SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



jueves, 17 de julio de 2014

SONSON
-----------------------------
Una riña registrada en el municipio de Sonsón al sur-oriente de Antioquia, dejó dos heridos de consideración. En el hecho estaban involucrados dos individuos que peleaban a machete y un policía que repelió el ataque de uno de ellos.
En un establecimiento abierto al público ubicado en el Parque Principal de Sonsón, en medio de una riña con arma blanca fue atacado Faber Nicolás Ossa Orozco, Alias “Galleta” de 30 años, quien presentaba 14 heridas en diferentes partes del cuerpo producidas con machete en momentos que era agredido por Raúl Ocampo Albarán alias “El Pato”, de 37 años.
El agresor intentó atacar con el machete a uno de los policías que llegó al lugar, por lo cual éste se defiende y acciona su arma de dotación causándole una herida en el abdomen.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de la localidad, entre tanto Ocampo Albarán fue remitido hacia el hospital del municipio de La Ceja para recibir atención especializada y posteriormente ser capturado por el delito de lesiones personales.



OLAYA
-------------------------------
En la vereda Quebrada Seca, del municipio de Olaya ubicado al occidente de Antioquia, unidades adscritas a la Policía Judicial lograron ubicar una caleta con abundante material de guerra y estupefacientes, perteneciente a la banda criminal Clan Úsuga.
Esta organización criminal delinque en el occidente cercano al mando de alias “Papas” o “Tatú”, encargado del microtráfico y quien habría ocultado éste material para posteriormente hacerse en el expendio de alucinógenos, pero fue dado de baja por conflictos internos en esa organización
Los elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.



AMALFI
------------------------------
Para hoy jueves, Amalfi recibe la visita de 90 adultos mayores provenientes del municipio de Angostura, quienes vienen con la intención de conocer y socializar con los adultos mayores de Amalfi. Esta jornada de encuentro comenzó  alrededor de las 9:00 de la mañana con la llegada del camión escalera que trajo los invitados.
Luego de que los invitados descargarán sus maletas en tierras Amalfitanas fueron llevados al Coliseo municipal donde personal del Inder Amalfi les realizo actividades físicas y de integración. Terminada la jornada deportiva, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por los sitios turísticos de Amalfi. La jornada se cerrará con un acto cultural a desarrollarse en las instalaciones de la casa de la cultura a las 2: 00 de la tarde, donde los invitados mostrarán un acto cultural que traen preparado. Así mismo en este espacio, los adultos mayores de Amalfi tendrán la oportunidad de exponer sus capacidades artísticas y despedir a ritmo de danza y teatro a los invitados.



YARUMAL
------------------------------
El Banco de Maquinaria de Yarumal, bajo la coordinación de Ubeimar Restrepo Administrador del fondo rotatorio viene en un proceso de intervención en  los escenarios deportivos del seminario de misiones, ubicado en esta localidad del norte de antioquia.
El acondicionamiento de las canchas se hace con el objetivo de garantizar un mejor desempeño deportivo de cada uno de los jugadores en el terreno y permitir un juego más seguro y placentero.



MONTERIA
----------------------------
Julio César Aguirre García alias ‘Nato’ es uno de los más buscado en el departamento de Antioquia. Este sujeto fue capturado por soldados de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, en la vereda El Guaimaro, del municipio de Tarazá, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
Alias ‘Nato’, oriundo del municipio de Tierralta, Córdoba, actualmente se encontraba delinquiendo en la banda criminal ‘Clan Úsuga David’ frente ‘Virgilio Peralta Arenas’, como jefe financiero de los sectores de El Guaimaro, La Caucana y Santa Clara, y además es el hombre de confianza y mano derecha de José Horacio Bello alias ‘Seis Siete’ quien es considerado el segundo al mando de este frente.
El capturado tenía cuatro años en la organización criminal y es desmovilizado del Bloque Mineros de las AUC en el año 2006. Alias ‘Nato’ tenía en su poder un revolver calibre 38 mm con 10 cartuchos para el mismo, $1.050.000 en efectivo, un celular Black Berry y le fue inmovilizada la motocicleta en la que se desplazaba.


"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCIÓN EN INFORMACIÓN"

AHORA SIGUENOS EN TWITTER:@nelsoncardonac


No hay comentarios:

Publicar un comentario