente humana, se ejecutó la Operación Trinidad, donde se realizaron 4 diligencias de registro y allanamientos, logrando la captura de dos sujetos de 27 y 84 años, a quienes se les incautó 5 gramos base de coca, un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, con 24 cartuchos. Dejados a disposición Fiscalía local.


ARGELIA
-------------------------------
En zona rural Vereda La Julia, en cumplimiento a la Política Nacional de Seguridad Ciudadana y estrategias trazadas por el Departamento de Policía Antioquia, en la lucha contra los grupos armados ilegales, personal de la estación de Policía Argelia, mediante información suministrada por fuente humana y en ejecución de la Operación República 22, fue hallada enterrada, una caleta compuesta por una caneca, la cual contenía 20 kilogramos de explosivo súper Anfo, propiedad de Frente 47 de las FARC. Según las investigaciones se logró establecer que el material explosivo sería utilizado para realizar atentados contra la fuerza pública y estructuras eléctricas del oriente antioqueño.








VALDIVIA
---------------------------------
En zona rural, sector Sevilla, vía Medellín-Valdivia, mediante puesto de control, fueron incautados 35.000 kilogramos de Cemento, avaluados en $25.000.000, transportados en vehículo tracto Camión, de servicio público. Incautación realizada por infringir la resolución 009 del 24/06/2009 de la Dirección Nacional de Estupefacientes Artículo 5 "Control a sustancias Químicas Sustitutas" Artículo 14, no portar certificado de carencia. Dejados a disposición Secretaría de Gobierno de Valdivia.









SANTA BÁRBARA
-------------------------------------
En zona rural, sector peaje primavera, vía Medellín- La Pintada, mediante puesto de control, fueron incautados 3.200 galones de gasolina, avaluados en $27.520.000, transportados en el vehículo camión, marca Chevrolet, de servicio público, incautación realizada por infringir la resolución 009 del 24/06/2009, de la Dirección Nacional de Estupefacientes y no portar certificado de carencia. Dejados a disposición de la Inspección de Policía.







SAN JOSÉ DEL NUS
---------------------------------
En zona rural, vereda Gallinazo, mediante plan operación minería ilegal, fueron incautadas 2 minidragas, marca Eco Horse, avaluadas $24.000.000, incautación realizada por no presentar la respectiva documentación que acredite su legalidad. Dejadas a disposición de la Inspección de Policía.









SAN VICENTE
---------------------------------
En zona rural, vereda La Honda, fue hallado NN, sexo masculino, contextura gruesa, quien vestía camisa color naranja, chaqueta oscura, jean color azul oscuro, botas color café, bóxer verde, presenta heridas producidas con arma blanca en rostro. Móviles e indiciados son materia de investigación. Inspección técnica judicial a cadáver realizada por la UBIC Guarne.








SEGOVIA
-------------------------------
En zona rural vereda La Cristalina, con arma de fuego, fue muerta Yazmin Piedrahita Restrepo, de 20 años, natural de Medellín y residente en Segovia Antioquia, barrio El Centro, sin más datos, presenta impacto en región auricular izquierdo. Inspección técnica judicial a cadáver realizada por la UBIC Segovia.








LA CEJA
---------------------------------
En zona rural, vereda El tambo, finca horizontes, fueron hallados los cuerpos de Mauricio Arley Rincón Botero, de 26 años, natural y residente en La Ceja y Juan Fernando López Ramírez, de 16 años, natural y residente en La Ceja. Causas de la muerte por establecer. Inspección realizada por personal de la UBIC La Ceja. Diligencias enviadas a la Fiscalía seccional de La Ceja.






SANTA FE DE BOGOTA
---------------------------------
Las Farc afirmaron en una comunicación que tienen en su poder al agente de la Policía, Harrison Estiven Giraldo Negrete, quien se encontraba desaparecido tras los combates en el cerro de Santa Ana, en el municipio de Tambo, en el suroccidente del Cauca.
La guerrilla pide la presencia de la Cruz Roja Internacional y de la familia del uniformado para entregarlo.
Señalan en la nota que otros dos policías que habían sido secuestrados el sábado, fueron dejados en libertad por la gravedad de sus heridas, pero no suministraron sus identidades





MEDELLIN
------------------------------
El ladrón aprovechó que la parroquia San Vicente de Paúl, del barrio Córdoba está en remodelación y se hizo pasar como un nuevo trabajador que había enviado el contratista de la obra.
El hombre dijo que venía a reparar el baño que estaba malo y una pared que tenía grietas. Entró al templo y le solicitó a la empleada un cuchillo para pelar la pared.
En ese momento tomó a la mujer como rehén y pidió que lo llevaran al despacho parroquial donde tomó 70 mil pesos que dieron para unas
exequias y posteriormente fue al cuarto del párroco donde tomó 12 millones de pesos que se habían recolectado de unos bonos para la rifa que se iba hacer todo el año y de los fondos para los trabajos de remodelación de la parroquia.






"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario