SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



viernes, 6 de enero de 2012

NOTICIAS, 2012

MEDELLIN
----------------------------
Siete vehículos quemados, cuatro en Medellín, el cierre de establecimientos de comercio, parálisis en el transporte y temor de la comunidad, en las regiones del Urabá, Occidente y Bajo cauca Antioqueño, dejó el paro presionado por la banda criminal de "Los Urabeños" en el departamento de Antioquia.
Un bus de transporte público fue incinerado en San Antonio de Prado, otro en Palmitas, además dos taxis fueron quemados en Altavista, confirmó el subcomadante de la policía Metropolitana, coronel Mauricio Cartagena.
El oficial confirmó que incluso el metrocable suspendió sus operaciones en la comuna 13, por espacio de una hora.
A esta hora, algunas rutas de buses del occidente de Medellín permanecen suspendidas, al parecer por amenazas de este grupo delincuencial.







MEDELLIN
--------------------------
Un grupo de hasta 500 uniformados, bajo el mando del General Rodolfo Palomino, director de seguridad ciudadana de la policía, refuerzan las tareas de vigilancia y control en distintas regiones del departamento.
El refuerzo en el pie de fuerza fue anunciado por el director encargado de la policía, el General Roberto León Riaño, quien explicó que la mayoría de los uniformados conforman grupos del escuadrón móvil antidisturbios.
Así, se espera ganar presencia en las zonas en las que la presión de los Urabeños tiene atemorizada a la población, con lo que se generó ayer una parálisis de hasta el 80 por ciento en el comercio y más del 90 por ciento en transporte, en cuatro subregiones antioqueñas, incluido el occidente de Medellín.
A pesar de que fueron siete vehículos quemados en el departamento, el gobernador Sergio Fajardo, reiteró el llamado a la población para que no se deje asustar y dijo que la seguridad está garantizada.
A esta hora es fuerte la presencia de tropa en Urabá y comienza también el despacho de buses desde Medellín a los distintos municipios de la zona.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario