SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



domingo, 6 de junio de 2010

ESTAS SON LAS NOTICIAS.

SANTIAGO DE CALI
---------------------------------------
Gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la oportuna reacción de unidades de la Metropolitana de Cali adscritas a las Estaciones del Lido y Mariano Ramos, fueron capturados dos hombres que al parecer habían participado en un hurto.
La acción policial que inició con una persecución de una motocicleta con dos hombres, en la calle 5 con carrera 56 barrio Camino Real al sur de la ciudad y terminó en la carrera 46 con calle 48 barrio Mariano Ramos, permitió la captura de un hombre de 21 años y otro de 32 años, a quienes se les inmovilizó una motocicleta color negra.
Según información aportada por la ciudadanía, estas dos personas llegaron hasta un establecimiento público, e intimando con un arma de fuego al administrador, hurtaron la suma de 400.000 huyendo en la motocicleta antes mencionada.
Los capturados y el automotor fueron dejados a disposición y en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos les profirieron medida de aseguramiento privativa de la libertad, uno de ellos con beneficio de detención domiciliaria.





BARRANQUILLA
-----------------------------------
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Barranquilla profirió medida de aseguramiento en contra de Manuel Junior Ruíz Pérez, como presunto coautor del homicidio de Henry Canedo Acosta, hijo de la Procuradora ante la Unidad Nacional para la Justicia y la Paz.
El crimen fue perpetrado el 19 de mayo último al norte de Barranquilla, durante hechos en los que también fue herida otra hija de la funcionaria.
A Ruíz Pérez el fiscal del caso le imputó cargos por homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, y porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.
El procesado no se allanó a cargos y fue recluido en la Penitenciaria El Bosque de la capital del Atlántico.






CARTAGENA
---------------------------------
Como complemento al programa ya en desarrollo de la modernización del equipo K-fir, llegaron vía marítima a la bahía de Cartagena procedentes de Israel, 3 de las aeronaves que hacen parte de ese proyecto de la Fuerza Aérea Colombiana.
Estos aviones serán ensamblados por técnicos israelíes, quienes efectuarán vuelos de prueba para posteriormente hacer la entrega oficial a la institución.
De esta manera la Fuerza Aérea continúa su proceso de adquisición y modernización de aeronaves, para cumplir a cabalidad su misión constitucional de salvaguardar el espacio aéreo nacional.





SANTA FE DE BOGOTA
-----------------------------------------
En tres audiencias simultáneas jueces de control de garantías de Barranquilla, por solicitud de la Fiscalía, profirieron sendas medidas de aseguramiento en contra de 10presuntos integrantes de “Los Buitres”, banda que delinquía en Valledupar, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla.
Labores investigativas establecieron la existencia de una organización ilegal de 30 personas que se dedicaba al hurto en entidades bancarias por medio del “taquillazo” y el fleteo.
Este miércoles agentes de la Policía capturaron en allanamiento efectuados en diversos sitios de la capital del Atlántico a: Luis Fernando Vergara Kelsy, Marco Raúl Mancilla Jiménez, Vladimir Enrique de la Hoz Jiménez, Alfonso de Jesús Barros Posada, Jorge Enrique González Gómez, Rosember Luis Yoli Pérez, Yesid Alonso Ortega Orquidea y Yair Alberto Santiago Pacheco.
También fueron aprehendidos: Adalberto Isaac Echeverría, Ronal Eslait Ramos, Pedro Manuel Baoque Castillo, Carlos Alberto Pion Isaac, Neyid Ortíz Sánchez, Jhonatan Manuel Marenco Barraza, Lina Marcela Villanueva Muñoz y Josué Israel Vengochea Torres.
A esos procesados la Fiscalía les imputó cargos por concierto para delinquir en concurso con hurto calificado agravado y fabricación y tráfico de armas agravado.
Esos investigados fueron recluidos en las cárceles Modelo y El Bosque de Barranquilla.


"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE ANTIOQUEÑO, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario