SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 12 de enero de 2012

MAS INFORMACION

FRONTINO
--------------------------
Un soldado muerto dejó ataque de la guerrilla de las FARC en la vereda la blanquita del municipio de Frontino
El uniformado Carlos Mauricio Alvarado Pineda recibió un impacto de bala en la cabeza, al parecer, por un francotirador del frente 34 de las Farc, en los enfrentamientos que se ejecutan en el municipio de Frontino, al occidente de Antioquia.
Según lo dijo el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, este hecho se da luego que unidades del ejército y la policía aumentaran las operaciones en la zona, luego del paro armado liderado por el grupo de los “ Urabeños” en esta zona region y el Urabá Antioqueño.
Entre tanto, los combates que se libran a esta hora en zona rural del municipio de Tarazá, entre la columna móvil Mario Vélez de las Farc y el Ejército, dejaron a un guerrillero muerto.
El secretario de Gobierno dijo que el batallón rifles del Ejército es el que sostiene los combates con este reducto guerrillero.
La fuerza pública sigue a esta hora haciendo presencia en la zona.






MEDELLIN
----------------------------
Imprudencia de los motociclistas por invadir el carril contrario, fue el parte que dio el comandante de la Policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, sobre la causa de muerte del campeón nacional de DownHill, Julián David Salazar Villa, de 22 años de edad.
Julián venía desde Coveñas, Sucre, hacia Medellín. Viajaba como parrillero en una moto conducida por Daniel Marín Upegui, un estudiante de ingeniería de 20 años, cuando chocaron contra un camión que le produjo la muerte inmediata al campeón nacional de descenso rápido en bicicleta a campo traviesa.
Julián había conseguido su título nacional en Ubaté, Cundinamarca y era una ficha clave de Antioquia para ganar una presea en el campeonato nacional de la disciplina, que se realizará en Cauca.

Otro motociclista perdió la vida cuando chocó de frente contra un carro particular en el corregimiento La Cruzada del municipio de Remedios, nordeste antioqueño.
El accidente se registró en el sitio María Alegría, donde murió el conductor de la moto, Ferley Argiro González de 20 años.
Las autoridades tratan de establecer las causas de este choque, por lo que investigan si hubo exceso de velocidad de parte de alguno de los conductores.







SAN LUIS
-----------------------------
Por retaliación al parecer por su operatividad en el oriente antioqueño, un hombre le disparó en la cabeza al comandante de la policía del municipio de San Luís, Álvaro Méndez, quien se recupera en la clínica SOMA de Rionegro.
Hasta la banda musical de la Policía estaba participando de las fiestas de las colonias de San Luis, pero la fiesta se opacó cuando un hombre apodado como “el negro”, conocido como el cerebro detrás del narcotráfico en san luis, atacó al Comandante de la policía de ese municipio, subteniente Álvaro Méndez.
El comandante encargado de la policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro Romero, dijo que el comandante de San Luis se recupera satisfactoriamente de las heridas recibidas en el abdomen y la cabeza, heridas de las que se salvó por su habilidad policial.
El subintendente hacia compras en un local comercial de este municipio, cuando fue atacado, al parecer, porque su actividad de policía ha golpeando fuertemente a las estructuras ilegales.




"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario