SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



domingo, 2 de enero de 2011

EN EL 2.011 CONTINUAN LAS INFORMACIONES CON SU NOTICIERO REGIONAL.

RIVERA-HUILA
-----------------------------
La secretaría de gobierno del Huila y la alcaldía de Rivera coordinan la entrega de las primeras ayudas humanitarias para las 20 familias damnificadas por la avalancha de las quebradas El Piñal y Aguas Calientes del municipio de Rivera, norte del Huila.
Se trata de la entrega de alimentos, frazadas, tejas y algunos elementos para la reconstrucción de las 15 viviendas que quedaron bajo el barro y el agua que invadió todo el sector de Guáimaros e inundó el tradicional centro recreacional Termales de Rivera.
Por su parte, maquinas retroexcavadoras trabajan para habilitar los 400 metros de vía afectados por esta avalancha el día de celebración del año nuevo.
La avalancha ocurrió la madrugada del viernes, y gracia a la intervención de varios militares en la zona, las familias salieron de sus casas.
Munición y armamento se perdió durante la emergencia, informaron las autoridades.





RIVERA-HUILA
---------------------------
La creciente súbita de la quebrada El Salado del municipio de Rivera generó afectación en dos importantes complejos turísticos de esa población al norte del Huila.
La emergencia obligó a la evacuación de los turistas que descansaban en cabañas, mientras avanzan las tareas de recuperación de los complejos.
Las fuertes lluvias de esta madrugada afectaron también las carreteras de la parte alta de Rivera por la caída de árboles y deslizamientos en las vías.
A esta hora, una comisión de la Alcaldía visita la zona para establecer las consecuencias generales que deja la creciente.





MEDELLIN-BOGOTA
-------------------------
Unas 25 personas resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad, al accidentarse una buseta de servicios especiales en la autopista Medellín – Bogotá.
El siniestro ocurrió en el sitio Belén, entre los municipios de Marinilla y Rionegro, oriente de Antioquia, cuando al parecer el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el separador de la vía y se volcó.
La buseta procedía de la ciudad de Bogotá hacia Medellín, reportó el consorcio Devimed, encargado del mantenimiento de la autopista.
Los lesionados fueron remitidos por ambulancias de los municipios y de la concesión vial Devimed a la Clínica Somer y al Hospital Regional de Rionegro, donde son evaluados por los médicos para conocer la gravedad de las afectaciones.
Este accidente no causó el cierre de la vía y el tráfico por esta troncal es normal.




"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"
PARA TODOS NUESTROS LECTORES LES DESEAMOS QUE ESTE NUEVO AÑO, ESTE LLENO DE MUCHA ALEGRIA Y FELICIDAD EN CADA UNO DE SUS HOGARES,,,DIOS LOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario